|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo tengo stock rom de gingerbread, pero lo rootee al telefono, puedo actualizarlo a Jelly Bean como dice el tutorial o tengo que quitarle el root??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, si sabia que pierdo el root, mi duda es si influye en algo que ya lo tenga rooteado para poder actualizarlo??? o es lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo acabo de actualizar a la oficial de samsung I9070XXLQE_I9070ATLLQ9_ATL (vodafone_españa) creo que es la 2.1 de jb ¿verdad? para cuando la 2.2???? se actualizaria solo? o hay que actualizar cuando salga por odin? otra pregunta, como puedo eliminar las app de vodafone y asi dejarlo limpio? (yo tengo otro operador) |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.2.2 todavía no se sabe de fijo si saldrá.. Respecto a las aplicaciones entra en la carpeta data/app y borra con cualquier explorador root
|
||||
|
||||
|
Chucky una consulta, yo tengo stock rom de gingerbread, pero lo rootee al telefono, puedo actualizarlo a Jelly Bean como dice el tutorial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky!!!
Solo pasaba por aquí, para saludar. Ya que, por esas cosas de la vida, ya no tengo mi preciado S Advance. 7tano, y si puedes actualizar a JB a pesar de que tengas GB con root. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjara71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cjara71! ultimas 2 consultas, al actualizarlo y hacerle los wipe es necesario sacar tarjeta SD y la SIM?? y las versiones mas estables son las de Alemania y polonia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7tano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Samsung I9070 hasta ahora probé las rom de jelly bean alemana , la brasilera y la India. La Alemana con el correr de los días noté que no era tan fluida como el primer día, entonces lei en varios post que la rom India es mucho más fluída, la instalé y pude notar la diferencia, realmente de las que probé esta es la más rápida sin problemas al cargar los iconos, ningun problema en videos, youtube. Yo se las recomiendo ahora mi celu esta de diez. Acá la tienen http://adf.ly/QMpyU
Ahh también probé la brasilera Tim, con esta rom me quedé sin palabras, PÉSIMAA. Ahora no entiendo por que varían tanto las rom de los diferentes países, realmente los cambios son increbles, hay algunas rom que son casi inutilizables, van a los tirones y el celular se friza todo el tiempo!! Espero haberlos ayudado con la desición, la Rom India esta recomendadisima Última edición por veritovdr Día 11/06/13 a las 17:26:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se le a pegado el celular con la version alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te referis con "pegado" ? A que anda lageado ?
Yo probé la alemana con dos celulares,el mio y el de un amigo, y en los dos anduvieron perfecto, ademas en ambes puse CoCore 6.2 y todo bien por suerte ! Mi amigo tenía lags a veces, pero cuando le instale CoCore no volvió a sufrir esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio todavia se lagea un poco,tendre que poner el cocore 6.2 de nuevo ya que anoche realize una instalacion limpia de el nuevo firmware de reino unido y estubo todo el dia bien pero recien se lageo mucho al punto de no responder por varios segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene accesos directos en la lockscreen ese firm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso el lockscreen de samsung tengo el holo locker plus y nova launcher
|
|
|
|