Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/13, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javinho86 Ver Mensaje
Buenos, me he intentado unir a la de b+, que pone que las listas están abiertas, pero al usar el link solo entro en una lista de espera.¿como puedo acceder a las listas abiertas?

Gracias y un saludo
Ya has entrado en la lista. Pero hasta que no os pase la info para hacer el pedido y el pago no estareis dentro definitivamente.
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Yo pienso que la mejor opción para nosotros puestos a cambiar de terminal seria el UMI X2 de 1g que por precio y características es el mas parecido al g4+ , por ese terminal yo creo que si LAE pudiera conseguirlos la gente que necesita el terminal ya no se lo pensaría y yo seria uno de ellos
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Señores lo que tampoco podemos pretender es ser mas listos que nadie, el X2 no se parece al G4B, en todo caso se parece al G4A, hombre yo tambien lo cambiaria tocatelos, pero si no ha sacado nadie aun modelos de 2Gb con stock, o al menos yo no los he visto, plantear esto es... claro que nos gusta, nos ha jodido, es mucho mejor telefono, pero no creo que el cambio que nos propongan sea por modelos que no se ven por ningun lado pq si se trata de cambiar de modelo para ver si hay stock algun dia entonces nos hemos vuelto todos locos.

No me malinterpreteis, si cuela cuela, pero vamos a pedir cosas que sean realistas al menos, le decimos a LAE que estamos articos de esperar y le pedimos cambios a modelos de 2Gb que se sabe que no hay stock.

Pero vamos que si cuela lo del X2 paci, conforme cuelgues la lista a mi ni me preguntes, me apuntas que estoy conforme con el cambio, asi a ojos cerrados...

Y por favor, vamos a ser honrados, vamos a no decir cosas como el X2 si que se parece jajajaja, pq el X1 se parece mas, vamos a decir que el X2 nos gusta mas jejejeje
+100000....
Mas claro agua.
Lo dificil es conjugar todos los elementos para conseguir terminales suficientemente similares a gusto de todos y con stock.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Pues yo si que estoy contento con el cambio: es un móvil REAL, no sobre plano. Sobre plano te decir misa y luego.. ya lo hemos visto.
Yo lo unico diferente que le encurntro al umi X1s es la camara, ya que la pantalla no me supone nada importante.
Lo dicho, esperando el UMI para mi padre (suerte que no le he dicho nada de la conjunta, sino...)
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Escribo para informaros que el día 1 solicité la devolución a LAE y esta tarde me ha llegado el dinero a mi cuenta tras mandarme Javier Mesa un correo esta mañana con el justificante de la devolución, más rápido creo que no ha podido ser (cuento como hábiles solo ayer y hoy).

Con esto queda patente que la intención de LAE no ha podido ser mejor, han puesto todo de su parte y sólo puedo tener buenas palabaras para Javier y Paci.

Ánimo a todos y ojalá podáis disfrutar del móvil que acabó con mi paciencia.
Al final te arrepentirás de haberte bajado, XD
Viejo 04/06/13, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Señores lo que tampoco podemos pretender es ser mas listos que nadie, el X2 no se parece al G4B, en todo caso se parece al G4A, hombre yo tambien lo cambiaria tocatelos, pero si no ha sacado nadie aun modelos de 2Gb con stock, o al menos yo no los he visto, plantear esto es... claro que nos gusta, nos ha jodido, es mucho mejor telefono, pero no creo que el cambio que nos propongan sea por modelos que no se ven por ningun lado pq si se trata de cambiar de modelo para ver si hay stock algun dia entonces nos hemos vuelto todos locos.

No me malinterpreteis, si cuela cuela, pero vamos a pedir cosas que sean realistas al menos, le decimos a LAE que estamos articos de esperar y le pedimos cambios a modelos de 2Gb que se sabe que no hay stock.

Pero vamos que si cuela lo del X2 paci, conforme cuelgues la lista a mi ni me preguntes, me apuntas que estoy conforme con el cambio, asi a ojos cerrados...

Y por favor, vamos a ser honrados, vamos a no decir cosas como el X2 si que se parece jajajaja, pq el X1 se parece mas, vamos a decir que el X2 nos gusta mas jejejeje
A ver sin ningún ánimo de polemizar, ni de iniciar una batalla dialéctica, cuando he dicho que este (umi x2) sí que se parece al G4B+, lo he dicho por que en una tabla que se ha puesto un poco más arriba ponía que el X2, costaba 177 leuros, y basándome en el precio y en las características a excepción de la ram, he visto la similitud de ambos terminales. Ahora bien, el x2 tienes razón, monta 2 gigas de ram y esos son ciencia ficción por el momento. De todas formas, el Xiaomi mi2a (creo que es ese modelo el hermano menor) también es superior, vale bastante más,y se ha pedido por activa y por pasiva que lo ofrezcan, aunque sea pagando la diferencia. Y ya se que hay otra conjunta, pero sí se hubieran ofrecido esta opción hace un mes otro gallo nos hubiera cantado...
Y lecciones de honradez daselas a lae, que son los que nos han ofrecido un terminal, que según lo que dice aquí la gente que parece que anda mucho,y los precios que he visto yo, es inferior, y al mismo precio...

Edito: parece ser que también monta un giga de ram el x2, y que hay stock, así que no veo el problema de solicitarlo.

Última edición por oreretak Día 04/06/13 a las 22:37:39.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
http://elchapuzasinformatico.com/201...i-x2-en-video

Este vIdeo, seguro que lo habéis visto. Tan sólo decir que deja al umix2 en muy mal lugar.... Pa pensárselo

Es lo que han dicho muchas veces foreros veteranos, la pantalla 1080 solo da problemas....

Una saludo.
Viejo 04/06/13, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jcfersan Ver Mensaje
http://elchapuzasinformatico.com/201...i-x2-en-video

Este vIdeo, seguro que lo habéis visto. Tan sólo decir que deja al umix2 en muy mal lugar.... Pa pensárselo

Es lo que han dicho muchas veces foreros veteranos, la pantalla 1080 solo da problemas....

Una saludo.
Exacto, por eso creo que, si acabamos proponiendo alternativas, deben ser 720p. Ahorraremos batería, lo veremos igual, y ganaremos en fluidez. Incluso llegando a las 5 pulgadas.

Recordemos que el Galaxy Note es mucho más grande y tiene una resolución similar, y aún así se ve increíble.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Al final te arrepentirás de haberte bajado, XD
Ya lo sé, si en el fondo ya me estoy arrepintiendo pero mi móvil (un H2000+) se brickeó hace dos días mientras lo cargaba en el pc y ahora estoy con uno prestado por lo que he tirado por lo seguro, he pedido un zopo c2 en antelife que sé de seguro que en 20 días lo tengo en casa. Me he arriesgado porque ojalá que el g4 os llegue antes pero yo ya no podía seguir esperando semana tras semana sin noticias positivas.

Cuando salga el Advance (estoy en la lista desde Febrero) me pensaré si vender el Zopo y pillarmelo, pero cuando haya stock de seguro y pagando cuando LAE nos asegure que los tiene.

Viejo 05/06/13, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

pensad en algo como un umi s1 con dos baterias seria una opcion mas real q la del x2 a mi parecer, siempre que lae pueda conseguir el stock.

tiene lo mejor de ambos, pantalla 5" y 720p
Viejo 05/06/13, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Ya lo sé, si en el fondo ya me estoy arrepintiendo pero mi móvil (un H2000+) se brickeó hace dos días mientras lo cargaba en el pc y ahora estoy con uno prestado por lo que he tirado por lo seguro, he pedido un zopo c2 en antelife que sé de seguro que en 20 días lo tengo en casa. Me he arriesgado porque ojalá que el g4 os llegue antes pero yo ya no podía seguir esperando semana tras semana sin noticias positivas.

Cuando salga el Advance (estoy en la lista desde Febrero) me pensaré si vender el Zopo y pillarmelo, pero cuando haya stock de seguro y pagando cuando LAE nos asegure que los tiene.
Yo me quedaba con el Zopo C2 ;) yo lo vendi pero fue el que mas me costo vender...
A mi los paquetes de Antelife me tardan 9-11 dias naturales desde que salen de China por Swiss Post
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
A ver sin ningún ánimo de polemizar, ni de iniciar una batalla dialéctica, cuando he dicho que este (umi x2) sí que se parece al G4B+, lo he dicho por que en una tabla que se ha puesto un poco más arriba ponía que el X2, costaba 177 leuros, y basándome en el precio y en las características a excepción de la ram, he visto la similitud de ambos terminales. Ahora bien, el x2 tienes razón, monta 2 gigas de ram y esos son ciencia ficción por el momento. De todas formas, el Xiaomi mi2a (creo que es ese modelo el hermano menor) también es superior, vale bastante más,y se ha pedido por activa y por pasiva que lo ofrezcan, aunque sea pagando la diferencia. Y ya se que hay otra conjunta, pero sí se hubieran ofrecido esta opción hace un mes otro gallo nos hubiera cantado...
Y lecciones de honradez daselas a lae, que son los que nos han ofrecido un terminal, que según lo que dice aquí la gente que parece que anda mucho,y los precios que he visto yo, es inferior, y al mismo precio...

Edito: parece ser que también monta un giga de ram el x2, y que hay stock, así que no veo el problema de solicitarlo.
El de 1Gb si, ya lo he explicado, los precios de la tabla son tal cual, aparte garantia, aduanas y tienda española.

Y si llevas razon, el xiaomi se ha pedido, claro y otros, pero no porque fuese igual, si no pq mola mucho, ahora bien si me decis que es mas parecido el Umi X2 (el de 2Gb que era el unico que yo conocia) que el Umi X1, coño... eso tampoco es cierto, eso si modelos con el Mediatek y 1Gb de ram son los que se parecen al nuestro, ya de ahi cualquiera, lo que no vamos es a pedir modelos mejores que el G4A para sustituir al G4B, o modelos sin stock.

Y si llevas razon, el Umi X1 en mi humilde opinion es peor telefono, y nos lo ofrecen por el mismo precio, que no nos obligan a cambiar nos dan la alternativa, pero traen 40 o 50, y se encargan ellos de todo la garantia, aduanas etc... No podemos pedir ventajas en los precios de conjuntas de 400 para 40.

Yo, y de eso dara fe paci, he sido de los que mas han tocado los huevos a el y a LAE cuando he visto una cosa que no me parecia justa, pero es que ahora no se han portado mal, no creo que tengamos que darles lecciones de moralidad, crees en serio que una tanda de xiaomis de 40-50 con garantia española y demas podria salirmos mas barata a nosotros que a la conjunta de paci?? y para eso me voy alli, ale si los 300 o asi nos cambiamos... entonces seria otra cosa, pero ese vale sobre los 250€, pero que si tienen algo que lo propongan a ver que pasa.

Última edición por Benja_Bueno Día 05/06/13 a las 01:16:54.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo me quedaba con el Zopo C2 ;) yo lo vendi pero fue el que mas me costo vender...
A mi los paquetes de Antelife me tardan 9-11 dias naturales desde que salen de China por Swiss Post
Te juro que creia que era mucho mas tiempo, hastenido problemas de aduanas alguna vez?? pq es un tiempo de espera muy bueno.
Viejo 05/06/13, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Te juro que creia que era mucho mas tiempo, hastenido problemas de aduanas alguna vez?? pq es un tiempo de espera muy bueno.
Tengo de camino un THL W100 que salio el día 31...
es el numero 16 de Antelife y JAMÁS ni un solo problema de aduanas, es mas, suelo traer camisetas de futbol originales de HongKong y tampoco nunca me las han parado, toquemos madera.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona que te pregunte,

dices que te costó venderlo... por que?... imagino a que te refieres que el móvil te gustaba mucho

Con esa resolución de pantalla, no notaste que el móvil fuera lento?, la batería te duraba bastante?..

Muchas gracias*
Viejo 05/06/13, 08:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de 1Gb si, ya lo he explicado, los precios de la tabla son tal cual, aparte garantia, aduanas y tienda española.

Y si llevas razon, el xiaomi se ha pedido, claro y otros, pero no porque fuese igual, si no pq mola mucho, ahora bien si me decis que es mas parecido el Umi X2 (el de 2Gb que era el unico que yo conocia) que el Umi X1, coño... eso tampoco es cierto, eso si modelos con el Mediatek y 1Gb de ram son los que se parecen al nuestro, ya de ahi cualquiera, lo que no vamos es a pedir modelos mejores que el G4A para sustituir al G4B, o modelos sin stock.

Y si llevas razon, el Umi X1 en mi humilde opinion es peor telefono, y nos lo ofrecen por el mismo precio, que no nos obligan a cambiar nos dan la alternativa, pero traen 40 o 50, y se encargan ellos de todo la garantia, aduanas etc... No podemos pedir ventajas en los precios de conjuntas de 400 para 40.

Yo, y de eso dara fe paci, he sido de los que mas han tocado los huevos a el y a LAE cuando he visto una cosa que no me parecia justa, pero es que ahora no se han portado mal, no creo que tengamos que darles lecciones de moralidad, crees en serio que una tanda de xiaomis de 40-50 con garantia española y demas podria salirmos mas barata a nosotros que a la conjunta de paci?? y para eso me voy alli, ale si los 300 o asi nos cambiamos... entonces seria otra cosa, pero ese vale sobre los 250€, pero que si tienen algo que lo propongan a ver que pasa.
A ver si sale la propuesta del UMI s1 que es un poco mejor que el X1s y podemos satisfacer a otros tantos mas.... Todo por satisfaceros lo mejor posible porque os aseguro que, como bien dice Borja, disgregar la conjunta en trocitos no le interesa lo mas minimo a LAE.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/13, 08:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo de camino un THL W100 que salio el día 31...
es el numero 16 de Antelife y JAMÁS ni un solo problema de aduanas, es mas, suelo traer camisetas de futbol originales de HongKong y tampoco nunca me las han parado, toquemos madera.

Saludos!
Yo como digo siempre.... Que no te toque la china y nunca mejor dicho.
No es solo aduanas el riesgo... Es que te salga rana el aparato o que no fuera lo que esperabas o que al año y un dia deje de funcionar. Son tantas las posibilidades. Por cierto la reventa con factura española.... Pues que os voy a decir...infinitamente mejor que sin ella.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 08:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
A ver si sale la propuesta del UMI s1 que es un poco mejor que el X1s y podemos satisfacer a otros tantos mas.... Todo por satisfaceros lo mejor posible porque os aseguro que, como bien dice Borja, disgregar la conjunta en trocitos no le interesa lo mas minimo a LAE.
La verdad que como opción, el UMI s1, me gusta, pero yo no tengo ni idea de móviles.

A ver si los miembros del foro más puestos pueden comentarnos que tal lo ven.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Las diferencias entre el umi s1 y el X1s son básicamente la pantalla, 5'' frente a 4.5 '', y la bateria 2000 frente a 1850, diferencias que también conllevan una sensible diferencia de tamaño y peso.
No tengo muy claro, ya que se leen las dos cosas, si el S1 tiene pantalla gorilla glass, en muchos sitios dicen que no y eso parece.

La diferencia de la cámara en cuanto a mpx ni la contemplo, ya que aparte de posibles interpolaciones dado que comparten procesador, a mi entender las diferencias en cuanto a cantidad de mpx en sensores de esos tamaños no son nada significativas, incluso puede suceder fácilmente que cuanto más peor, no se si será o no el caso, pero puede ser.

Desde mi modesto punto de vista, la diferencia más notable esta en el tamaño de la pantalla, ya que incluso la mayor batería del S1 se puede ver afectada en consumo por la pantalla mayor y al final durar más o menos lo mismo que el X1s, al que le "tire" más tener una pantalla mayor pues mejor el S1, si se opta por menor pantalla y menor tamaño de movil pues el X1s (las cuestiones estéticas las dejo aparte, porque eso ya es muy subjetivo)

Última edición por bpy Día 05/06/13 a las 10:33:35.
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/13, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Yo quiero mi Jiayu G4+, ponedos las pilas Payus
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 02:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /