|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar la turca que será de las últimas 4.1.2 que salgan, a ver si mejora a la Noruega que era la mejor por ahora.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel perseus?y el siyah?y el adam kernel?y la rom omega?cual va mejor??jajajaj perdom por tantas preguntas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarme la turca. A ver qué tal? Por ahora observo algo más de fluidez. Y eso que tengo el móvil hasta arriba de apps y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España ___ Download
estoy intentando isntalar esta rom pero no ahi manerainstalar lo hace y bien pero al arrancar se queda en samsung y no avanza ;( grgrgr En cambio si meto la rom extraoficial si q me arranca solo q no tiene español ;(Alguien podria hecharme una mano tengo el s3 muerto ;(
|
||||
|
||||
|
con la turca esta se resuelve el tema de los reinicios chungos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo compararla con la polaca porque no la he usado. Tenía la última española y alguna vez se me reinició. Asi que con el tiempo veré que tal va la turca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la españolaaaaa???
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España ___ Download
estoy intentando isntalar esta rom pero no ahi manerainstalar lo hace y bien pero al arrancar se queda en samsung y no avanza ;( grgrgr En cambio si meto la rom extraoficial si q me arranca solo q no tiene español ;(Alguien podria hecharme una mano tengo el s3 muerto ;( ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber si meto esta rom q comento elimine el recovery y la otra rom Pero no me arranca se queda en las letras samsung
A lo mejor lo q deberia hacer es meter de nuevo rom extraoficail de nuevo y hacerle recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas la 4.1.2 pierdes el recovery custom si es eso a lo que te refieres pero no te quedas sin recovery, te quedas con el stock de la 4.1.2 pues entras al stock, haces los wipes y buala! Inicia la 4.1.2