HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por civictyper Ver Mensaje
Perdona pero que es eso de la geolocalizacion?
Ajustes / ubicación y desactivas todas las pestañas.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Joer pero así ni te marca el tiempo de donde estás.
Yo no quiero un bicho así, para llevarlo capado
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas... volvemos a la carga...

Estos días estoy probando el HTC One y aunque TODO lo del terminal me encanta hay una cosa bastante crucial para mi en la que el One me está fallando.. y no es otra que la batería.

Veo aquí que colgais consumos de batería de 3 horas y pico, 4 o incluso 5... yo alucino bastante con esos consumos porque los míos no se le acercan ni por asomo.

Para todos vosotros que estáis logrando tan buenas marcas con la batería.... ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué desactiváis? También os advierto que no quiero tener un pepino de móvil para tener desactivado todo. No tengo pegas en desactivar algunas cosas... pero llevar todo apagado, porque para eso no me compro este móvil.

Es que ayer desenchufé el movil a las 7:30am del enchufe y a las 18:30 estaba apagado sin batería... si no me aguanta un día entero a mi no me sirve, y mirad q el movil me gusta eh?!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
micaello micaello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4, Nexus 4, HTC Juan
Tu operador: Movistar
Así tengo yo lo de ubicación, me dura 2 días la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-05-11-32-21.jpg (54.7 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje

Estos días estoy probando el HTC One y aunque TODO lo del terminal me encanta hay una cosa bastante crucial para mi en la que el One me está fallando.. y no es otra que la batería.

Veo aquí que colgais consumos de batería de 3 horas y pico, 4 o incluso 5... yo alucino bastante con esos consumos porque los míos no se le acercan ni por asomo.

Para todos vosotros que estáis logrando tan buenas marcas con la batería.... ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué desactiváis? También os advierto que no quiero tener un pepino de móvil para tener desactivado todo. No tengo pegas en desactivar algunas cosas... pero llevar todo apagado, porque para eso no me compro este móvil.

Es que ayer desenchufé el movil a las 7:30am del enchufe y a las 18:30 estaba apagado sin batería... si no me aguanta un día entero a mi no me sirve, y mirad q el movil me gusta eh?!
Notificaciones sonoras:
- Whatapp
- Correo empresa (cada 5 minutos lo comprueba).

Sense:
Lo tengo puesto que se actualice con Facebook, twitter y algunas noticias mas.

Que tengo fuera de toda notificación sonora, visual o lo que sea:
- Correo gmail(parece mi buzón de ofertas), facebook y twitter.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Y luego el tema de ubicación, bt, 3g, wifi y demás cómo lo lleváis? Yo suelo llevar todo activado... incluso el 3g, no me gusta andar cambiando cada poco entre una y otra opción... no obstante considero que aun llevándolo en 3G el movil debería aguantar bien bien 1 día y no es así...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
bobobo85 bobobo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Y luego el tema de ubicación, bt, 3g, wifi y demás cómo lo lleváis? Yo suelo llevar todo activado... incluso el 3g, no me gusta andar cambiando cada poco entre una y otra opción... no obstante considero que aun llevándolo en 3G el movil debería aguantar bien bien 1 día y no es así...
subete unas capturas con el mismo programa que esta usando la mayoria y asi vemos diferencias

Yo llevo todo sincronizado, lo unico que desactive es el maps por que estaba calculando constantemente el trafico de casa al trabajo o viceversa y diciendomelo, por lo demas, localizacion activa, 3g activo siempre si estoy fuera de casa o wifi si estoy en casa, BT en el coche siempre con la musica, pero lo voy cambiando yo, no cuesta nada.

No creo que sea muy bueno para la bateria estar intentando localizar señales wifi, BT etc todo el rato, y teniendo el widget de control no creo que sea muy molesto cambiarlo cada X.

Luego el brillo desde que lo baje a low (nivel 2) se nota el consumo un poco.

Ahora mismo con el 3g activo toda la mañana, desde las 9, me ha consumido un 15% de bateria usando whatsapp de vez en cuando, mirando alguna tonteria en twitter y poco navegador web.

Lo dicho, sube unas capturas de todo con detalles y a ver que se ve

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vengo de iPhone, no toco nada de eso. 3G siempre activado. Wifi siempre puesta
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Joer pero así ni te marca el tiempo de donde estás.
Yo no quiero un bicho así, para llevarlo capado
Entonces carga la batería con más frecuencia y ya está
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por Salustio Ver Mensaje
Entonces carga la batería con más frecuencia y ya está
No hombre, tiene que ir bien con eso conectado. El día sin problemas con la ubicación de Google, sino algo no va bien
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con todo puesto me dura unas 8-10h, quitando simplemente la geolocalización (efectivamente no se ve el mapita de su llueve o hace sol) me dura casi 2 días. A mi al menos me merece la pena.
Pero es que si quieres reducir el consumo de batería, entiendo yo que tendrás que prescindir de algunas cosas. Lamentablemente en estos smartphones el tema de las baterías no se preocupan mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Para mí que hay algunos One que les dura la batería menos de lo normal, el que he devuelto a Amazon UK le pasaba eso, que como le diera caña no me duraba un día completo y pasar de las 3h de pantalla era un reto salvo que estuviera en plan conservador, vamos con el ahorro de energía activado, desactivando la ubicación, gps, wifi, bt y luego el blinkfeed desactivado, quitando la mayoría de notificaciones... etc. Hay gente que pone aquí unas respuestas un poco... "peculiares", pero creo que el compañero tiene razón, a día de hoy un terminal tope de gama debería de durar un día entero con un uso intensivo, no estamos pidiendo dos días a tope sino uno, y el caso es que hay otros One que sí lo hacen así como teléfonos de otras marcas por lo que es raro que algunos One no lleguen al día completo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
alexmadicov alexmadicov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Pues yo estoy muy contento con el consumo de la batería. Tenía el Xperia z y a veces no me llegaba ni a medio dia. La verdad que lo uso mucho por el trabajo y demas. Eso sí estoy intentando gastar la batería al 0% para volverla a cargar
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Para mí que hay algunos One que les dura la batería menos de lo normal, el que he devuelto a Amazon UK le pasaba eso, que como le diera caña no me duraba un día completo y pasar de las 3h de pantalla era un reto salvo que estuviera en plan conservador, vamos con el ahorro de energía activado, desactivando la ubicación, gps, wifi, bt y luego el blinkfeed desactivado, quitando la mayoría de notificaciones... etc. Hay gente que pone aquí unas respuestas un poco... "peculiares", pero creo que el compañero tiene razón, a día de hoy un terminal tope de gama debería de durar un día entero con un uso intensivo, no estamos pidiendo dos días a tope sino uno, y el caso es que hay otros One que sí lo hacen así como teléfonos de otras marcas por lo que es raro que algunos One no lleguen al día completo.
Te ha llegado ya el otro? yo sinceramente no veo manera de llegar a las 5 horas de pantalla que algunos han puesto y 40 horas sin cargarlo

voy a llegar en esta carga a 28 horas o asi pero dandole poco uso, ahora mismo 2:12 horas de pantalla osea que poco.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
De momento subo la captura y ahora editó y comentó
Rom stock 1.29.xxx.
Esto fue probando el ahorro de energia los dos dias
19 horas de wifi
11 horas de 3g
sincronizacion automatica
Uso de whatsapp bastante
Blinkfeed tambien bastante me gusta mucho
30 minutos de musica con altavoces mientras me ducho y afeito
3 llamadas de voz
Un par de fotos
Correos recibidos unos cuantos
Juegos nada
Bueno un uso muy normal no muy exigente, he notado que con el wifi comparado con 3g ganamos bastante autonomía, también tengo desactivado todas aplicaciones que no uso.

Normalmente lo llevo con brillo automático, sincronizan automática, 3g en la calle y wifi en casa y saco tranquilamente 4:30 de pantalla
Ayer le di un uso ya intensivo y me agunto perfectamente el dia llegando a las 4 horas de pantalla, con navegacion por gps 30 minutos y alguna prueba, musica cerca de 2 horas con los altavoces, bastante tapatalk, whasapp, video 1:20horas, blinkfeed a todas horas, pasando archivos con cable OTG y algo más
Enviado desde mi HTC One
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370445015608.jpg (74.9 KB, 107 visitas)

Última edición por isapi Día 05/06/13 a las 17:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bobobo85 Ver Mensaje
Te ha llegado ya el otro? yo sinceramente no veo manera de llegar a las 5 horas de pantalla que algunos han puesto y 40 horas sin cargarlo

voy a llegar en esta carga a 28 horas o asi pero dandole poco uso, ahora mismo 2:12 horas de pantalla osea que poco.
No, ahora mismo estoy con un S4 que he comprado para probarlo, a ver qué tal y la verdad es que me está gustando mucho como va, aunque desde luego no parece un terminal "premium" como el One, pero las 5" de pantalla en el mismo tamaño del One son una gozada.

Tiene que haber alguna diferencia de hardware entre diferentes One porque no es normal que unos duren tanto y otros tan poco, eso o hay algunas aplicaciones que acaban rápidamente con la batería ya que hay compañeros que afirman tenerlo con "todo" activado y no preocuparse por el ahorro de energía. El One que devolví lo llevaba siempre con brillo automático, solo quitaba y ponía la wifi y el BT, tenía la ubicación y demás cosas de serie activadas, aunque probé a quitarlas y sí, conseguí algo más de tiempo pero ya digo que superar las 3h era un reto y me tenía que poner ya a desconectar prácticamente todo (line incluido) y brillo de pantalla al mínimo para que me durase lo que a los compañeros con esas duraciones tal altas, llegué a hacer 4h 50min... pero tener un teléfono de última generación con casi todo desactivado y el brillo al mínimo, pues lo veo absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
No, ahora mismo estoy con un S4 que he comprado para probarlo, a ver qué tal y la verdad es que me está gustando mucho como va, aunque desde luego no parece un terminal "premium" como el One, pero las 5" de pantalla en el mismo tamaño del One son una gozada.

Tiene que haber alguna diferencia de hardware entre diferentes One porque no es normal que unos duren tanto y otros tan poco, eso o hay algunas aplicaciones que acaban rápidamente con la batería ya que hay compañeros que afirman tenerlo con "todo" activado y no preocuparse por el ahorro de energía. El One que devolví lo llevaba siempre con brillo automático, solo quitaba y ponía la wifi y el BT, tenía la ubicación y demás cosas de serie activadas, aunque probé a quitarlas y sí, conseguí algo más de tiempo pero ya digo que superar las 3h era un reto y me tenía que poner ya a desconectar prácticamente todo (line incluido) y brillo de pantalla al mínimo para que me durase lo que a los compañeros con esas duraciones tal altas, llegué a hacer 4h 50min... pero tener un teléfono de última generación con casi todo desactivado y el brillo al mínimo, pues lo veo absurdo.

La verdad que el s4 tambien es un pepinazo, y a nivel de software pues quiza mas "completo", ambos los he probado y la verdad que, tienes que elegir lo que se ajuste a tu uso, yo uso mucho la musica y como puedes imaginar con este estoy encantando, del desire a este el sonido que saco por el parrot a traves del BT del coche es totalmente diferente, pero los dos son excelentes.

yo lo del brillo se lo he dicho al compañero antes por que, no se tu, pero a mi, salvo en alguna ocasion especial, con el brillo al nivel 2, veo todo perfecto, no necesito mas luz de la pantalla, el otro dia con un video de youtube en HD, que por cierto como se ve madre mia..., igual, sin queja del brillo al 2.

pero si, algo tiene que haber diferente, fijate en la captura justo de arriba, a ver que nos comenta, pero madre mia, que duracion...

Yo sigo notando mucho held awake, cerca de cuatro horas hoy en 24 horas que va a hacer el movil, quiza pueda ir por ahi, no lo se
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Rom stock 1.29.xxx.
19 horas de wifi
11 horas de 3g
Uso de whatsapp bastante
3 llamadas de voz
Un par de fotos
Juegos nada
Bueno un uso muy normal no muy exigente, he notado que con el wifi comparado con 3g ganamos bastante autonomía, también tengo desactivado todas aplicaciones que no uso.

Normalmente lo llevo con brillo automático, sincronizan automática, 3g en la calle y wifi en casa y saco tranquilamente 4:30 de pantalla
Ayer le di un uso ya intensivo y me agunto perfectamente el dia llegando a las 4 horas de pantalla, con navegacion por gps 30 minutos y alguna prueba, musica cerca de 2 horas con los altavoces, bastante tapatalk, whasapp, video 1:20horas, blinkfeed a todas horas, pasando archivos con cable OTG y algo más
Enviado desde mi HTC One
Si alguien tiene alguna duda que me pregunte que en lo que pueda le contestare, captura post 415
Viejo 05/06/13, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil

Yo te lo cambio por mi note2+pasta ahora mismo y se acabó el problema de batería Si es que no estamos nunca contentos... Y yo loquito por hacerme con un One.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Rom stock 1.29.xxx.
19 horas de wifi
11 horas de 3g
Uso de whatsapp bastante
3 llamadas de voz
Un par de fotos
Juegos nada

Enviado desde mi HTC One
Coño isapi, yo quiero un One como el tuyo!!

Está claro no, clarísimo que algo "raro" pasa, no es nada normal que a algunos nos cueste llegar a las 3h y en otros pasar de 4,5h sea lo normal. Si mi One hubiera tenido esa duración, seguramente no lo habría devuelto a pesar de las aberturas, el bollo de la SIM y las desalineaciones.

¿Dónde habías comprado tu One isapi?

Cita: Originalmente Escrito por bobobo85 Ver Mensaje
yo lo del brillo se lo he dicho al compañero antes por que, no se tu, pero a mi, salvo en alguna ocasion especial, con el brillo al nivel 2, veo todo perfecto, no necesito mas luz de la pantalla, el otro dia con un video de youtube en HD, que por cierto como se ve madre mia..., igual, sin queja del brillo al 2.
El brillo a nivel 2 en el One? yo usaba el Settings Extended y en 25% normalmente se leía la pantalla relativamente bien, pero para mí no es cómodo, para mi es cómodo en automático que el One lo clava, no he visto un móvil por ahora que haga tan bien el brillo automático de pantalla, pero claro si eso supone quedarte sin batería rápidamente, pues no está bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /