|
||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono en si me está encantando. Muy fluido en todo. Muy buen sonido. Excelente pantalla. La unica pega que creo que le pondria es el tema del autobrillo, pero sabiendo que se puede parchear no me preocupa mucho. No he tenido tiempo de probar el gps, cuando lo pruebe pondré por aqui que tal. Aunque he leido que para que vaya bien hay que toquetear algunas cosas. Eso si, me está costando un poco acostumbrarme al tamaño, ya que vengo de un movil de 3,5 pulgadas jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si ,para manos pequeñas chungo ajaj,lo del autobrillo hay una app para configurarlo,yo lo he puesto y va bastante bien,velis auto brightness se llama,a lo mejor te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de encontrar un modo de "arreglar" lo de la cámara, las fotos que hace la verdad es que son muy muy buenas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que la cámara haga buenas fotos, hay que ponerla en 8mpx y si hay buenas condiciones de luz salen muy bien Ahora que estas probando la cámara, te sale el modo hdr? Porque a mi me ha desaparecido Y para hacer fotos en macro, como las haces? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para macro pues con una app que encontré en el market que se llama Camera FV-5. La aplicación es muy buena, tiene muchas opciones de configuración. Entre ellas el modo macro. Y lo que mas me gusta es lo de poder configurar los botones de volumen como disparador, cosa que echo de menos viniendo de un nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he encontrado modo hdr. Como mucho el modo bracketing para exposición y luego con algún otro programa hacer el hdr con las tres fotos que saca.
Y para macro pues con una app que encontré en el market que se llama Camera FV-5. La aplicación es muy buena, tiene muchas opciones de configuración. Entre ellas el modo macro. Y lo que mas me gusta es lo de poder configurar los botones de volumen como disparador, cosa que echo de menos viniendo de un nokia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he encontrado modo hdr. Como mucho el modo bracketing para exposición y luego con algún otro programa hacer el hdr con las tres fotos que saca.
Y para macro pues con una app que encontré en el market que se llama Camera FV-5. La aplicación es muy buena, tiene muchas opciones de configuración. Entre ellas el modo macro. Y lo que mas me gusta es lo de poder configurar los botones de volumen como disparador, cosa que echo de menos viniendo de un nokia. ![]() La app de la cámara que viene si tiene hdr pero al utilizarlo hace la foto y luego desaparece, algo raro Dejo una captura para demostrarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sobre que hora mirasteis para saber que estaba en proceso de entrega y a que hora os lo entregaron?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio en proceso de entregaa!!! la espera empieza a llegar a su fin!!
Última edición por josrodmor91 Día 03/06/13 a las 11:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengooo!!! pero no me deja configurar el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
yap jaja es lo ke tiene empezar con android ke no sabes ke sale un menu al pulsar el boton con rallitas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,no se si os pasa pero despues de cierto tiempo el wifi se desconecta,y no llegan los mensajes de whataspp por ejemplo,esto me pasaba tambien con un htc y instale algo para que no ocurriera y no me acuerdo que fue,alguien sabe que se puede hacer para evitar que se apague el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,no se si os pasa pero despues de cierto tiempo el wifi se desconecta,y no llegan los mensajes de whataspp por ejemplo,esto me pasaba tambien con un htc y instale algo para que no ocurriera y no me acuerdo que fue,alguien sabe que se puede hacer para evitar que se apague el wifi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico telefono
Tengo el zp810 desde hace una semana. Yo tengo un Nexus 4, el Zopo se lo compré a mi mujer. Venia con jb 4.1.2 , y el telefono va genial, todo(al menos de momento).
El 3G perfecto, la cobertura de wifi muy buena (mejor que en Nexus 4), la pantalla muy buena también (excepto el brillo automático, pero vamos se fija y punto), buena cámara. No hace nada raro. Gran fluidez de operaciones 0 lags(se acerca al Nexus 4) Pero lo mejor de todo la bateria, es un mechero : dos días y 6 o 7 horas de pantalla. Vamos que si no fuera por el cariño que tengo al Nexus (y por el enorme desarrollo que hay detrás) lo cambiaba ahora mismo. Además con doble sim. Es el telefono ideal para despreocuparse de roms, kernel, etc Compra recomendada ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Piunch he leido por ahi ke es un fallo de la rom 4.2.2,y que le pasa a mucha gente, le he metido una aplicacion que se llama wifi keep alive,ire probando y dire si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen llegando los whataspps cuando me meto en la app despues de desbloquear el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos meses con el Caesar y jamas he tenido un problema con las notificaciones ni con Wifi ni con 3g
|