ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/13, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Para las capturas, si las quieres subir desde el pc, puedes cogerlas desde la sd interna em la carpeta pictures.
En el battery stats plus, una vez entras en el te avisara de que va a estar obteniendo informacion y despues te dara los informes de que te drena.
Si no siempre lo puedes mirar, clicando en una pestaña de la parte superior (creo jejeje) que cuando se expanda habra una opcion que pone draning apps y ya te pondra todo

Saludos
Ahhh osea que el Battery ya me avisa solo de lo que drena? Bueno pues seguire esperando, de momento no me ha chivado nada, jejeje. En cuanto a la pestaña que dices no la veo. Voy a probar a poner una captura a ver si es adjuntando un archivo...

No se si saldra la imagen...

Edito: SIIIII jajaja es adjuntando un archivo, joder que torpon q soy, no lo habia visto!!! jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-03-23-40-23.jpg (61.5 KB, 148 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Ahhh osea que el Battery ya me avisa solo de lo que drena? Bueno pues seguire esperando, de momento no me ha chivado nada, jejeje. En cuanto a la pestaña que dices no la veo. Voy a probar a poner una captura a ver si es adjuntando un archivo...

No se si saldra la imagen...

Edito: SIIIII jajaja es adjuntando un archivo, joder que torpon q soy, no lo habia visto!!! jajaja
El better battery stats no te avisa, yo el que te digo es battery stats plus, lo tienes gratis en el.market, cuando.lo inicies, aceptas los terminos y acto seguido veras una ventanita donde te dice que recopilara info, preguntando si te lo recuerda mas tarde o si aceptas (i know) le aceptas y en la parte de arriba ya ves la pestaña, el draning apps es la ultima opcion.

Ya me comentas
Si no la encuentras miro de.copiar el enlace al play store
Saludos

Edito

https://play.google.com/store/apps/d...staller.bstats
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 07:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhhh joder creia que hablabamos del mismo... vaya tela. Oks gracias por el enlace, lo pongo a instalar y cuando pueda lo miro.

Joe gracias por tu paciencia, a veces soy un torpe... Gracias Devito!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Ahhhh joder creia que hablabamos del mismo... vaya tela. Oks gracias por el enlace, lo pongo a instalar y cuando pueda lo miro.

Joe gracias por tu paciencia, a veces soy un torpe... Gracias Devito!!
Nada, tranquilo hombre! Que las dos apps tienen un nombre muy parecido y es logico que lleven a confusion....jejeje
Pa eso estamos
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Actualizado kernel Apolo a la versión 4.7 en OTA
Viejo 04/06/13, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Acabo de mirar en OTA. ¿Que diferencia hay entre la light y la regular? ¿y con las extreme?

Saludos.

PD. Sherpa47, tengo pendiente lo de formatear desde el pc y después poner el último kernel y flashear, pero estos días no puedo prescindir del móvil y no he querido arriesgar. Ya comentaré como va cuando lo haga.
Viejo 04/06/13, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
Acabo de mirar en OTA. ¿Que diferencia hay entre la light y la regular? ¿y con las extreme?

Saludos.

PD. Sherpa47, tengo pendiente lo de formatear desde el pc y después poner el último kernel y flashear, pero estos días no puedo prescindir del móvil y no he querido arriesgar. Ya comentaré como va cuando lo haga.
La diferencia son las tensiones que aplican a las diferentes frecuencias. No todos los S2 soportan la misma. Te recomiendan que empieces por el regular y lo pruebes unos dias, si va bien puedes cambiar a un Extreme y asi sucesivamente. Si sufres algun reinicio o cuelgue deberas volver al anterior.

El light es el mas suave y el extremeV2 el mas duro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Vamos a probar a ver k tal anda.
Viejo 04/06/13, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
dachana dachana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Buenas tardes. Me he descargado el titanium backup pro y el ápex launcher pro de aptoide y no consigo que me funcione ninguno mde los dos. Alguien tiene alguna idea de que me puede pasar.
Otra pregunta, el Internet Explorer me va muy lento. Alguna recomendación de explorador con esta rom??

Gracias por anticipado...
Viejo 04/06/13, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, recomendación también de modem que funcione bien con la rom viviendo en Madrid sur??? Gracias...
Viejo 04/06/13, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dachana Ver Mensaje
Buenas tardes. Me he descargado el titanium backup pro y el ápex launcher pro de aptoide y no consigo que me funcione ninguno mde los dos. Alguien tiene alguna idea de que me puede pasar.
Otra pregunta, el Internet Explorer me va muy lento. Alguna recomendación de explorador con esta rom??

A que te refieres con que no te va ninguno de los dos? Que no te deja instalar ninguno o que no se te abren una vez instalados?
Y con IE, te refieres al navegador de serie?

Viejo 04/06/13, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Modelo de smartphone: sgs GTi9100

Apex pro va con código creo k la tienes k comprar y titanium pro no lo se por k no la uso. A mi el navegador me va como un tiro.
Viejo 04/06/13, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
A que te refieres con que no te va ninguno de los dos? Que no te deja instalar ninguno o que no se te abren una vez instalados?
Y con IE, te refieres al navegador de serie?
Me deja instalar pero el ápex launcher pro no me da ninguna opción más de lo que trae el de serie y el titanium backup pro no me aparece ni en el menú de aplicaciones y no puedo ni congelar las aplicaciones.
IE, si el que trae de serie la rom
Viejo 04/06/13, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Apex pro va con código creo k la tienes k comprar y titanium pro no lo se por k no la uso. A mi el navegador me va como un tiro.
Ok, pensaba que bajado desde aptoide seria la aplicación pro y ya me funcionaria. El IE no lo entiendo que me vaya lento con el wifi de casa.
Viejo 04/06/13, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Me deja instalar pero el ápex launcher pro no me da ninguna opción más de lo que trae el de serie y el titanium backup pro no me aparece ni en el menú de aplicaciones y no puedo ni congelar las aplicaciones.
IE, si el que trae de serie la rom
Aqui en el foro hay un compañero que sube las aplicaciones, busca con el buscador y prueba esa version.
En cuanto al navegador como dice kikobailo, ami tambien me va de fabula. En tu caso, prueba chrome o opera haber

Viejo 04/06/13, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
hay forma de ver los bootanimations antes de instalarlos en el movil?? los he buscado en el google y youtube pero solo he encontrado el de MW3 y el Android vs Apple ejeje
Viejo 04/06/13, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Compañeros/as de esta gran ROM, qe desde que os decubri, siempre os segui de cerca pero tengo que deciros que me cambio al SIV. Se que sera un gran movil pero me da rabia por esta fantastica rom, porque ponia al SII al hilo, tanto en consumos como a la hora de funcionar en cuanto a todo!!

Bueno, asi todo esta ROM seguira guardada en mis marcadores y de vez en cuando pasare y vere los grandes progresos que ireis haciendo.

Por eso concluyo diciendo que me despido pero con una despedida breve, que ire visitandoos.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario:
Viejo 04/06/13, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Aqui en el foro hay un compañero que sube las aplicaciones, busca con el buscador y prueba esa version.
En cuanto al navegador como dice kikobailo, ami tambien me va de fabula. En tu caso, prueba chrome o opera haber
Muchas gracias, buscare a ver si lo encuentro.
Viejo 04/06/13, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Muchas gracias, buscare a ver si lo encuentro.
el apex, yo no consegui ponerlo pro sin compra...ni desde aptoide ni de blackmart....
con respecto al titanium backup, el que instale desde el blackmart me va muy bien!!
yo voy combinando con apptoide y blackmart, ya que hay apps que desde el black no me van y desde apptoide si y viceversa
con respecto al navegador, yo uso el de serie, que es el que mas rapido va...
como alternativa recomendaria el dolphin browser, aunque quizas no tenga tantas funcionalidades como el de serie, pero de los que probe.....es uno de los mejores despues del de serie

Cita: Originalmente Escrito por cohiba1990 Ver Mensaje
Compañeros/as de esta gran ROM, qe desde que os decubri, siempre os segui de cerca pero tengo que deciros que me cambio al SIV. Se que sera un gran movil pero me da rabia por esta fantastica rom, porque ponia al SII al hilo, tanto en consumos como a la hora de funcionar en cuanto a todo!!

Bueno, asi todo esta ROM seguira guardada en mis marcadores y de vez en cuando pasare y vere los grandes progresos que ireis haciendo.

Por eso concluyo diciendo que me despido pero con una despedida breve, que ire visitandoos.

Un saludo.
disfruta de tu nuevo pepino compi!!!
ya nos contaras que tal va!!!
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
hay forma de ver los bootanimations antes de instalarlos en el movil?? los he buscado en el google y youtube pero solo he encontrado el de MW3 y el Android vs Apple ejeje
hombre....haber hay una forma....jejeje
descomprimelos en el pc y asi ves las imagenes de las que estan hechos. si las abres con el explorador de imagenes y las pasas rapido te haces una idea...ajjajaja

saludos
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
el apex, yo no consegui ponerlo pro sin compra...ni desde aptoide ni de blackmart....
con respecto al titanium backup, el que instale desde el blackmart me va muy bien!!
yo voy combinando con apptoide y blackmart, ya que hay apps que desde el black no me van y desde apptoide si y viceversa
con respecto al navegador, yo uso el de serie, que es el que mas rapido va...
como alternativa recomendaria el dolphin browser, aunque quizas no tenga tantas funcionalidades como el de serie, pero de los que probe.....es uno de los mejores despues del de serie

disfruta de tu nuevo pepino compi!!!
ya nos contaras que tal va!!!

hombre....haber hay una forma....jejeje
descomprimelos en el pc y asi ves las imagenes de las que estan hechos. si las abres con el explorador de imagenes y las pasas rapido te haces una idea...ajjajaja

saludos
El apex launcher, has probado a parchear la version pro con lucky patcher?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /