Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
piunch piunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Viewpad 10s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
que te parece en general? ami la verdad es que me esta gustando muchisimo,el sonido por auriculares es muy bueno,fluidez,conectividad etc muy bien,lo unico es el gps,a ti te va bien? dime los parametros que tienes configurados,gracias
El telefono en si me está encantando. Muy fluido en todo. Muy buen sonido. Excelente pantalla. La unica pega que creo que le pondria es el tema del autobrillo, pero sabiendo que se puede parchear no me preocupa mucho. No he tenido tiempo de probar el gps, cuando lo pruebe pondré por aqui que tal. Aunque he leido que para que vaya bien hay que toquetear algunas cosas. Eso si, me está costando un poco acostumbrarme al tamaño, ya que vengo de un movil de 3,5 pulgadas jajaja
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
eso si ,para manos pequeñas chungo ajaj,lo del autobrillo hay una app para configurarlo,yo lo he puesto y va bastante bien,velis auto brightness se llama,a lo mejor te interesa.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de encontrar un modo de "arreglar" lo de la cámara, las fotos que hace la verdad es que son muy muy buenas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370158397950.jpg (129.6 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por piunch Ver Mensaje
Despues de encontrar un modo de "arreglar" lo de la cámara, las fotos que hace la verdad es que son muy muy buenas!
Buena foto!
Para que la cámara haga buenas fotos, hay que ponerla en 8mpx y si hay buenas condiciones de luz salen muy bien
Ahora que estas probando la cámara, te sale el modo hdr? Porque a mi me ha desaparecido
Y para hacer fotos en macro, como las haces?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Buena foto!
Para que la cámara haga buenas fotos, hay que ponerla en 8mpx y si hay buenas condiciones de luz salen muy bien
Ahora que estas probando la cámara, te sale el modo hdr? Porque a mi me ha desaparecido
Y para hacer fotos en macro, como las haces?
Yo tampoco he encontrado modo hdr. Como mucho el modo bracketing para exposición y luego con algún otro programa hacer el hdr con las tres fotos que saca.
Y para macro pues con una app que encontré en el market que se llama Camera FV-5. La aplicación es muy buena, tiene muchas opciones de configuración. Entre ellas el modo macro. Y lo que mas me gusta es lo de poder configurar los botones de volumen como disparador, cosa que echo de menos viniendo de un nokia.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Yo tampoco he encontrado modo hdr. Como mucho el modo bracketing para exposición y luego con algún otro programa hacer el hdr con las tres fotos que saca.
Y para macro pues con una app que encontré en el market que se llama Camera FV-5. La aplicación es muy buena, tiene muchas opciones de configuración. Entre ellas el modo macro. Y lo que mas me gusta es lo de poder configurar los botones de volumen como disparador, cosa que echo de menos viniendo de un nokia.
Los botones de volumen ya vienen configurados así, al menos en la última 4.2 oficial
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

He probado la camera fv-5 y es buena pero un poco liosa para los que no entendemos mucho de fotografía, y no tiene modo hdr no?

La app de la cámara que viene si tiene hdr pero al utilizarlo hace la foto y luego desaparece, algo raro
Dejo una captura para demostrarlo jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
josrodmor91 josrodmor91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

¿Sobre que hora mirasteis para saber que estaba en proceso de entrega y a que hora os lo entregaron?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya salio en proceso de entregaa!!! la espera empieza a llegar a su fin!!

Última edición por josrodmor91 Día 03/06/13 a las 11:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta mañana lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo tengooo!!! pero no me deja configurar el apn
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yap jaja es lo ke tiene empezar con android ke no sabes ke sale un menu al pulsar el boton con rallitas XD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta,no se si os pasa pero despues de cierto tiempo el wifi se desconecta,y no llegan los mensajes de whataspp por ejemplo,esto me pasaba tambien con un htc y instale algo para que no ocurriera y no me acuerdo que fue,alguien sabe que se puede hacer para evitar que se apague el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta,no se si os pasa pero despues de cierto tiempo el wifi se desconecta,y no llegan los mensajes de whataspp por ejemplo,esto me pasaba tambien con un htc y instale algo para que no ocurriera y no me acuerdo que fue,alguien sabe que se puede hacer para evitar que se apague el wifi?
A mi tambien me pasa, pero es que encima me acaban de poner la fibra óptica de movistar y he leido que el router que te dan tiene mogollón de conflictos con las notificaciones push... Vamos, que no se si por unas o por otras, hay veces que las notificaciones de WhatsApp me llegan casi 10 minutos tarde...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Magnifico telefono

Tengo el zp810 desde hace una semana. Yo tengo un Nexus 4, el Zopo se lo compré a mi mujer. Venia con jb 4.1.2 , y el telefono va genial, todo(al menos de momento).
El 3G perfecto, la cobertura de wifi muy buena (mejor que en Nexus 4), la pantalla muy buena también (excepto el brillo automático, pero vamos se fija y punto), buena cámara. No hace nada raro. Gran fluidez de operaciones 0 lags(se acerca al Nexus 4) Pero lo mejor de todo la bateria, es un mechero : dos días y 6 o 7 horas de pantalla.
Vamos que si no fuera por el cariño que tengo al Nexus (y por el enorme desarrollo que hay detrás) lo cambiaba ahora mismo. Además con doble sim. Es el telefono ideal para despreocuparse de roms, kernel, etc

Compra recomendada
Viejo 04/06/13, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piunch he leido por ahi ke es un fallo de la rom 4.2.2,y que le pasa a mucha gente, le he metido una aplicacion que se llama wifi keep alive,ire probando y dire si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he instalado el advanced wifi lock,y despues de media hora en suspension,el wifi no se ha apagado,pruebalo a ver si te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado el advanced wifi lock,y despues de media hora en suspension,el wifi no se ha apagado,pruebalo a ver si te funciona.
Lo he estado probando y la verdad es que no he notado mucha diferencia :S
Me siguen llegando los whataspps cuando me meto en la app despues de desbloquear el movil
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Lo he estado probando y la verdad es que no he notado mucha diferencia :S
Me siguen llegando los whataspps cuando me meto en la app despues de desbloquear el movil
Cual modelo tienes el zopo o el caesar ? esta falla del wifi supongo que sera cuestion de configuracion y no de hardware, ya toy casi seguro de adquirir un CAesar h7500+, pero ya me estan haciendo dudar
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 07:44:40
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Cual modelo tienes el zopo o el caesar ? esta falla del wifi supongo que sera cuestion de configuracion y no de hardware, ya toy casi seguro de adquirir un CAesar h7500+, pero ya me estan haciendo dudar
yo llevo dos meses con el Caesar y jamas he tenido un problema con las notificaciones ni con Wifi ni con 3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 23:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /