ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por choclos Ver Mensaje
Hola me anime a probar esta rom sólo que no me flashea le doy instalar desde sd y la revisa pero cuando el recovery dice formatting cache inmediatamente después me sale aborting y ya no hace nada ayida por favor quiero sacarle mejor provecho a mi huawei y300 0151 de Iusacell mexico gracias
Sigue los pasos de instalación al pie de la letra amigo..

-----------------------------

Ya me llego el código del bootloader y estoy usando esta rom en principio todo OK...

Probando themes y demás, pronto ayudare al foro con vídeo reviews de las roms y tutoriales en vídeo....

Seguir así maquinas! aquí uno que ayudara en lo que pueda...

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
Muy bueno este offtopic

Yo tengo el FF7, 8 y 9 originales :p
jajaja si señor... de los mejores Off-Topics... un pequeño viaje a la adolescencia

Aver... tengo una pregunta sobre la instalacion de la ROM... los 6 primeros pasos... ¿me los puedo saltar?, yo no quiero los Toggles originales... uso el Antek Quick Settings y asi no me lio... por lo que solo tendria que bajar la ROM, hacer un "factory reset" desde el Recovery, install zip from sd card... wipe dalvid cache y listo??
Viejo 03/06/13, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
vivabender vivabender no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

no puedo descargarme los 360 megas de mega, he probado con 2 pcs distintos y con navegadores distintos pero se me para en cualquier %, alguien puede subirlo a otro sitio?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Siguiendo el OFF Topic... La foto del bicho que hay en la "portada" de la ROM me recuerda a la última transformación de Angeal Hewley... Y el nombre de la ROM es un puntazo para los fans de FFVIII jajajaja

Por lo demás... Esta ROM está muy bien... Pero he leído que tienes pensado meter varias cosas en las próximas... Como por ejemplo Adrenaline Engine (lo he leido en el post de las cosillas del pasado...). Sinceramente, esta ROM no necesita ni de lejos el AE ya que va como un tiro. Otra cosa es que, ni se te ocurra meter el nitroglass, ya que como bien he dicho en el otro post, esto solo sirve para montar la partición /sd-ext como interna, "engañando" al teléfono, de esta forma todas las aplicaciones estarían en /sd-ext. Esto, por experiencia propia, ralentizará la ROM considerablemente ya que tendría que leer todo directamente desde /sd-ext y eso es una cagada monumental. Para móviles con poco espacio, como el Skate que es principalmente para el terminal que hizo Colombinna77 ese script, sí que cunde. Pero en el nuestro con 1GB de espacio para aplicaciones... Yo creo que directamente sobra JAJAJA.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
pbr1111 pbr1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

Cita: Originalmente Escrito por vivabender Ver Mensaje
no puedo descargarme los 360 megas de mega, he probado con 2 pcs distintos y con navegadores distintos pero se me para en cualquier %, alguien puede subirlo a otro sitio?
Usa jdownloader o mipony a ver si puedes.

Enviado desde mi G510-0200 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
momosclan momosclan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Yo creo que hay que mejorar la potencia del wifi en un alcate tengo asta 3 rayitas de potencia del wifi que me conecto y en este nomas tengo 1 rayita

entonces creo quees la potencia no tiene mucho hay que darle la maxima potencia
para que no se desconecte a cada rato y aveces no conecta solo

alguna solucion a este bug---
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
 Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
Siguiendo el OFF Topic... La foto del bicho que hay en la "portada" de la ROM me recuerda a la última transformación de Angeal Hewley... Y el nombre de la ROM es un puntazo para los fans de FFVIII jajajaja

Por lo demás... Esta ROM está muy bien... Pero he leído que tienes pensado meter varias cosas en las próximas... Como por ejemplo Adrenaline Engine (lo he leido en el post de las cosillas del pasado...). Sinceramente, esta ROM no necesita ni de lejos el AE ya que va como un tiro. Otra cosa es que, ni se te ocurra meter el nitroglass, ya que como bien he dicho en el otro post, esto solo sirve para montar la partición /sd-ext como interna, "engañando" al teléfono, de esta forma todas las aplicaciones estarían en /sd-ext. Esto, por experiencia propia, ralentizará la ROM considerablemente ya que tendría que leer todo directamente desde /sd-ext y eso es una cagada monumental. Para móviles con poco espacio, como el Skate que es principalmente para el terminal que hizo Colombinna77 ese script, sí que cunde. Pero en el nuestro con 1GB de espacio para aplicaciones... Yo creo que directamente sobra JAJAJA.

Un saludo.
jajajajajaja mas friki del Final fantasy no puedo ser para esta noche hare nuevas instrucciones
y ademas el kernel que trae el b179 no es compatible con el init.d y por eso quite el adrenaline engine en la 2

Última edición por infernape763 Día 03/06/13 a las 22:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
☢Fundador DragonSphere☢

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
jajaja si señor... de los mejores Off-Topics... un pequeño viaje a la adolescencia

Aver... tengo una pregunta sobre la instalacion de la ROM... los 6 primeros pasos... ¿me los puedo saltar?, yo no quiero los Toggles originales... uso el Antek Quick Settings y asi no me lio... por lo que solo tendria que bajar la ROM, hacer un "factory reset" desde el Recovery, install zip from sd card... wipe dalvid cache y listo??
espera a que haga nuevas instrucciones

Última edición por infernape763 Día 03/06/13 a las 22:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Infernape, mira esto:

format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p16", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p16", "/cust");
ui_print("Instalacion completa");
ui_print("Por favor reinicia");

Esas son las últimas lineas del update-script...
Interpretando eso, quiere decir que borra el cust y no pone otro. Es decir, todas las pruebas que haga la gente para que le salgan los toggles de serie van a ser erroneas porque cada vez que flasheas la ROM el cust se borra, se formatea... Por eso a la gente no le funcionan los toggles XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
☢Fundador DragonSphere☢

Infernape, mira esto:

format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p16", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p16", "/cust");
ui_print("Instalacion completa");
ui_print("Por favor reinicia");

Esas son las últimas lineas del update-script...
Interpretando eso, quiere decir que borra el cust y no pone otro. Es decir, todas las pruebas que haga la gente para que le salgan los toggles de serie van a ser erroneas porque cada vez que flasheas la ROM el cust se borra, se formatea... Por eso a la gente no le funcionan los toggles XDDDD
h:
mi****!!! se me olvido eliminar eso
voy a resubir la rom con ese bug eliminado
PD:se llamara 2.1.1
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernape763 Ver Mensaje
h:
mi****!!! se me olvido eliminar eso
voy a resubir la rom con ese bug eliminado
PD:se llamara 2.1.1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no te preocupes hombre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son fallos tontos que cometemos a vece...

Es que a mí me tenía mosca por qué no me funcionaban XD y miré el cust las dos veces y estaba vacía la carpeta, por lo que se me ocurrió buscar en el update-script qué cojona pasaba... Y ahí está XD
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
☢Fundador DragonSphere☢

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no te preocupes hombre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son fallos tontos que cometemos a vece...

Es que a mí me tenía mosca por qué no me funcionaban XD y miré el cust las dos veces y estaba vacía la carpeta, por lo que se me ocurrió buscar en el update-script qué cojona pasaba... Y ahí está XD
muchas gracias por avisarme de ese error voy a hacer una cosa mejor para no tener que resubir la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es solo una modificacion del "build.prop" ponlo tambien a parte para quienes tengan ya la ROM no tengan que deshacer todo!

Y confirmado... este fin de semana me instalo esta ROM, es un gran trabajo sin duda...
Viejo 03/06/13, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Bueno lo lo veo un problema grabe para los que despues de instalar los hemos puesto en marcha..

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
☢Fundador DragonSphere☢

Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Bueno lo lo veo un problema grabe para los que despues de instalar los hemos puesto en marcha..
podeis hacer una copia con copia total o usa el apk que deje para que emule los toggles de CM10.1

Si es solo una modificacion del "build.prop" ponlo tambien a parte para quienes tengan ya la ROM no tengan que deshacer todo!

Y confirmado... este fin de semana me instalo esta ROM, es un gran trabajo sin duda...
no es build.prop es updater-script
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso el antek porque llevo desde que salió la CM con ella puesta, entre pruebas, que me ha gustado la fluidez, y más pruebas no la he quitado y ya me he acostumbrado a los toggles eso XDDD

Yo lo único que he hecho ha sido comentar, ya que a mí los toggles de serie no me gustan una mierda
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
☢Fundador DragonSphere☢

Yo uso el antek porque llevo desde que salió la CM con ella puesta, entre pruebas, que me ha gustado la fluidez, y más pruebas no la he quitado y ya me he acostumbrado a los toggles eso XDDD

Yo lo único que he hecho ha sido comentar, ya que a mí los toggles de serie no me gustan una mierda
ok
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que si arreglas finalmente lo del toggle original de Huawei, esto quedaria genial...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613323

Lo he instalado y menudo cambio... ya que con el Xtheme, se anulan los temas de Emotion UI, que con Xtheme... pues ya como que sobran se podria hacer un tema chulo modificando el .apk de la barra de notificaciones... si cojo algo de tiempo... mango iconos AOSP y hago un tema AOSP para el toggle...

¿Finalmente es posible instalar la ROM con exito y el toggle?
Viejo 04/06/13, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
☢Fundador DragonSphere☢

Creo que si arreglas finalmente lo del toggle original de Huawei, esto quedaria genial...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613323

Lo he instalado y menudo cambio... ya que con el Xtheme, se anulan los temas de Emotion UI, que con Xtheme... pues ya como que sobran se podria hacer un tema chulo modificando el .apk de la barra de notificaciones... si cojo algo de tiempo... mango iconos AOSP y hago un tema AOSP para el toggle...

¿Finalmente es posible instalar la ROM con exito y el toggle?
seria genial el miercoles lo compruebo ok? que mañana no puedo
esta vez si al 100%
si hicieras un buen toggle de AOSP serias mi dios
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta ni que lo pruebes... lo tengo yo mismo flasheado y va estupendamente... solo tienes que cojer el .apk y sustituirlo en System/App y darle los permisos (en forma de L boca abajo)

El problema es que yo tambien ando liado con los cursos y hecho muchas horas... estoy ya artisimo y quiero acabar ya!!, necesito Julio para dedicarle tiempo a este Hobby... pero si que seria capaz de tematizar esos toggles con iconos AOSP, sin ningun problema... de hecho estoy haciendo una prueba ahora... viendo el tamaño de los iconos, etc... a ver si me sale

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 10:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /