|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia despues de flasheo full a build 04, y muy contento. Le he dado caña (más de 50% de pantalla como veis) y me ha aguantado decentemente. Un diez en este aspecto como siempre en esta ROM. Por ahora la fluidez sigue perfecta.
Ganas de probar esos drivers nuevos de NVidia... Ya era hora que saliera algo en ese aspecto. ![]() Lo demás perfecto. Nada de lag o cualquier otro problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMnnn
Pengus respendo a un colega de XDA por las mejoras que puede tener el Kernel 3.1 para nuestro movil.
----------------------- Pengus también pregunta cual es el promedio de drenaje de la batería durante las llamadas, ya que el esta notando valores extraños. Estaría bien comentarlo para que se lo informe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que bb me recomiendan, la v30a o v30b, estoy en mexico, he escuchado que la v30a esa tengo, pero siempre se me va la señal hay momentos en que no tengo red, no se si tambien es cosa de mi compañia (Telcel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías hacer lo de restaurar el IMEI. http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me no funciona mi telefono con el kernel p5, sigue sin dar boot despues de hacer de todo, probé instalando la room de pengus77 y el paranoidandroid y tampoco funcionan, no se que tiene mi teléfono, la única manera que inicie es instalandole el kernel p4 por el recovery.
Aclaro que hice todos los wipes, format system, etc, actualize bootloader y todo lo habido y por haber y nada. ![]() Digo yo, vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los kernels que traen las ROMs le provocan bootloop y tienen que instalar el kk 100 p4 para que inicie, cosa que ya es rara de por si. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo build 4 y kk 123 con quickmemo y lo de correccion de la hora y todo perfecto por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pengus respendo a un colega de XDA por las mejoras que puede tener el Kernel 3.1 para nuestro movil.
Trae sobre todo un montón de correcciones de errores y una forma de continuar mas fácil para futuras actualizaciones ----------------------- Pengus también pregunta cual es el promedio de drenaje de la batería durante las llamadas, ya que el esta notando valores extraños. Estaría bien comentarlo para que se lo informe. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el getril y mira a ver si te aparece instalado el RIL, a mi me pasaba lo mismo, cuando instale esta rom no tenia RIL, descargue del blackmark el Getril premium, descargue la RIL y el cel jamas se le volvio a perder la señal. te recomiendo que instales la baseband V30A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia, por que???:
R: Porque al instalar otra build, se pierden los mods. Lo que puedes hacer es hacer un backup de tu ROM actual. Despues en el recovery en mount & storage -> Format System + Wipe cache + Dalvik. Instalas la ROM nuevamente. Dejas que inicie y cuando ya este todo cargado, vuelves a reiniciar al recovery y instalas el mod. NO instalarlo todo a la vez que da fallo. Y vuelves a borrar los datos de la galeria por si las dudas antes de reiniciar. Por si preguntas: ¿¿Format System??, no borrara mis aplicaciones o ajustes. R: No. Prueba y comentas. Saludos. ![]() Lo siguiente a probar la build04 . Muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el getril y mira a ver si te aparece instalado el RIL, a mi me pasaba lo mismo, cuando instale esta rom no tenia RIL, descargue del blackmark el Getril premium, descargue la RIL y el cel jamas se le volvio a perder la señal. te recomiendo que instales la baseband V30A.
![]() Bueno, pues he hecho mas o menos lo que dijiste con la salvedad de que en vez de la build04, he puesto la 03 (tarda muuuuucho en bajar y en el curro, no puedo) y esta vez ha funcionado. Lo unico disitinto a las otras veces es el Format System, que hasta ahora no lo hacia y el hecho de flashear ROM y mod con un reinicio normal del telefono entre ellos.
Lo siguiente a probar la build04 . Muchas gracias .![]() Lo teneis en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... no me montaba automáticamente nunca la SD externa con esta ROM (ninguna build), debía hacerlo yo manualmente a través de ajustes/almacenamiento/activar SD externa cada vez que reiniciaba el móvil... He eliminado las minigapps e instalado las full gapps no neon y de repente parece que monta correctamente la SD externa de forma automática (como debe ser)...
No me preguntéis el porqué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... no me montaba automáticamente nunca la SD externa con esta ROM (ninguna build), debía hacerlo yo manualmente a través de ajustes/almacenamiento/activar SD externa cada vez que reiniciaba el móvil... He eliminado las minigapps e instalado las full gapps no neon y de repente parece que monta correctamente la SD externa de forma automática (como debe ser)...
No me preguntéis el porqué...![]() ajajjajaj ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde ,he instalado la rom y mi impresión es que es un clon de marvellous-cm10-OFFICIAL-marvel-2904 rom para wildfire s ,o mas bien que marvellous-cm10-OFFICIAL-marvel-2904 es un clon de cm-10.1-t-build-04-newbl-tonyp salvo algun matiz, y con esto quiero decir que me he llevado una grata satisfaccion por este echo ya que yo en mi wildfire s la tengo instalada hace meses.
Como te comenté en otro hilo la ics v30b no es muy productiva en muchos acpectos sobre todo en bateria. Y ahora la pregunta, ya que no me reconoce la tarjeta sd ex, me dice que está vacia,una mas y termino se le puede instalar data2sd o algún script ya que no me reconoce la tarjeta ex como memoria interna. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde ,he instalado la rom y mi impresión es que es un clon de marvellous-cm10-OFFICIAL-marvel-2904 rom para wildfire s ,o mas bien que marvellous-cm10-OFFICIAL-marvel-2904 es un clon de cm-10.1-t-build-04-newbl-tonyp salvo algun matiz, y con esto quiero decir que me he llevado una grata satisfaccion por este echo ya que yo en mi wildfire s la tengo instalada hace meses.
Como te comenté en otro hilo la ics v30b no es muy productiva en muchos acpectos sobre todo en bateria. Y ahora la pregunta, ya que no me reconoce la tarjeta sd ex, me dice que está vacia,una mas y termino se le puede instalar data2sd o algún script ya que no me reconoce la tarjeta ex como memoria interna. Saludos ![]() Me contesto yo mismo... ya se ha solucionado el tema de la memoria de la tarjeta, la rom poco a poco va actualizandolo todo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Richi un par de consultas. Al instalar la full gapps de tonyp no se deben actualizar nunca? ocurre que tenía actualizaciones automáticas del market y me actualizó gmail y google now.
En el Kowalski manager me encontré una nueva opción: Multicore Sched Pm, asumo que tiene que ver con el procesador. Sabes qué función cumple en sus tres opciones que tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenté en otro hilo la ics v30b no es muy productiva en muchos acpectos sobre todo en bateria. Y ahora la pregunta, ya que no me reconoce la tarjeta sd ex, me dice que está vacia,una mas y termino se le puede instalar data2sd o algún script ya que no me reconoce la tarjeta ex como memoria interna. Saludos ![]() Nada que ver esa ROM con esa.La tarjeta externa esta en /Storage/ Sdcard 0 (Interna) /Sdcard1 (Externa). |
|
|
||||
|
||||
|
Richi un par de consultas. Al instalar la full gapps de tonyp no se deben actualizar nunca? ocurre que tenía actualizaciones automáticas del market y me actualizó gmail y google now.
En el Kowalski manager me encontré una nueva opción: Multicore Sched Pm, asumo que tiene que ver con el procesador. Sabes qué función cumple en sus tres opciones que tiene? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo vi pero no toqué.
|