|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weno pongo mis consumos. Sinceramente se q uso mucho el movil y aun asi creo que me qedo algo corto. Aplique consejos de ahorro de bateria de este foro y es el htc one de orange de fabrica. Tengo. Battery guru(en 1 dia y 20horas empiezo el ahorro) y el advance task killer para matar aplicaciones. ¿q opinais?¿consejos?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era bastante defensor del LINE hasta que vi que un día había gastado el 9% de la batería sin ni si quiera haberlo abierto ni usado, sólo trabajando en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pongo mis consumos. Sinceramente se q uso mucho el movil y aun asi creo que me qedo algo corto. Aplique consejos de ahorro de bateria de este foro y es el htc one de orange de fabrica. Tengo. Battery guru(en 1 dia y 20horas empiezo el ahorro) y el advance task killer para matar aplicaciones. ¿q opinais?¿consejos?.
![]() Cuantas horas has estado con datos? Yo es la tercera carga que le hago, luego subo captura, y con niveles parecidos de pantalla, con 4 horas de Held awake, que me parecen una burrada y tengo que analizar, 8 horas de wifi y 1:30 horas de bluetooth con musica en el coche, he llegado a las 23 horas y media con brillo medio, algo tiene que haber ahi, por que viendo las capturas de otros se queda algo corto no creeis? el kill task yo no soy muy partidario de usarlo, se supone que android gestiona los cierres de manera automatica Última edición por bobobo85 Día 03/06/13 a las 17:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no conteste ni nada por que he sido un poco canelo y al sacar la captura debi irme demasiado rapido a la pantalla de home y el screenshot es del home ![]() ![]() Prueba los consejillos que he leido mas atras para ver si le puedes sacar algo mas de partido, Brillo medio o bajo, usa menos el kill task a ver que tal te va como te comente ayer, y a ver si alguno de los habituales puede dar algun consejillo mas. Son muchas horas con 3g activo y 100MB de descarga es darle uso, quiza estamos hablando de valores normales de duracion no lo se, no he podido probarlo aun asi y estoy muy verde, la señal ha estado en muy buena casi siempre, y el scanning for signal parece alto revisando los valores que tengo yo ahora mismo por ejemplo o que he visto en otros pantallazos yo he visto que el Maps estaba haciendo muchas consultas y muchos wakelocks y al quitar la ubicacion, parece haberse relajado en este apartado. Tambien es que configure la opcion del trafico del trabajo a casa y viceversa y me lo va diciendo cada X, asi que digo yo que irian por ahi los tiros. Esta noche subo la mia si no vuelvo a hacer el moña
Última edición por bobobo85 Día 04/06/13 a las 09:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. La verdad que si le doy mucho uso sinceramente. Que para algo tengo un pedazo de movil, pa usarlo. Jeje. Lo de advance task killer lo uso por el tema de que no me fio de android. Ya me a pasado, encontrarlos abiertos todo el rato y ahora noto creo q mejoria, estoy probando aun. Gracias x los consejos.
Última edición por kelevara Día 04/06/13 a las 11:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sorprendidisimo con la bateria de este movil:
1dia de uso, musica, fotos, whatapp, navegación, alertas de correo, .. y va por el 30% aún. A todo esto, hice captura imagen pero no las encuentro(vengo de iphone). En galeria no están. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micaello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis stats del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los eggs,....., en casa con wifi me dura la ostia, pero fuera con 3g entre Facebook y los servicios de Google me cagan la batería,.....
AYUDAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no me he podido aguantar Has actualizado el googleplay y desactiva el maps mientras no lo utilizes que algo notaras y pontelo en 2g que tendras mejor cobertura en la calle
|
||||
|
||||
|
El Google play, el Store, no? Si creo que ya me vino actualizada. Como es eso de desactivar el maps? |
|
|
||||
|
||||
|
El play store la ultima version es la 4.1.10 que arreglaba lo de los los servicios de google (bateria)
Y el maps lo puedes desactivar si vas a ajustes/aplicaciones la buscas y le das a borrar datos forzar detección y desactivar
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda, este es del consumo de ayer, es la cuarta carga
![]() ![]() He conseguido bajar 2 horas casi de held awake quitando el maps, pero aun asi siguen siendo 2 horas, seguire revisando Como dato adicional le di entre 30-45 minutos de juego Última edición por bobobo85 Día 05/06/13 a las 09:53:28. |