Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

A ver Mario, para nada mi intención (ni la del vendedor) es la de engañarte ni querer timarte.

El precio que te dí de la funda Nillkin es el que marcaba la tienda del vendedor en su momento que rondaba los 8 euros con envío incluido.

http://www.aliexpress.com/store/prod...870166753.html

Lo de que la funda puede conseguirse a precio más bajo si se compra junto al movil lo he sabido después cuando me comentó que en los Xiaomi M2s aplicaba una oferta similar.

Aún no me ha confirmado a qué precio saldría la funda Nillkin si se compra con el Lenovo A820 pero yo espero que la oferta sea como la que aplica con los Xiaomi que serían 3 euros por la funda Nillkin Supershield.

Hoy el vendedor me ha confirmado que ha recibido nuevo stock de 25 Lenovo A820 y que te lo envía seguro hoy.

Si mañana no te lo envía te hago la devolución, no te preocupes, ya has tenido que esperar suficiente.

Comenté en su momento que parte de la culpa del retraso en el envío no es sólo del vendedor sino mía también porque he tardado más de la cuenta en hacerle el pedido esperando a que entrara más gente en la conjunta.

Y estés tranquilo que si mañana no te lo ha enviado le digo que te haga la devolución si así lo deseas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
maraver maraver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
SI ME HAS DICHO QUE NO RECORDABAS Y SI FUERA ASI QUE ES UN MAL ENTENDIDO.LO DE LA FUNDA TENGO GUARDADO LOS CORREOS. ME DABAS PLAZOS QUE NO CUMPLIAS PORQUE HAS QUERIDO ESPERAR COJONES AVISAME Y TE HUBIERA INGRESADO MAS TARDE O LO HUBIESE COMPRADO YO PORQUE AL FINAL EL PROBLEMA CON EL BANCO LO SOLUCIONE ANTES QUE TU HAYAS PEDIDO Y ME ENGAÑASTES TE PREGUNTE ANTES DE INGRESARTE POR LO MISMO PORQUE ESTABA ESPERANDO A ANULAR EL PEDIDO QUE TENIA QUE NO PUDE PAGAR QUE ME SALE A 152.99 DOLLARES osea 117.054 EUR ME VA A COBRAR 7 EUROS MAS Y DESPUES APARTE ME QUIERE COBRAR POR LA FUNDA YA ESTO ES LA REOSTIA
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto no es serio cojones te lo pedi a ti digo bueno pagare algo mas por la mierda del comercio electronico de ing y ahora va y tardas mas que mi banco porque te salio de los cojones de esperar mas y sin avisar porque si quieres pego todas las conversaciones y todo pero todo porque no te salio de los cojones pedirlo y yo mandandote privados y tu la semana que viene, despues la semana que viene, despues hoy te lo manda, despues mañana ya tiene stock pero que carajo es esto un poco de seriedad te lo ingrese el 25 porque de la seman del 27 al 31 lo mandaba y mierda pa mi ahora esta mas barato y me quiere cobrar de mas mira el pedido lo que sale por singapur post y un vendedor con varios diamantes
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo subo a un servido y lo publico. Despues la gente que me diga que no tenia razon yooooooooooooooooo ostia que el vendedor no tenia culpa y le escrito porque me estaba estafando el chino y ha sido weckl que no lo pago porque no quiso
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copio los correos y los privados weckl porque ahora no voy a ser yo el que esta loco me dijistes lo de la funda y te demostrado que no es asi, ahora me dices que con el telefono es mas barato te llame por telefono y todo para no tener problemas y lo sabes te mande privados , porque no me metistes en la lista de envios, te mande privados porque no lo enviaban, porque no me mandabas el track y ahora dices porque has esperado cojones avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Tio, se que estas jodido por la espera y demás, pero al menos escribe decentemente como te lo ha hecho Weckl. Que yo ya te hubiera mandado a tomar por culo, contestando en mayúsculas, y yo al menos, no entendiendo nada de lo que pones.

Yo que quieres que te diga, has tenido que esperar un huevo, lo entiendo, yo el mio lo pedí a la tienda urgente y sigue sin siquiera salir, pues que se le va a hacer, esperaremos. Si tenías tanta prisa fundete 600€ y te compras un chifone. Yo visto el post que te ha puesto Weckl veo muy razonable lo que te propone. Y tantas vueltas que le das a la funda, que si 8€ pa aqui, 8€ pa allá, joder, que son 8€! Déjate de fundas y aclara lo del teléfono, y la funda ya se mirará más adelante.

Y no creo que sea de recibo el ponerte a amenazar con correos, que parece aquí que tenemos otra trama Urdangarín o qué? Creo que sin más se han dado una mala circunstancia por la que tu teléfono ha tardado más de lo habitual, pero no creo que tengas que desprestigiar a nadie, teniendo en cuenta que él esta dando la cara y respondiéndote, que no se ha lavado las manos como muchos otros hubieran hecho.

Trata las cosas con calma. Welck te ha dicho que mañana te lo envían, pues déjate tu de correos a la tienda que al final va a dejar de enviar a España como le liéis mucho la cabeza. Yo le envíe uno hace 1 semana y no me ha contestado, pues bueno, calma. Se están haciendo cosas no? Pues vamos a ver si llegan a buen puerto. Que con estas discusiones lo único que se consigue es que la gente que estaba pensando en pillarse el móvil salga espantada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora te vas cuando no te interesa, llevo esperandote desde las 8 de la tarde. ya veo la forma que haces las cosas, al final tu veras si es que al final se va a liar. ahora despues no darme la razon despues ha sido el chino el que no tenia stock MENTIRAAAA y cuando le digo las cosas que lo pongo aqui en el general se va porque no le interesa. digas lo que digas me has intentado engañar con lo de la funda porque me dijistes que le vendedor me podia conseguir esa funda y me mandastes eso al correo sin preguntarte nada de ninguna funda vamos si no querias estafarme no se que es eso y HAS ESPERADO QUE BAJE DE PRECIO PARA SACARTE TU MAS DINERO Y NOSOTROS NOS JODIERAMOS. SIGO ESCRIBIENDOTE AQUI A VER SI CONTESTAS
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fri77 lo de las mayusculas es porque se me va algunas veces con la a y lo quito despues de escribir pero ahora me dices que no tengo razon? te mando todas las respuestas suyas que me lo enviaban y ahora ha puesto que ha sido porque el ha querido esperar. no podia haberlo dicho antes? me lo hubiese dicho que queria esperar a tener xx telefonos a pedir etc, y no me hubiese puesto asi. y lo de la funda me lo propuso el lo de 8 €uros cuando hasta en ebay vale 6.29€. el me dijo que se lo ingresara para el viernes y lo hiceme dice que lo pide pa finales de semana y no lo pide TENGO YO LA CULPA. lo que me crispa es que me tomen por tonto y no conteste y cuando no le interesa se va
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que hasta hoy no le habia dicho nada pero me he tenido que cabrear, mandar un correo a la tienda, escribir yo no se cuantos post y eso que nunca escribo nada. porque leyendo las respuestas de el otro chico que se llama valameda que lo pidio el 13 de mayo que no se lo ha enviado PIENSO QUE ES UNA ESTAFA O TIMO, coño que habia pensado hasta de ir a la nacional y todo pero ya cuando respondio me tranquilice algo pero hay muchas cosas que no me cuadran

PD no me gusta un chiphone
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no amenace solamente le dije que si no tenia el track hoy, que me diera el dinero que lo hacia yo. eso no es amenazar lo que no me voy a llevar 3 meses hasta que el quiera pedirlo o lo que sea y no ha sido culpa de la tienda

Última edición por maraver Día 04/06/13 a las 02:07:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo a esto no le veo solucion si irse y no aclarar las cosas es hacerlo bien que ha puesto un mensaje y se ha ido.

Yo le he pegado las cosas viendo que lo que digo es verdad.

Yo no le pedi la funda y me dijo esta es la que quieres y le dije que me daba igual y me dice 8 € mas. y le dije que no.

Ahora me dice que si se compra con el telefono es mas barata (yo eso solo veo de una forma y pone la excusa que el vendedor era el precio que tenia y si mal no recuero al cambio era 7 € y algo).

La compra conjunta es mas caro que comprarlo tu ¿las conjuntas no son mas baratas?

El telefono sigue sin el track y sin enviarse desde el dia 25 de mayo (si fuera por stock me hubiese callado, si hubiese sido claro me hubiese callado, si hubiese sido sincero me hubiese callado , si me hubiese dicho la verdad me hubiese callado,si me no hubiese mentido con lo de los envios me hubiese callado pero ha reconocido que ha sido porque no lo ha hecho él), vamos yo es que es mi dinero el que esta afuera.

http://www.aliexpress.com/store/900031 aqui esta mas barato 4 diamantes y envian en 24 horas

He pedido muchas cosas ha china y han tardado por eso si tarda correos se lo que me espera pero esto tarda mas esto que si llegase a españa, pero esta vez ha sido por culpa de la tarjeta que no me dejo hacer el pago y decidi confiar en WECKL por lo que ponia la gente y antes de hacerle el ingreso se lo pregunte porque me gusta se claro cosa que no ha sido conmigo.

Entre aqui por la confianza de HTCMANIA y por los comentarios de usuarios.

Ahora he escrito mas despacio para que veas que puedo escribir mas despacio fri77 si quieres algo te lo mando que tengo correos o privados si no entendieses algo de lo que he escrito pero esta bastante claro. y gracias por lo menos por dar tu opinion sea buena o mala pero por lo menos me has hechado cuenta.

Última edición por maraver Día 04/06/13 a las 02:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:25:06
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
No se dice que tengas tu la culpa, pero si vas escribiendo mil post, pues das la impresión de ser tú el que ha perdido los nervios y por lo tanto la gente no te va a ayudar.

Escríbelo todo bien en un post, explicando detalladamente todo y no mil y encima atacando porque así es imposible enterarse de lo que ha pasado, que no todos vivimos en tu cabeza.

Ah, y lo de las mayúsculas, uno ve lo que escribe y sino tiene un bonito botón para editar. Te lo digo porque yo los post en mayúsculas ni me los leo, es más, me encienden, porque no cuesta nada pegar un repaso a lo que se escribe.

y dicho esto, me piro a ver la nba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 02:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero el que me tenia que ayudar es weckl y no responde por eso cabreo. siendo claro y sincero no se hubiese liado nada, ni mayusculas ni nada. ni post solamente siendo claro y no creo que la gente no se lo pida por mis comentarios la gente lo pedirá por su cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 08:44:29
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Hoy el vendedor me ha confirmado que ha recibido nuevo stock de 25 Lenovo A820 y que te lo envía seguro hoy.
Pues nada, a ver si de esos 25 salen también los que no se han pedido vía Weckl. Que a mí me dijo el chino que me lo enviaba hoy. (eso me lo dijo el jueves).

Por lo menos, es coherente lo que me dijo con lo que indica Weckl. Otra cosa es que no avisaba en su página de que estaba sin stock, pero vamos, así es China

Por favor, si alguien recibe hoy mensaje del chino o de Weckl avisando de que se ha hecho el envío, que lo indique aquí. Yo ayer le envié email al vendedor recordándole que "prometió" enviarmelo hoy.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
garbans garbans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
Pues nada, a ver si de esos 25 salen también los que no se han pedido vía Weckl. Que a mí me dijo el chino que me lo enviaba hoy. (eso me lo dijo el jueves).

Por lo menos, es coherente lo que me dijo con lo que indica Weckl. Otra cosa es que no avisaba en su página de que estaba sin stock, pero vamos, así es China

Por favor, si alguien recibe hoy mensaje del chino o de Weckl avisando de que se ha hecho el envío, que lo indique aquí. Yo ayer le envié email al vendedor recordándole que "prometió" enviarmelo hoy.

Saludos.
yo lo compré directamente a la web el 26 de Mayo, hace 3 días recibí el tracking y hoy por fin ha cambiado la web de singapur post a lo siguiente "INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Con calma y mucha paciencia
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
mcampi mcampi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: en breve
El 20 de mayo le hice la transferencia a Weckl y creo que o mucho cambian las cosas o hoy tampoco voy a recibir el numero de tracking.....

Cita: Originalmente Escrito por garbans Ver Mensaje
yo lo compré directamente a la web el 26 de Mayo, hace 3 días recibí el tracking y hoy por fin ha cambiado la web de singapur post a lo siguiente "INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Con calma y mucha paciencia
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Yo acabo de recibir el tracking. (bueno no me ha llegado el correo, pero ha cambiado el estado en aliexpress, y ya figura nº de tracking y el estado ha cambiado a "Goods Awaiting Acceptance"

La compra la hice, quiero recordar, el 29-Mayo. En la página de aliexpress del vendedor.

SIguiente paso: esperar que me aparezca en Singapore Post. Eso creo que serán tres días más.

Suerte para todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
rottedtotem rottedtotem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Hoy el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team me ha confirmado que mañana podrá enviar 20 Lenovo A820 más.
Así que Maraver, Valameda... mañana mismo os lo envía ya.
Espero que el mio entre tb hay que estoy el segundo en la lista. Estoy pendiente de un viaje y al final me va ha pillar el toro.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno por lo menos las cosas se van aclarando.

Ya por lo menos va teniendo el tracking personas que lo pidieron a la tienda.

Ahora a ver la solución que se le da al problema de los que le pedimos a Weckl.

Tengo amigos que no han tenido problemas con la tarjeta como tuve yo que lo compro en otra tienda y esta a 154 dollares y hablando con ellos te lo envian por singapur post gratis y ya lo tienen en transito y lo compraron un dia mas tarde que yo.

Bueno suerte con los pedidos y paciencia.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROTEDDTOTEM yo me tengo que ir a la casa de la playa y al final con esto me coge el toro tambien. No desesperes decia que hoy mismo nos daba el tracking pero a ver en que condiciones o si nos baja el precio algo o nos da la funda nillkin que nos queria intentar colar por 8€ y que ahora dice que si se pide con el telefono es mas barato. A la espera de novedades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 14:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /