|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para las capturas, si las quieres subir desde el pc, puedes cogerlas desde la sd interna em la carpeta pictures.
En el battery stats plus, una vez entras en el te avisara de que va a estar obteniendo informacion y despues te dara los informes de que te drena. Si no siempre lo puedes mirar, clicando en una pestaña de la parte superior (creo jejeje) que cuando se expanda habra una opcion que pone draning apps y ya te pondra todo Saludos ![]() No se si saldra la imagen... Edito: SIIIII jajaja es adjuntando un archivo, joder que torpon q soy, no lo habia visto!!! jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh osea que el Battery ya me avisa solo de lo que drena? Bueno pues seguire esperando, de momento no me ha chivado nada, jejeje. En cuanto a la pestaña que dices no la veo. Voy a probar a poner una captura a ver si es adjuntando un archivo...
No se si saldra la imagen... Edito: SIIIII jajaja es adjuntando un archivo, joder que torpon q soy, no lo habia visto!!! jajaja ![]() Ya me comentas Si no la encuentras miro de.copiar el enlace al play store Saludos Edito https://play.google.com/store/apps/d...staller.bstats
|
||||
|
||||
|
Ahhhh joder creia que hablabamos del mismo... vaya tela. Oks gracias por el enlace, lo pongo a instalar y cuando pueda lo miro.
Joe gracias por tu paciencia, a veces soy un torpe... Gracias Devito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizado kernel Apolo a la versión 4.7 en OTA
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en OTA. ¿Que diferencia hay entre la light y la regular? ¿y con las extreme?
Saludos. PD. Sherpa47, tengo pendiente lo de formatear desde el pc y después poner el último kernel y flashear, pero estos días no puedo prescindir del móvil y no he querido arriesgar. Ya comentaré como va cuando lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en OTA. ¿Que diferencia hay entre la light y la regular? ¿y con las extreme?
Saludos. PD. Sherpa47, tengo pendiente lo de formatear desde el pc y después poner el último kernel y flashear, pero estos días no puedo prescindir del móvil y no he querido arriesgar. Ya comentaré como va cuando lo haga. ![]() El light es el mas suave y el extremeV2 el mas duro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me he descargado el titanium backup pro y el ápex launcher pro de aptoide y no consigo que me funcione ninguno mde los dos. Alguien tiene alguna idea de que me puede pasar.
Otra pregunta, el Internet Explorer me va muy lento. Alguna recomendación de explorador con esta rom?? Gracias por anticipado... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recomendación también de modem que funcione bien con la rom viviendo en Madrid sur??? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me he descargado el titanium backup pro y el ápex launcher pro de aptoide y no consigo que me funcione ninguno mde los dos. Alguien tiene alguna idea de que me puede pasar.
Otra pregunta, el Internet Explorer me va muy lento. Alguna recomendación de explorador con esta rom?? Gracias por anticipado... ![]() Y con IE, te refieres al navegador de serie?
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, el Internet Explorer me va muy lento. Alguna recomendación de explorador con esta rom?? Gracias por anticipado... ![]()
|
||||
|
||||
|
IE, si el que trae de serie la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que bajado desde aptoide seria la aplicación pro y ya me funcionaria. El IE no lo entiendo que me vaya lento con el wifi de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al navegador como dice kikobailo, ami tambien me va de fabula. En tu caso, prueba chrome o opera haber
|
||||
|
||||
|
hay forma de ver los bootanimations antes de instalarlos en el movil?? los he buscado en el google y youtube pero solo he encontrado el de MW3 y el Android vs Apple ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros/as de esta gran ROM, qe desde que os decubri, siempre os segui de cerca pero tengo que deciros que me cambio al SIV. Se que sera un gran movil pero me da rabia por esta fantastica rom, porque ponia al SII al hilo, tanto en consumos como a la hora de funcionar en cuanto a todo!!
Bueno, asi todo esta ROM seguira guardada en mis marcadores y de vez en cuando pasare y vere los grandes progresos que ireis haciendo. Por eso concluyo diciendo que me despido pero con una despedida breve, que ire visitandoos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, buscare a ver si lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
el apex, yo no consegui ponerlo pro sin compra...ni desde aptoide ni de blackmart....
con respecto al titanium backup, el que instale desde el blackmart me va muy bien!! yo voy combinando con apptoide y blackmart, ya que hay apps que desde el black no me van y desde apptoide si y viceversa con respecto al navegador, yo uso el de serie, que es el que mas rapido va... como alternativa recomendaria el dolphin browser, aunque quizas no tenga tantas funcionalidades como el de serie, pero de los que probe.....es uno de los mejores despues del de serie Compañeros/as de esta gran ROM, qe desde que os decubri, siempre os segui de cerca pero tengo que deciros que me cambio al SIV. Se que sera un gran movil pero me da rabia por esta fantastica rom, porque ponia al SII al hilo, tanto en consumos como a la hora de funcionar en cuanto a todo!!
Bueno, asi todo esta ROM seguira guardada en mis marcadores y de vez en cuando pasare y vere los grandes progresos que ireis haciendo. Por eso concluyo diciendo que me despido pero con una despedida breve, que ire visitandoos. Un saludo. ![]() ya nos contaras que tal va!!! descomprimelos en el pc y asi ves las imagenes de las que estan hechos. si las abres con el explorador de imagenes y las pasas rapido te haces una idea...ajjajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el apex, yo no consegui ponerlo pro sin compra...ni desde aptoide ni de blackmart....
con respecto al titanium backup, el que instale desde el blackmart me va muy bien!! yo voy combinando con apptoide y blackmart, ya que hay apps que desde el black no me van y desde apptoide si y viceversa con respecto al navegador, yo uso el de serie, que es el que mas rapido va... como alternativa recomendaria el dolphin browser, aunque quizas no tenga tantas funcionalidades como el de serie, pero de los que probe.....es uno de los mejores despues del de serie disfruta de tu nuevo pepino compi!!! ya nos contaras que tal va!!! hombre....haber hay una forma....jejeje descomprimelos en el pc y asi ves las imagenes de las que estan hechos. si las abres con el explorador de imagenes y las pasas rapido te haces una idea...ajjajaja saludos ![]()
![]() |