ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?.
Excelente 72 48.65%
Bueno 47 31.76%
No esta mal 23 15.54%
Odio esta ROM 6 4.05%
Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bairok15 Ver Mensaje
Primer dia despues de flasheo full a build 04, y muy contento. Le he dado caña (más de 50% de pantalla como veis) y me ha aguantado decentemente. Un diez en este aspecto como siempre en esta ROM. Por ahora la fluidez sigue perfecta.

Ganas de probar esos drivers nuevos de NVidia... Ya era hora que saliera algo en ese aspecto.
Lo mismo por aquí. Solo wipe cache y dalvik cache para esta build.
Lo demás perfecto. Nada de lag o cualquier otro problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370371435771.jpg (33.2 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370371447529.jpg (38.3 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

MMnnn

Pengus respendo a un colega de XDA por las mejoras que puede tener el Kernel 3.1 para nuestro movil.

Cita: Originalmente Escrito por pengus77 Ver Mensaje
Mostly a load of bugfixes from upstream and way easier path to future updates... ;)

------------

Anyway guys, what's your average drain during phone calls ? I'm interested because i'm noticing some weird values here.
Trae sobre todo un montón de correcciones de errores y una forma de continuar mas fácil para futuras actualizaciones
-----------------------
Pengus también pregunta cual es el promedio de drenaje de la batería durante las llamadas, ya que el esta notando valores extraños.

Estaría bien comentarlo para que se lo informe.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
que bb me recomiendan, la v30a o v30b, estoy en mexico, he escuchado que la v30a esa tengo, pero siempre se me va la señal hay momentos en que no tengo red, no se si tambien es cosa de mi compañia (Telcel)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por gradieldelrey Ver Mensaje
que bb me recomiendan, la v30a o v30b, estoy en mexico, he escuchado que la v30a esa tengo, pero siempre se me va la señal hay momentos en que no tengo red, no se si tambien es cosa de mi compañia (Telcel)
Prueba si quieres la 30B pero puede que sea el mismo resultado, y si tienes el modelo P990H peor XD. Ya que esos modelos con versiones de JB dan muchos fallos.
Deberías hacer lo de restaurar el IMEI.
http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragaman Ver Mensaje
Definitivamente me no funciona mi telefono con el kernel p5, sigue sin dar boot despues de hacer de todo, probé instalando la room de pengus77 y el paranoidandroid y tampoco funcionan, no se que tiene mi teléfono, la única manera que inicie es instalandole el kernel p4 por el recovery.

Aclaro que hice todos los wipes, format system, etc, actualize bootloader y todo lo habido y por haber y nada.
El problema no sera que metes el kk p5 cuando deberias meter el kk exp 123, que es el que funciona con esta rom i es el que viene con ella??????

Digo yo, vamos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
El problema no sera que metes el kk p5 cuando deberias meter el kk exp 123, que es el que funciona con esta rom i es el que viene con ella??????

Digo yo, vamos
Lo que pasa es que los kernels que traen las ROMs le provocan bootloop y tienen que instalar el kk 100 p4 para que inicie, cosa que ya es rara de por si. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
martinbart martinbart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo tengo build 4 y kk 123 con quickmemo y lo de correccion de la hora y todo perfecto por el momento
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Pengus respendo a un colega de XDA por las mejoras que puede tener el Kernel 3.1 para nuestro movil.

Trae sobre todo un montón de correcciones de errores y una forma de continuar mas fácil para futuras actualizaciones
-----------------------
Pengus también pregunta cual es el promedio de drenaje de la batería durante las llamadas, ya que el esta notando valores extraños.

Estaría bien comentarlo para que se lo informe.

Saludos.
Poco puedo ayudar ahí. Ultimamente para lo que menos uso el móvil es para llamar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
ragaman ragaman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gradieldelrey Ver Mensaje
Instala el getril y mira a ver si te aparece instalado el RIL, a mi me pasaba lo mismo, cuando instale esta rom no tenia RIL, descargue del blackmark el Getril premium, descargue la RIL y el cel jamas se le volvio a perder la señal. te recomiendo que instales la baseband V30A.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Hay diferencia, por que???:
R: Porque al instalar otra build, se pierden los mods.
Lo que puedes hacer es hacer un backup de tu ROM actual.
Despues en el recovery en mount & storage -> Format System + Wipe cache + Dalvik. Instalas la ROM nuevamente.
Dejas que inicie y cuando ya este todo cargado, vuelves a reiniciar al recovery y instalas el mod. NO instalarlo todo a la vez que da fallo.
Y vuelves a borrar los datos de la galeria por si las dudas antes de reiniciar.
Por si preguntas: ¿¿Format System??, no borrara mis aplicaciones o ajustes. R: No.
Prueba y comentas.

Saludos.
Bueno, pues he hecho mas o menos lo que dijiste con la salvedad de que en vez de la build04, he puesto la 03 (tarda muuuuucho en bajar y en el curro, no puedo) y esta vez ha funcionado. Lo unico disitinto a las otras veces es el Format System, que hasta ahora no lo hacia y el hecho de flashear ROM y mod con un reinicio normal del telefono entre ellos.

Lo siguiente a probar la build04 .

Muchas gracias .
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por ragaman Ver Mensaje
Instala el getril y mira a ver si te aparece instalado el RIL, a mi me pasaba lo mismo, cuando instale esta rom no tenia RIL, descargue del blackmark el Getril premium, descargue la RIL y el cel jamas se le volvio a perder la señal. te recomiendo que instales la baseband V30A.
Amigo, GetRil no sirve con es ROM y con la mayoria basadas en CM. Por que esta bloqueado. Y si os deja no cambies el ril con la aplicación, ya que podeis perder la señal, o comportamientos raros de la bateria.

Cita: Originalmente Escrito por eltrotta Ver Mensaje
Bueno, pues he hecho mas o menos lo que dijiste con la salvedad de que en vez de la build04, he puesto la 03 (tarda muuuuucho en bajar y en el curro, no puedo) y esta vez ha funcionado. Lo unico disitinto a las otras veces es el Format System, que hasta ahora no lo hacia y el hecho de flashear ROM y mod con un reinicio normal del telefono entre ellos.

Lo siguiente a probar la build04 .

Muchas gracias .
Recuerdo a todos que puse mirros para bajar mas rapido la ROM.
Lo teneis en el primer post.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Curioso... no me montaba automáticamente nunca la SD externa con esta ROM (ninguna build), debía hacerlo yo manualmente a través de ajustes/almacenamiento/activar SD externa cada vez que reiniciaba el móvil... He eliminado las minigapps e instalado las full gapps no neon y de repente parece que monta correctamente la SD externa de forma automática (como debe ser)... No me preguntéis el porqué...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Curioso... no me montaba automáticamente nunca la SD externa con esta ROM (ninguna build), debía hacerlo yo manualmente a través de ajustes/almacenamiento/activar SD externa cada vez que reiniciaba el móvil... He eliminado las minigapps e instalado las full gapps no neon y de repente parece que monta correctamente la SD externa de forma automática (como debe ser)... No me preguntéis el porqué...
Por que??.
ajajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Por que??.
ajajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Buenas tarde ,he instalado la rom y mi impresión es que es un clon de marvellous-cm10-OFFICIAL-marvel-2904 rom para wildfire s ,o mas bien que marvellous-cm10-OFFICIAL-marvel-2904 es un clon de cm-10.1-t-build-04-newbl-tonyp salvo algun matiz, y con esto quiero decir que me he llevado una grata satisfaccion por este echo ya que yo en mi wildfire s la tengo instalada hace meses.
Como te comenté en otro hilo la ics v30b no es muy productiva en muchos acpectos sobre todo en bateria.
Y ahora la pregunta, ya que no me reconoce la tarjeta sd ex, me dice que está vacia,una mas y termino se le puede instalar data2sd o algún script ya que no me reconoce la tarjeta ex como memoria interna.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
Buenas tarde ,he instalado la rom y mi impresión es que es un clon de marvellous-cm10-OFFICIAL-marvel-2904 rom para wildfire s ,o mas bien que marvellous-cm10-OFFICIAL-marvel-2904 es un clon de cm-10.1-t-build-04-newbl-tonyp salvo algun matiz, y con esto quiero decir que me he llevado una grata satisfaccion por este echo ya que yo en mi wildfire s la tengo instalada hace meses.
Como te comenté en otro hilo la ics v30b no es muy productiva en muchos acpectos sobre todo en bateria.
Y ahora la pregunta, ya que no me reconoce la tarjeta sd ex, me dice que está vacia,una mas y termino se le puede instalar data2sd o algún script ya que no me reconoce la tarjeta ex como memoria interna.
Saludos

Me contesto yo mismo...

ya se ha solucionado el tema de la memoria de la tarjeta, la rom poco a poco va actualizandolo todo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
truksin truksin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Richi un par de consultas. Al instalar la full gapps de tonyp no se deben actualizar nunca? ocurre que tenía actualizaciones automáticas del market y me actualizó gmail y google now.

En el Kowalski manager me encontré una nueva opción: Multicore Sched Pm, asumo que tiene que ver con el procesador. Sabes qué función cumple en sus tres opciones que tiene?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Saludos
Me contesto yo mismo...

ya se ha solucionado el tema de la memoria de la tarjeta, la rom poco a poco va actualizandolo todo. saludos
No compares ROMs que me enojo Nada que ver esa ROM con esa.

La tarjeta externa esta en /Storage/ Sdcard 0 (Interna) /Sdcard1 (Externa).
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
martinbart martinbart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
 Cita: Originalmente Escrito por truksin Ver Mensaje
Richi un par de consultas. Al instalar la full gapps de tonyp no se deben actualizar nunca? ocurre que tenía actualizaciones automáticas del market y me actualizó gmail y google now.

En el Kowalski manager me encontré una nueva opción: Multicore Sched Pm, asumo que tiene que ver con el procesador. Sabes qué función cumple en sus tres opciones que tiene?
Donde encostraste las opciones? A mi no me aparecen.. tengo kk 123 new y build 4
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Yo también lo vi pero no toqué.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370465180856.jpg (62.5 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 11:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /