ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Para los que siguen dando vueltas al JKay, este tema funciona perfectamente (por ahora) con Wanam v6.7:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397

Aspecto AOSP.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Para los que siguen dando vueltas al JKay, este tema funciona perfectamente (por ahora) con Wanam v6.7:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397

Aspecto AOSP.
Entiendo que solo debe ser el aspecto, pero no se podrá modificar nada con la app Jkay Settings ?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Lo intente ayer pero es eso, al intentar instalar el framework d md2 el recovery me dice q se ha abortado la instalacion y no la instala. Me imagino que no podre y me daran por culo jaja.

Algun link con mods universales en sus defecto?
------------------------------------
Quedate con esta última Wanam, basada en MD3, es la mejor de todas. No merece la pena hacer downgrade para tener Jkay.

Instala los 23 toggles configurables que pone Wanam en el instalador Aroma. Se pueden configurar a gusto del consumidor con la app Advance que se instala por defecto.

También puedes ponerle algun mod con el icono de la batería que te guste, por ejemplo el circular con el porcentaje en medio, entre otros.

No es lo mismo que Jkay, pero no está nada mal.[/quote]

+1000
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
jdddd21 jdddd21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Lo intente ayer pero es eso, al intentar instalar el framework d md2 el recovery me dice q se ha abortado la instalacion y no la instala. Me imagino que no podre y me daran por culo jaja.

Algun link con mods universales en sus defecto?
------------------------------------
Quedate con esta última Wanam, basada en MD3, es la mejor de todas. No merece la pena hacer downgrade para tener Jkay.

Instala los 23 toggles configurables que pone Wanam en el instalador Aroma. Se pueden configurar a gusto del consumidor con la app Advance que se instala por defecto.

También puedes ponerle algun mod con el icono de la batería que te guste, por ejemplo el circular con el porcentaje en medio, entre otros.

No es lo mismo que Jkay, pero no está nada mal.[/quote]

Pues si. La verdad que si la solución es hacer downgrade le van a dar x ahi..
Muchas gracias a todos por la atencion y ayuda.
Me pondre con los mods

EDITO: juraría q en la instalación d aroma metí los 23toggles pero al . meterme en la app andvance s solo puedo cambiar las opciones tipo wifi, datos... que quiero qme aparezcan en el panel d notificaciones. Eso es todo?
O es que no lo tengo instalao?? En caso d no tenerlo..., que tendría q reflashear??
Gracias y perdon por m ignorancia pero esty en proceso d aprendizaje

Última edición por jdddd21 Día 04/06/13 a las 20:03:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jdddd21 Ver Mensaje
Pues si. La verdad que si la solución es hacer downgrade le van a dar x ahi..
Muchas gracias a todos por la atencion y ayuda.
Me pondre con los mods

EDITO: juraría q en la instalación d aroma metí los 23toggles pero al . meterme en la app andvance s solo puedo cambiar las opciones tipo wifi, datos... que quiero qme aparezcan en el panel d notificaciones. Eso es todo?
O es que no lo tengo instalao?? En caso d no tenerlo..., que tendría q reflashear??
Gracias y perdon por m ignorancia pero esty en proceso d aprendizaje

jdddd21 creo que no nos vamos entendiendo, primero en el instalador aroma que viene incrustado en la rom Wanam se puede seleccionar los 23 Toggles y con este mod se instala una app que se llama Advance S que para lo unico que sirve es para personalizer esto 23 Toggles no en aspecto si no en posicion y visibilidad, para poder cambiar el icono de la bateria, ponerla de otro color, la statusbar transparente, etc. se necesitan otros mods que se pueden descargar de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 echale un vistazo y a ver si te aclaras mejor sale, un saludo y por aqui andamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

pero no se podrá modificar nada con la app Jkay Settings ?
Sí, todo, como siempre

De hecho he restaurado un backup del Deluxe Settings que tenía de la v6.6, y por ahora todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
jdddd21 jdddd21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Cual me bajo para la v6.7?? Gracias

EDITO:

He seguido buscando y he encntrao una alternativa a jkay q si q me la instala el recovery y me da todas las funciones que quiero. Me imagino que todos la conocereis, pero por si acaso, se trata de 3minit.
Ahora pngo el link por si hay alguno que este interesado

Edit2:

Ahi va pa el que lo quiera
Se flashea por recovery.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090308
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370374888089.jpg (82.4 KB, 145 visitas)

Última edición por jdddd21 Día 04/06/13 a las 22:57:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdddd21 su comentario:
Viejo 05/06/13, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
aplanchetao aplanchetao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

He encontrado la combinación perfecta para ahorro de batería sin perder fluidez para el día a día. Sin ningún tipo de corte ni lag. Llevo Wanamlite 6.7 con Boeffla Kernel 2.11. Configuración del kernel: governor zzmoove battery: CPU 1000Mhz; I/O scheduler (int&ext sd) ambos en row; -100uV en CPU y GPU. Con estos valores he obtenido 1 día y 10 horas con unas 4,5 horas de pantalla.

Me han comentado que si se carga lentamente la batería (siempre la cargo por la noche y no tendría ninguna prisa) luego la duración de ésta es mayor, dando mejores resultados. Supongo que no será una mejoría notable, pero con que sea una pequeña mejoría me gustaría, ya que me da igual lo que tarde en cargarse el móvil. Un saludo y gracias

Última edición por aplanchetao Día 05/06/13 a las 01:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por aplanchetao Ver Mensaje
He encontrado la combinación perfecta para ahorro de batería sin perder fluidez para el día a día. Sin ningún tipo de corte ni lag. Llevo Wanamlite 6.7 con Boeffla Kernel 2.11. Configuración del kernel: governor zzmoove battery: CPU 1000Mhz; I/O scheduler (int&ext sd) ambos en row; -100uV en CPU y GPU. Con estos valores he obtenido 1 día y 10 horas con unas 4,5 horas de pantalla.

Me han comentado que si se carga lentamente la batería (siempre la cargo por la noche y no tendría ninguna prisa) luego la duración de ésta es mayor, dando mejores resultados. Supongo que no será una mejoría notable, pero con que sea una pequeña mejoría me gustaría, ya que me da igual lo que tarde en cargarse el móvil. Un saludo y gracias
Datos aceptables, aunque esos consumos ya hace tiempo que fueron superados, llegando a reportar valores superiores con más de 7 h. de activación de pantalla.

El governor Zzmove siempre lo vi lento y con tendencia a lag.

Lo de rebajar la frecuencia del procesador a 1000mhz, ya me he pronunciado....lo considero un disparate.

Si algún dia puedes tener el S4 que funciona a 1.900 mhz y tiene 8 núcleos también le quitarás megaherzios y nucleos al procesador para que gaste nenos ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 07:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Datos aceptables, aunque esos consumos ya hace tiempo que fueron superados, llegando a reportar valores superiores con más de 7 h. de activación de pantalla.

El governor Zzmove siempre lo vi lento y con tendencia a lag.

Lo de rebajar la frecuencia del procesador a 1000mhz, ya me he pronunciado....lo considero un disparate.

Si algún dia puedes tener el S4 que funciona a 1.900 mhz y tiene 8 núcleos también le quitarás megaherzios y nucleos al procesador para que gaste nenos ?
Opino igual compi. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Cita: Originalmente Escrito por jdddd21 Ver Mensaje
Cual me bajo para la v6.7?? Gracias

EDITO:

He seguido buscando y he encntrao una alternativa a jkay q si q me la instala el recovery y me da todas las funciones que quiero. Me imagino que todos la conocereis, pero por si acaso, se trata de 3minit.
Ahora pngo el link por si hay alguno que este interesado

Edit2:

Ahi va pa el que lo quiera
Se flashea por recovery.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090308

Me lo he descargado y efectivamente es muy bueno y muy sencillo.... se puede configurar practicamente todo el entorno....

Muchas gracias....
Viejo 05/06/13, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aplanchetao Ver Mensaje

Aunque nada ni nadie es perfecto, puedes estar más que satisfecho con los valores obtenidos, que como he dicho en varias ocasiones, ya podemos llegar de largo a culminar una jornada entera sin tener que conectar nuestro S3 a un cargador. Personalmente llevo otros valores puestos en el kernel, entre ellos la velocidad de la cpu a 1200 MHz sin pérdida apreciable de rendimiento y con un mejor consumo, constatado este en dos ciclos de carga, en default a 1400 MHz y en el valor citado antes; y la verdad, también me siento muy satisfecho. ;)

En cuanto al tema de la batería, soy de los que carga el terminal mientras duerme utilizando para ello un cargador de mural Samsung de 0.7A de salida; con el resultado de una mejor estabilidad para la batería y algo más, ¡poco!, pero algo más de duración en el rendimiento de la misma. Será un efecto placebo?, jejejeje!! No, no lo és. ;)

Saludos cordiales.

Última edición por runnerslot Día 05/06/13 a las 13:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Por XDA la gente se queja de fluidez y gestión de RAM de la v6.7, y parece cierto: me va menos fluida que la v6.6 y cada vez que miro la RAM está en 700-750 MB.
La RAM no me preocupa, Android sabe qué hacer con ella... pero Googy suele andar por 400-500 MB.

Última edición por cantavro Día 05/06/13 a las 12:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por XDA la gente se queja de fluidez y gestión de RAM de la v6.7, y parece cierto: me va menos fluida que la v6.6 y cada vez que miro la RAM está en 700-750 MB.
La RAM no me preocupa, Android sabe qué hacer con ella... pero Googy suele andar por 400-500 MB.
No es mi caso, cantavro. Ya dejé constancia aquí de que no notaba diferencia alguna entre la V6.7 y su predecesora la V6.6

Pero a tenor de tu comentario con respecto a la gestión de la memoria ram, mi lectura sería que es cuestión del kernel y no de la rom. Sabes que llevo Boeffla, pues acto seguido haré captura para mejor comprensión:

Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa lo mismo compi, yo llevo la MD3 con googy 1.5.7 y cada vez que miro la Ram esta en 700-700 y pico pero lo de fluidez nada, va muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
No es mi caso, cantavro. Ya dejé constancia aquí de que no notaba diferencia alguna entre la V6.7 y su predecesora la V6.6

Pero a tenor de tu comentario con respecto a la gestión de la memoria ram, mi lectura sería que es cuestión del kernel y no de la rom. Sabes que llevo Boeffla, pues acto seguido haré captura para mejor comprensión:

Madre mia, yo esos valores de ram no los tengo ni borrando memoria,
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Madre mia, yo esos valores de ram no los tengo ni borrando memoria,
Memoria borrada:

Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Qué raro, ha sido desenchufar del cargador y volver a valores normales de 500-600 MB y fluidez habitual de Wanam.
Probaré un par de días el Adam y luego Googy, a ver qué opina.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
aplanchetao aplanchetao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Gracisas runnerslot para la carga lenta de la batería, ¿qué valores modifico del kernel? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Cada quien tiene su dia a dia, su manera de usar el movil y su manera de ponerlo a punto, veo que algunos se obsecionan por conseguir 3d de bateria y otros solo con una jornada laboral bien sustentada, cada quien es libre de hacer lo que sea, si se quiere bajar la velocidad del procesador, poner un governor/sheduler diferente o apreciable para los demas como lento y con ello se tiene una fluidez y autonomia aceptable para su dia a dia el usuario de este es el que queda satisfecho, si se quiere instalar tal kernel y presumir maravillas sin sustento es desicion de cada quien creerle o no ya que cada usuario creera o hara lo que se le plazca sobre esto, no hay que venir a querer imponer "modas" y tener seguidores y sentirse grande sin sustento, hagan lo que crean conveniente en cada Slll suyo porque para mi lo sigo diciendo cada Slll es un mundo, saludos compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /