Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
maraver maraver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
  1. Weckl que dia enviastes el dinero porque hay gente que lo pago el 13 mayo?
  2. porque cuando preguntaba por privados me decias plazos que eran mentira?
  3. Porque siempre me dabas largas y no me decias la verdad como lo has puesto en el ultimo post?
  4. y si manda el telefono que nos va a dar el de la tienda descuento en el precio o la funda porque no me parece serio?

MI EXPERIENCIA

1. La verdad la tienda esta da poca fiabilidad.
  2. Weckl poco fiable y mientiendo en plazos.
  3. me engaño diciendome que si le hacia la transferencia a finales de semana que entraba tenia el track del envio
  4. Nos quiere vender una funda a 8€ cuando vale menos incluso en ebay que publique el el url para demostrarlo y ahora reconoce que vale mas barata cuando se pide con el telefono.
  5. Nos quiere cobrar mas que lo que cuesta ahora
  6. Da la sensación de que esta jugando con nuestro dinero hasta que a el le convenga.

La verdad no me importaba pagar algun € mas para evitar problemas y me estas generando más que la tarjeta de credito me genero en su dia. que en un dia se soluciono con el banco.

Es mi humilde opinion. y tenia pensamiento de comprar varios mas pero viendo esto de las compras conjuntas no lo creo que repita por lo menos con este vendedor.

Última edición por maraver Día 04/06/13 a las 11:25:25.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Perdonar a los que seguís esperando a que se os envíe, al final tampoco podrá enviar hoy.

Me ha confirmado el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team que mañana ya podrá enviar de nuevo. Si no queréis esperar más (cosa que entiendo perfectamente) enviarme un privado y le digo que os haga la devolución enseguida.

Para mirar de compensaros a los que seguís esperando me ha confirmado que os dejaría cualquiera de estas por 3 euros más. El precio normalmente es de 7.50 euros si se pide suelta:

http://www.nillkin.com/chinese/produ...=2&sid=0&tid=0

Esta la tiene en stock :

http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3244&page=1

Pero si pedís esta igual os tardaría algo más porque tendría que pedirla.

http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3281&page=1
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final es lo que yo dije hoy otra excusa
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes especificar cuando se pago al vendedor y demás preguntas que realice para que informes a la gente
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
mcampi mcampi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: en breve
Tu operador: Movistar
Yo estoy interesado en la funda http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3281&page=1 de color negro, pero no me parece de rigor esperar mas tiempo al envio, primero que me envie el movil y una vez que este en camino que nos tramite la funda en otro envio.
Por supuesto que hasta que no tenga en camino el movil no voy a soltar ni 1 centimo de euro mas para la funda.
Aun asi y visto lo que no esta mareando lo menos que deberia hacer es regalar la funda.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien con sentido común
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor @Welck, regálale a @maraver la funda que quiere o devuélvele 8€ a ver si este foro que hasta ahora había sido tan agradable de leer vuelve a serlo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
rottedtotem rottedtotem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Perdonar a los que seguís esperando a que se os envíe, al final tampoco podrá enviar hoy.

Me ha confirmado el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team que mañana ya podrá enviar de nuevo. Si no queréis esperar más (cosa que entiendo perfectamente) enviarme un privado y le digo que os haga la devolución enseguida.

Para mirar de compensaros a los que seguís esperando me ha confirmado que os dejaría cualquiera de estas por 3 euros más. El precio normalmente es de 7.50 euros si se pide suelta:

http://www.nillkin.com/chinese/produ...=2&sid=0&tid=0

Esta la tiene en stock :

http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3244&page=1

Pero si pedís esta igual os tardaría algo más porque tendría que pedirla.

http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3281&page=1
Jajajaj, no me jodas el chino deberia regalar la funda. Entre la demora del pedido y la bajada de precio ya se podia portar un poco. Y aun quiere que le pagemos mas, ni loco. Me interesaria una funda pero mis principios me impiden comprarsela a el.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por maraver Ver Mensaje
  1. Weckl que dia enviastes el dinero porque hay gente que lo pago el 13 mayo?
  2. porque cuando preguntaba por privados me decias plazos que eran mentira?
  3. Porque siempre me dabas largas y no me decias la verdad como lo has puesto en el ultimo post?
  4. y si manda el telefono que nos va a dar el de la tienda descuento en el precio o la funda porque no me parece serio?

MI EXPERIENCIA

1. La verdad la tienda esta da poca fiabilidad.
  2. Weckl poco fiable y mientiendo en plazos.
  3. me engaño diciendome que si le hacia la transferencia a finales de semana que entraba tenia el track del envio
  4. Nos quiere vender una funda a 8€ cuando vale menos incluso en ebay que publique el el url para demostrarlo y ahora reconoce que vale mas barata cuando se pide con el telefono.
  5. Nos quiere cobrar mas que lo que cuesta ahora
  6. Da la sensación de que esta jugando con nuestro dinero hasta que a el le convenga.

La verdad no me importaba pagar algun € mas para evitar problemas y me estas generando más que la tarjeta de credito me genero en su dia. que en un dia se soluciono con el banco.

Es mi humilde opinion. y tenia pensamiento de comprar varios mas pero viendo esto de las compras conjuntas no lo creo que repita por lo menos con este vendedor.
El vendedor es fiable, a mi ya me ha enviado el pedido (este lunes) y en 3-5 días me llega. El problema es que se quedaron sin stock y hasta el jueves pasado no recibieron de Lenovo. Después tardaron tiempo en cambiarles la rom y gestionar los pedidos. No me parece bien que te metas con un compañero del foro de esa forma, el hace todo lo que puede desde España.

Un saludo compañero y tranquilidad que todo llega!
Viejo 04/06/13, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
ROTEDDTOTEM yo me tengo que ir a la casa de la playa y al final con esto me coge el toro tambien. No desesperes decia que hoy mismo nos daba el tracking pero a ver en que condiciones o si nos baja el precio algo o nos da la funda nillkin que nos queria intentar colar por 8€ y que ahora dice que si se pide con el telefono es mas barato. A la espera de novedades
Te lo cambio, yo me quedo en casa currando,

El mio tb ha cambiado a
Status: The supplier is processing your order

Vamos, diria que ha cambiado... o al menos me suena diferente, DD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
fri77, ese es el estado en el que se queda un día después de pagar, eso quiere decir que no está enviado Pues, ¿cómo estaba antes?.

En aliexpress, debería cambiar a "Goods Awaiting Acceptance". Artículos esperando aceptación, que quiere decir que el vendedor ha comenzado el proceso de envío, y que ya hay un tracking de hongkongPost, o de SingaporePost.

Vamos, que no es por desanimarte, pero que estás en el estado inicial, creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
egui egui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
EGUI cuando lo pedistes? yo se lo pague a WECKL el dia 25 DE MAYO y todavia no me lo ha enviado ni el track ni nada y me dijo que esta semana me lo enviaban y no me lo han enviado. ahora me ha dicho que esta semana que entra no se ya que pensar. es que si tu lo has pedido a la tienda no entiendo porque no me lo han enviado a mi cuando lo pague hace mas de una semana a weckl
lo compre el... 28/08/13

y el domingo le envie un correo y en media hora me llega uno de que ya me lo habian enviado. y por la noche me contesto el chino diciéndome algo parecido pero en chino

y ayer me dieron el codigo de seguimieto
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es la funda carajo es el intentar engañar no es desprestigiar si quieres copio todo y veras quien dice la verdad o quien miente. Y encima la funda dice de esperar mas todavía y que se pague mas dinero cuando ni envia los telefonos.

Esperando respuesta de weckl porque la gente se da cuenta que el chino nos intenta timar
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
chonis chonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

Uno más que se lo ha comprado por aquí!!

Lo he pillado en esta tienda:

http://www.aliexpress.com/item/SG-po...913624385.html

Me ha salido por 135 € con un cupón de 5$ incluido, y con envío EMS. Un precio muuy bueno.

Tras un wildfire, blade y skate , va a ser el primer móvil potente que he tenido y espero que se note mucho la mejoría.

He visto que originalmente venía en chino e ingles, pero el vendedor me ha dicho que me lo pone en español. ¿Que Rom llevará para tener español incluido?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flucho es fácil hablar cuando no te pasa a ti. A ti te lo envío y a nosotros nos esta mareando
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egui Ver Mensaje
lo compre el... 28/08/13

y el domingo le envie un correo y en media hora me llega uno de que ya me lo habian enviado. y por la noche me contesto el chino diciéndome algo parecido pero en chino

y ayer me dieron el codigo de seguimieto
El 28 de Agosto? Joder, que crack DD

Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
fri77, ese es el estado en el que se queda un día después de pagar, eso quiere decir que no está enviado Pues, ¿cómo estaba antes?.

En aliexpress, debería cambiar a "Goods Awaiting Acceptance". Artículos esperando aceptación, que quiere decir que el vendedor ha comenzado el proceso de envío, y que ya hay un tracking de hongkongPost, o de SingaporePost.

Vamos, que no es por desanimarte, pero que estás en el estado inicial, creo...
Vaya, yo lo pedí el 29 de Mayo, así que llevo ya 6 días... a ver si no se demora mucho mas...

Por cierto, aprovecho para preguntar. Alguien sabe si este movil soporta 4G?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Pues sin consultar en google ni nada de eso..., te digo ya que NO. Conformate con que tenga la famosa banda 900, para el 3G.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Flucho es fácil hablar cuando no te pasa a ti. A ti te lo envío y a nosotros nos esta mareando
@maraver, me da la impresión de que no te has leído el hilo completo. A los de la primera tanda nos tardó lo mismo que a ti y a algunos incluso más tiempo, por lo que no te debería pillar de sorpresa y te aseguro que aunque también nos impacientamos y hubo algo de revuelo, pero desde luego nada parecido a lo tuyo. Esta bien protestar, pero siempre en su justo terminó y sin descalificaciones y gritos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no grito solamente escribo.

pero es que yo lo llame por TELEFONO, le escribi al CORREO le mande PRIVADOS y aclare todo antes de hacer la transferencia y no es lo que ha dicho.

Que entiendo que toda la culpa no la tenido Weckl pero no los ha pedido porque no ha querido cuando habia stock si quieres te paso como me decia para un dia despues para otro y despues en un post dice que no lo ha pedido porque el queria esperar.

Ahora vale mas barato y nos lo quiere vender mas caro.

Que hay gente que le paso los mismo que pago 130€ y lo bajo al momento y le regalo la funda para compensarlo.

y nosotros NOS JODEMOS? no lo veo justo y mas con la demora que esta tomando porque Nos queria cobrar 8€ cuando la vende a 3€

La funda que quiere la gente es la del tipo libro y para esa que casualidad que hay que esperar mas tiempo aparte de pagarle mas al chino para que despues ni la envie como esta haciendo con los telefonos.

yo quiero que me conteste el que no me habla deja un mensaje y se va. Si fuera claro y diera la cara no estaria asi.

yo desde mi punto de vista lo veo una tomadura de pelo, poniendo de excusa de que nos e acordaba por eso guardo todo en el correo y en los privados para demostrar las cosas

COPIO LOS MENSAJES COMO ME DECIA UNA COSA Y OTRA? es que odio que me mientan. que me diga que no se sabe cuando llega ni nada y todo solucionado. no que me dice un dia hay stock y al siguiente que no hay todas cosas muy raras y poco claras

Yo si veo que no da la cara le mandare privados a la tienda hasta que me conteste porque esto hay que solucionarlo no huir que Weckl coge el dinero y ha pasado del tema de todo el mundo
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Raereon Raereon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Hola muy buenas.. se que lo mismo meto la pata pero estoy intersado e este movil mas que nada por su precio econocmio y sus prestacion ya que poseo 125 euros de presupuesto aprox...

Esto sige vigente para poder pedir al chino o me recomendais que busque a otro? (ya que he liedo que hay algun que otro follon montado)

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 14:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /