|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ya que veo el hilo realmente activo =)
Aunque yo tengo otro terminal no el ARC veo que por lo general las CM suelen tener similares bugs/problemas. No obstante, queria preguntar, ¿Cual de las cyanogenmod (CM9 o CM10) es la mas robusta y estable? Que tenga o no tenga bugs, consumo de bateria y sobre todo fluidez en el terminal. Probe CM10 y aunque iba realmente bien, se notaba "pesada" en el terminal (tengo un xperia mini pro sk17i) y no se si con CM9 realmente ira mas ligera (y mas teniendo en cuenta que las ultimas fuentes oficiales son para ICS) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias djgus74, una vez más me sacas de apuros.
Ya había instalado alguna vez lo de los módulos, pero había sido por zip y desde el recovery, era ya lo que me faltaba por aprender, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ya que veo el hilo realmente activo =)
Aunque yo tengo otro terminal no el ARC veo que por lo general las CM suelen tener similares bugs/problemas. No obstante, queria preguntar, ¿Cual de las cyanogenmod (CM9 o CM10) es la mas robusta y estable? Que tenga o no tenga bugs, consumo de bateria y sobre todo fluidez en el terminal. Probe CM10 y aunque iba realmente bien, se notaba "pesada" en el terminal (tengo un xperia mini pro sk17i) y no se si con CM9 realmente ira mas ligera (y mas teniendo en cuenta que las ultimas fuentes oficiales son para ICS) ![]() Lo que no te puedo decir es cómo iría es tu terminal, porque yo puedo dar mi opinión teniendo un ArcS, pero no sé cómo irá en un Mini Pro Es cuestión de probar... |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza la stock de cm, personalmente no me gusta mucho, siempre se puede cambiar por otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo en estos días que tenga tiempo voy a montar la ROM de tu post en mi terminal que por cierto he leído de ella y pues pinta muy bien, lo que mas me gusta es que es JB y a estas altura esta estabilizada justo lo que quería. Bajare todos los archivos entonces con tiempo y calma me pondré a instalarla.
PD: Después que desbloqueé el bootloader el teléfono me anda mas lento que antes y eso que tengo menos programas y ando usando el SETCPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo en estos días que tenga tiempo voy a montar la ROM de tu post en mi terminal que por cierto he leído de ella y pues pinta muy bien, lo que mas me gusta es que es JB y a estas altura esta estabilizada justo lo que quería. Bajare todos los archivos entonces con tiempo y calma me pondré a instalarla.
PD: Después que desbloqueé el bootloader el teléfono me anda mas lento que antes y eso que tengo menos programas y ando usando el SETCPU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agus colega que kernel me recomiendas usar , el que trae la ROM o cual otro kernel?
PD: Esta noche me instalare esta rom
|
|
|
||||
|
||||
? Pero el de la rom va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Agus tengo un problemita con la apk de "Gallexy2" la borre sin saber que esa tenia incluida tambien la camara y ahora la camara no me funciona bien con JB+.
Última edición por andresXp14 Día 25/05/13 a las 08:26:54. Razón: Correcion |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 221- https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 221- https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me anda de maravillas pero no entiendo como instalar el parche para tener la cámara de video en 720p ya que no se cuales archivos libs se deben borrar y cuales no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea éste zip http://www.mediafire.com/?zo7bej2vjkv1y2j por recovery. Podrás activar en la cámara la grabación en hd entre otras cosas
![]() ![]() ![]() PD: Hoy tambien me puse a toquetear con SD-Booster y Swapper
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a instalar la rom con el kernel arc fusion me pone algo de aborted(7) ,pero con los demas kernel si se puede . mi pregunta es que porque se produce esto, como solucionarlo o sino merece la pena ponerle ese kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 222- https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing
|
| Gracias de parte de: | ||