|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos! Que kernels habeis probado para esta rom con mejores resultados de fluidez??
Haber que me decís! Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
No se va a actualizar mas esta version?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tuve que poner el Kernel Lonas por el fallo de Wifi pero he vuelto al Devil ya que me iba muy trabao.
Solo he probado esos y me quedo con Devil.
|
||||
|
||||
|
Debido a la buena acogida y los resultados que está oteniendo la del note2, de momento no hay perspectivas de actualizar esta.
Veo que estas en el foro de la Note2 ya je je. El resto la habéis probado? Os invito a ello, vale la pena
Última edición por RaulGS Día 30/05/13 a las 06:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la probé, pero las miniaturas de la galería me salían en negro y no me abría las fotos. Me volví a ésta.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Os comento mi casuistica, resulta q he actualizado la miui a la version 3.5.17 con su kernel googy creo que era, si bien se comia la bateria relativame te rapido e iba lenta la rom asi q le pase el limpiador de kernels y le meti el lonas supremo que me dura la bateria dos dias y va muy fino. Pues bien resulta que no me va el wifi ya que meto la clave de mi casa y se otras redes y me dice siempre que es erronea, de hechoe coge mucho menos alcance y potencia de señal. Esto es asi con kernel lonas y devil tambien... Alguna solucion?? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Os comento mi casuistica, resulta q he actualizado la miui a la version 3.5.17 con su kernel googy creo que era, si bien se comia la bateria relativame te rapido e iba lenta la rom asi q le pase el limpiador de kernels y le meti el lonas supremo que me dura la bateria dos dias y va muy fino. Pues bien resulta que no me va el wifi ya que meto la clave de mi casa y se otras redes y me dice siempre que es erronea, de hechoe coge mucho menos alcance y potencia de señal. Esto es asi con kernel lonas y devil tambien... Alguna solucion?? Mil gracias ![]() No te estarás confundiendo con la portada del Note2? Si és así instala la 24, estos problemas eran derivados del kernel.
|
||||
|
||||
|
Y te aseguro que hago todos los wipes y los formats. Hasta ahora nadie me ha sabido dar una solucion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El problema es que a mi la de la note2 no me arranca. Se queda en las letras de "Samsung Galaxy SIII". He probado ya como 4 o 5 versiones y nada.
Y te aseguro que hago todos los wipes y los formats. Hasta ahora nadie me ha sabido dar una solucion. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me encanta esta room...... Lo unico que encuentro es que los iconos deverian ser mas pequeños. Vamos, a mi me gustarian mas pequeños. Alguna idea para hacerlos mas pequeños?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar los dpis pero no te podría ayudar porque no se hacerlo. Hay que modificar el build.prop y algo mas. Lo que pasa que todo se verá mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando seguir este tutorial para bajar los DPI y hacer mas pequeños los iconos.
En una parte, se dice que se ha de modificar una linea, pero mas abajo, se dice que son dos. Alguien que lo aclare porfa...... Tambien especifica que si no se arreglan las dos lineas marcadas con el cursor, el telefono no arrancará. Y solo hay una marcada con el cursor...... Help....... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vale. Lo que quiere decir es que hay dos registros donde se tienen que modificar no?. Dentro del mismo archivo, dos registros. Voy ha provar....... Ya he modificado los dpi y queda muy bien. De 320 a 280. perfecto. saludos. Última edición por javloco Día 23/06/13 a las 01:20:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||