|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de arriba es la status bar que tu tienes la stock si quieres transparente se puede poner y sobre las notificaciones es lo que me falta de momento la barra brillo
Mira te pongo una captura con status bar como la tuya y la barra brillo transparente [queda de diez, solo con la barra de brillo, o vas a intentar con todas la notificaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto
Por que hay tengo status bar transparente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo baje mañana te cuento, pasa que trabajo temprano, y ya me voy a dormir, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no decaiga, que no decaiga el hilo, todavia en el trabajo a full, mas tarde subo la captura de la cortina que me paso pavijomar, pero me sigue saliendo la barra de color negro.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra en la cortina te seguira saliendo negro lo que no te sale negro es en el escritorio
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo el progreso de como voy
ROM V5: 50% 240 DPI MOD: 80% TOGGLE 2G/3G: 90%
|
||||
|
||||
|
ok, y la imagen del escritorio me ocupa hasta la barra, pero en la pantalla de bloqueo no me ocupa hasta la barra, es decir, que cuando estoy en la pantalla de bloqueo en la barra se ve la imagen del escritorio, se superponen, esto es normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : a la pregunta si se podran añadir los mods a la v5 , la respuesta es si Si no valen los que hay pues preparare para la v5
|
||||
|
||||
|
bueno este es mi primer mensaje en le foro..
solo quiero dar las gracias a kenet y a toda esta magnifica comunidad que hace cosas increibles y gracias a vosotros me he puesto a trastear mi note...actualmente llevo la v4 pero ya use la v3 y la v2; y me gustaria hacer una peticion si puede ser para la v5 si puede ser, la camara del s4. sigue asi maquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno este es mi primer mensaje en le foro..
solo quiero dar las gracias a kenet y a toda esta magnifica comunidad que hace cosas increibles y gracias a vosotros me he puesto a trastear mi note...actualmente llevo la v4 pero ya use la v3 y la v2; y me gustaria hacer una peticion si puede ser para la v5 si puede ser, la camara del s4. sigue asi maquina!!! ![]() Por ahora imposile poner la camara del s4 en el note.