|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, que habre hecho esto más de 200 veces (y me quedo corto) y con diferentes móviles. 0 problemas. Además con un custom recovery haces los backups para mayor seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y alguien sabe que tal va la ultima stock turca?
Slds!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me he armado de valor y probare de instalar una rom pq mi s3 esta haciendo mucho el pajaro estos dias -_-
las roms del primer post estan actualizadas? es para poner (No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download que opinais? x cierto tendre que configurar el 3G y demas? tengo movistar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me he armado de valor y probare de instalar una rom pq mi s3 esta haciendo mucho el pajaro estos dias -_-
las roms del primer post estan actualizadas? es para poner (No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download que opinais? x cierto tendre que configurar el 3G y demas? tengo movistar gracias ![]() ![]() ![]() Mi opinión personal!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta?
I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1 ___ Polonia ___ Download entonces si pongo esta version no me subira el contador? muchas gracias!! en cuanto cargue el movil me pongo manos a la obra! tendre que reconfigurar el movil para el 3g y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde xda aún no han subido el .tar de ese kernel. Lo tendrías que hacer desde un custom recovery.
Ya te digo, que habre hecho esto más de 200 veces (y me quedo corto) y con diferentes móviles. 0 problemas. Además con un custom recovery haces los backups para mayor seguridad. ![]() Yo normalmente uso el Odín Mobile para flasheos. Y me imagino que el tema del kernel se puede hacer desde su apartado para ello. Yo llevo la rom stock XXEMC2. El último que he encontrado es la XXEMR2 en .tar. Es este el último? Podría flashearlo sin problemas en mi versión de stock? Sin aumento de número de flasheos ni cambiaría el estado a "modificado",no? |
|
|
||||
|
||||
|
esta?
I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1 ___ Polonia ___ Download entonces si pongo esta version no me subira el contador? muchas gracias!! en cuanto cargue el movil me pongo manos a la obra! tendre que reconfigurar el movil para el 3g y demas? ![]() Te recomiendo que después que reinicie en tu ROM nueva en unos minutos mas depues de usarla le des un reinicio solamente dejando apretado el boton de power, esto asentara mas la ROM, si sufres lags y retrasos convendria un factory reset. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
las roms del primer post estan actualizadas? es para poner (No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download que opinais? x cierto tendre que configurar el 3G y demas? tengo movistar gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! en cuanto termine de descargarse la pongo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacerlo siguiendo los pasos y he hecho el apagado-encendido para que termine de asentarse y me va todo bien pero me salta una ventanita que dice "el proceso android.process.acore se ha detenido", le doy a aceptar y a los pocos segundos me vuelve a salir lo mismo. Alguna idea?
![]() EDITADO: le he hecho un restablecer datos de fabrica a ver si asi funciona bien Última edición por Alassion Día 03/06/13 a las 23:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit; Ya me he logueado yo.aqui tienes la turca http://www.hotfile.com/dl/224680328/...1_TUR.zip.html Saludos Última edición por txeli32 Día 04/06/13 a las 02:26:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a www.sammobile.com y en "device" pones "i9300" le das intro y t saldra seguro arriba del todo..
Edit; Ya me he logueado yo.aqui tienes la turca http://www.hotfile.com/dl/224680328/...1_TUR.zip.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||