|
||
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 222- https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis el kernel fxp de la 222, no va el botón HOME en el recovery por lo que no se puede seleccionar nada. Un pequeño paso atrás
Última edición por djgus74 Día 01/06/13 a las 23:24:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey djagus como puedo actualizar a la ultima version sin perder nada.
PD: Tengo la FXP 220. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hey djagus como puedo actualizar a la ultima version sin perder nada.
PD: Tengo la FXP 220." - Pues actualizando desde el movil via ota
Última edición por stani Día 02/06/13 a las 12:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas, a ver si me podéis echar una ayudita. He tratado de actualizar (por recovery ya que tengo el kernel fusion) y cuando trato de instalar me da un fallo, pone instalación abortada. Otro problema es que a pesar de tener sincronizado gmail y whatsapp nunca me llegan los mensajes que me envían a no ser que abra la aplicación y la deje un rato abierta.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas, a ver si me podéis echar una ayudita. He tratado de actualizar (por recovery ya que tengo el kernel fusion) y cuando trato de instalar me da un fallo, pone instalación abortada. Otro problema es que a pesar de tener sincronizado gmail y whatsapp nunca me llegan los mensajes que me envían a no ser que abra la aplicación y la deje un rato abierta.
Saludos! ![]() ![]() Con respecto a lo de gmail y whatsapp, no es normal lo que te pasa. Prueba haciendo wipe cache y dalvik a ver si se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será que está mal el zip pero me ha pasado muchas veces, me cuesta mucho instalar CM y no sé porque alguna vez va y otras me tiro una tarde entera intentando y descargando diferentes archivos. Los wipes los he hecho pero nada, sigue sin funcionar... Gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy interesado en instalarle esta rom a mi novia es su xperia arc s, pero no estoy seguro de los pasos. Antes de nada comentarles que lleva ICS con banda base terminada en 77.
Lo que e entendido es que debo 1. Descargar la rom luego descomprimirla y flashear el archivo boot.img, que por lo que entiendo es un kernel. 2. Cuales serian todos los wipes a realizar Gracias chicos por su información
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy interesado en instalarle esta rom a mi novia es su xperia arc s, pero no estoy seguro de los pasos. Antes de nada comentarles que lleva ICS con banda base terminada en 77.
Lo que e entendido es que debo 1. Descargar la rom luego descomprimirla y flashear el archivo boot.img, que por lo que entiendo es un kernel. 2. Cuales serian todos los wipes a realizar Gracias chicos por su información ![]() 2-extraes del zip solo boot.img y le colocas en la carpeta C/flashtools/firmwares-----en el ordenador 3-metes el zip en la microsd---en el movil 4-apagas el movil 5-flashea el boot.img 6-arranca el movil y ve dandole al boton de "atras" hasta que entre en CWM ahi veras varias opciones,tienes que hacer 1-wipe cache 2-wipe data 3-wipe dalvic cache(esta en advanced) 4-format sistem(esta en mount &storage-creo que se llama) 5-instal from zip-busca el zip que has pasado y dale al instal y claro antes de todo esto ,hazte un backup ya que perderas todo(para restaurar el backup tienes que flashear el mismo kernel)
|
|
||||
|
||||
|
1-bajas el .zip
2-extraes del zip solo boot.img y le colocas en la carpeta C/flashtools/firmwares-----en el ordenador 3-metes el zip en la microsd---en el movil 4-apagas el movil 5-flashea el boot.img 6-arranca el movil y ve dandole al boton de "atras" hasta que entre en CWM ahi veras varias opciones,tienes que hacer 1-wipe cache 2-wipe data 3-wipe dalvic cache(esta en advanced) 4-format sistem(esta en mount &storage-creo que se llama) 5-instal from zip-busca el zip que has pasado y dale al instal y claro antes de todo esto ,hazte un backup ya que perderas todo(para restaurar el backup tienes que flashear el mismo kernel) ![]() Gracias stani.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como se si mi bootloader es cerrado o abierto.
Estoy poniendo el archivo boot dentro de dicha carpeta pero no me lo reconoce, no sale en la lista. Sabe alguien el porque o como debo hacer. Gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 04/06/13 a las 16:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey colegas alguna podria decirme que trae de bueno esta nueva version en cuanto a la FXP 220, me refiero en cuanto a rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra flashear esta rom sin saber si lo tienes bloqueado o desbloqueado o sufriras un buen brick
No sabes si lo tienes desbloqueado?? Los has desbloqueado tu, no verdad? Pues la respuesta es sencilla colega |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber porque no me salen los boot.img en el flashtool
|
||||
|
||||
|
Hola buena yo tengo la baseband 77, es muy recomendable cambiar a la 72? Tengo de todas formas la baseband y sus librerias que no estan en el post principal por si Agus quiere poner el enlace de xda. Otra cosa a parte de instalar la rom y gapps es necesario instalar algun mod o fix? es que he leido algo de un fix para la camara 720p HD pero no se como va la cosa si es necesario instalarlo o no, si solo se instala ese por recovery o hay algun fix mas que instalar. En todo caso si alguien tiene el enlace de todos los fix seria bueno recopilarlos para no andar buscandolos por todas las paginas desperdigadas de los foros.
Saludos. Edito: Yo siempre he usado para almacenar aplicaciones crear una particion ext3 y usar link2sd y va muy bien, sin embargo con cyanogenmod se pueden usar otros script ademas de que se puede usar su propio script, que me recomendais? seguir como iba o cambiar? Última edición por chacanike Día 04/06/13 a las 19:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico ya que el kernel de la version FXP 222 no funciona el boton home al entrar al recovery, que version me puedo bajar para extraer el kernel.
|