|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo el framework jkay? Esq he leído el post del link anterior pero mi inglés es cortito... Perdon por m ignorancia y gracias a todos por la ayudita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Última edición por runnerslot Día 03/06/13 a las 10:10:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buendia una pregunta existe el mod de ink effect para la 6.7?? nadie sabe?? no encuentro para la md3 u.u
Última edición por frankthebest_13 Día 03/06/13 a las 19:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, te descargas el archivo zip adecuado, haces wipe cache, wipe dalvik cache y lo instalas desde el recovery como cualquier otro mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto antonigj lo que dice runnerslot, prueba tu, concluye tu, tu sabes bien que el uso que le da cada quien es diferente, cuando a runner le va bien ondemand a lo mejor a ti no, lo mismo pasa con el kernel mientras a ti te va bien googy (que te veo fiel seguidor a este) a runner no, cada Slll es un mundo asi que prueba y dominalo ;) saludos mis amigos
![]() Lo único que dije fue que yo soy contrario a bajar frecuencias al cpu, porque considero que hacer eso es limitar el terminal. No tiene mayor importancia, dejemos ya el tema. Ah ! La tradicional frasecita "cada Slll es un mundo" puede encajar en ciertas ocasiones, pero no sirve para todo. Última edición por antonigj Día 03/06/13 a las 17:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que desde mi humilde opinion y con la ignorancia sobre el tema patentada tengo que decir que a 1400 me va mucho mejor que a 1200 y no chupa mcho mas...
Que va mcho mejr l he notado en un lag que tenia al salir d las apps que tardaba como un segundo en salir los iconos y ahora al subir la frecuencia d nuevo el lag ha desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
HPor cierto alguien me puede pasar un link con el framework del jkay ? Esq en xda solo encuentro la apk, pero no el zip para flashear. Que alguien me diga si no donde puedo encontrarlo porfavor.
Gracias edito: Ya lo tengo. Me he bajao el zip jkay deluxe stock para la xxecm3 y otro archivo zip q es jkay restore. Para que sirve este ultimo? Y es ese el correcto? O mw bajo xxmc2 o xxmd2? Última edición por jdddd21 Día 03/06/13 a las 23:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
HPor cierto alguien me puede pasar un link con el framework del jkay ? Esq en xda solo encuentro la apk, pero no el zip para flashear. Que alguien me diga si no donde puedo encontrarlo porfavor.
Gracias edito: Ya lo tengo. Me he bajao el zip jkay deluxe stock para la xxecm3 y otro archivo zip q es jkay restore. Para que sirve este ultimo? Y es ese el correcto? O mw bajo xxmc2 o xxmd2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, en principio tienes que mirar la versión de rom que llevas, luego te bajas el framework que corresponda con tu version de rom y luego instalar la aplicación, debes tomar en cuenta que ya el creador de Jkay no va a dar mas soporte a su aplicación la ultima versión es para la rom MD2, ahora hay algun forero que me dijo que se puede poner la de MD2 en otras versiones pero eso hay que averiguarlo bien en el hilo de xda. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado?? Que tp quiero jugarmela...
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la md2 y me da error por la pda o algo asi.. he intentando hacer un pantallazo en el recovery pero no podía...
Pq sera ese error?? Pruebo con la mc3?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de JKay: el JKay solo no sé como va (creo que el Deluxe Settings da error al leer en el build.prop que lleváis la MD3, supuestamente no es compatible), pero el tema JB Domination con JKay funciona perfectamente con Wanam 6.7, por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entoncs que instalo?? Pq el framework ese para md2 me da error. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo flashee desde el recovery con wipe dalvik y wipe cache partition pero me dio fallo.
Mi solución aunque simplona es que instales la MD2 y le pongas su framework que si lo hay y no tengas problemas jaja, como tu lo veas, recuerda que va a salir dentro de poco la 4.2.2 y tampoco va a tener soporte jkay. Yo por mi parte me quedo como estoy, no vaya a ser que meta un framework equivocado a una rom y se me joda el terminal jajaja. Ahora lo que dice el compi cantavro es el tema jb domination que viene con jkay, al parecer ese en tu MD3 si que funciona. Saludos! Y entoncs que instalo?? Pq el framework ese para md2 me da error. . ![]() Y entoncs que instalo?? Pq el framework ese para md2 me da error. .[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución aunque simplona es que instales la MD2 y le pongas su framework que si lo hay y no tengas problemas jaja, como tu lo veas, recuerda que va a salir dentro de poco la 4.2.2 y tampoco va a tener soporte jkay. Yo por mi parte me quedo como estoy, no vaya a ser que meta un framework equivocado a una rom y se me joda el terminal jajaja. Ahora lo que dice el compi cantavro es el tema jb domination que viene con jkay, al parecer ese en tu MD3 si que funciona. Saludos!
. ![]() Lo intente ayer pero es eso, al intentar instalar el framework d md2 el recovery me dice q se ha abortado la instalacion y no la instala. Me imagino que no podre y me daran por culo jaja. Algun link con mods universales en sus defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente ayer pero es eso, al intentar instalar el framework d md2 el recovery me dice q se ha abortado la instalacion y no la instala. Me imagino que no podre y me daran por culo jaja.
Algun link con mods universales en sus defecto?[/quote] Me refiero a que instales la rom MD2 la v 6.6 jajaja esta si tiene sopoter jkay pero como te decía antes que vas a hacer cuando salga la 4.2.2 y no haya soporte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente ayer pero es eso, al intentar instalar el framework d md2 el recovery me dice q se ha abortado la instalacion y no la instala. Me imagino que no podre y me daran por culo jaja.
Algun link con mods universales en sus defecto?[/quote] ------------------------------------ Quedate con esta última Wanam, basada en MD3, es la mejor de todas. No merece la pena hacer downgrade para tener Jkay. Instala los 23 toggles configurables que pone Wanam en el instalador Aroma. Se pueden configurar a gusto del consumidor con la app Advance que se instala por defecto. También puedes ponerle algun mod con el icono de la batería que te guste, por ejemplo el circular con el porcentaje en medio, entre otros. No es lo mismo que Jkay, pero no está nada mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||