|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTO ME PARECE RARO TE LO PEDI A TI PORQUE ME DIJISTES QUE ME LO ENVIABA A FINALES DE LA SEMANA DEL 27 A 31.
EN LA SEMANA DEL 2 DE JUNIO ME HAS DICHO QUE ME LO A PRINCIPIOS DE LA SIGUIENTE, AHORA QYE ME LO ENVIABA ENSEGUIDA HOY QUE MAÑANA LE LLEGA STOCK. SI QUIERE PARA QUE VEAS QUE NO MIENTO TE COPIO LO QUE ME ESCRIBISTES 25/05/13, 01:29:06 Re: Pago hecho lenovo a820 Gracias. Tomo nota de tus datos. Calculo que te lo podrá enviar a finales de la semana que viene. Un saludo. 29/05/13, 23:22:56 Re: Re: Pago hecho lenovo a820 Hola Maraver. Esta semana te lo envía . Espero poderte darte el tracking esta semana. Un saludo y perdona por la espera. Ayer, 21:10:50 (02/06/2013) Re: Re: Re: Pago hecho lenovo a820 Hola. No tardará ya mucho más en enviártelo, yo espero que sea ya a principios de la semana que viene. Un saludo. Hoy, 02:52:48 (03/06/2013) Re: Re: Re: Pago hecho lenovo a820 Sí, ya dispone de stock. Te lo envía ya enseguida. Hoy, 13:14:10 (03/06/2013) Re: Re: Re: Pago hecho lenovo a820 Perdonar por la espera, como he comentado en el hilo de la conjunta mañana ya recibe nuevo stock y os lo podrá enviar ya. En ningun momento dijistes que no tenia stock y solamente estas esperando a no se que. Bueno habla con el de la tienda porque hay gente que lo ha pedido y ayer mismo se lo envio. dile que si no me lo ha enviado hoy que no lo quiero, como ya te dije por privado me parece muy raro y ademas que hay tiendas que en dos dias lo envia y TIENEN STOCK, VALE 119€ con funda de silicona y protector. LO QUE NO PUEDO HACER ES QUE ME DIGAS QUE ME LO ENVIA A LA SEMANA SIGUIENTE CUANDO TENGAS EL DINERO EN EL BANCO Y AHORA NO LO ENVIA. DE TODAS MANERAS ESCRIBIRE A LA TIENDA PORQUE PARECE QUE EL DE LA TIENDA NOS ESTA TIMANDO A LOS QUE LE HEMOS HECHO EL PEDIDO A WECKL |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que es la primera vez que le hago el ingreso a alguien. me dijo que me lo enviaba la semana pasada. y anoche a las 2 y media de la noche creo que me ponia que me lo mandaba enseguida. voy a ver que es lo que pasa hoy porque hombre esto ya me empieza a mosquear cuando la gente lo ha pedido al vendedor mas tarde que yo y se lo ha enviado ya y VALAMEDA le hace el ingreso el 13 DE MAYO y yo el 25 DE MAYO y todavia no se ha enviado nada. yo lo pedi a weckl por problemas con el pago en aliexpress de la tarjeta que ya me soluciono el banco. voy a ver si me pasa el track hoy porque esperar dos o tres meses para hacer un pedido como que no me interesa y ya lo hago yo que ahora esta mas barato
154 con china post pero si hablas con el vendedor te lo envia por singapur post gratis http://www.aliexpress.com/item/free-...910034744.html se quedaria en 119€ mas barato que lo que le ingrese a weckl y con funda de gel line s ![]() yo creo que aquí ha habido un problema de stock y de falta de información (no me han contestado a los privados). Parece que la tienda china envía los pedidos que llegan directamente a la tienda mientras que, aparentemente, no hace lo mismo con los pedidos de Weckl, que salen después. Esto no era un problema visible hasta que se han visto desbordados y sin stock. He echado en falta alguna explicación acerca de ka situación del pedido (vía privado al menos). yo lo cogí por Weckl por el problema con Aliexpress y porque pensaba que tardaría más en solventar el problema con mi banco que tramitarlo a través de Weckl. Me equivoqué. en definitiva, la espera tan larga (en mi caso tres semanas para conseguir el número de seguimiento) genera que otras tiendas bajen el precio y nos encontramos que hemos pagamos algo más de lo que se suponía una buena oferta. sólo espero que esta semana se solucione
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya no es tan buena oferta a mi me ha pasado lo mismo he solucionado antes el problema con el banco que otra cosa. yo de todas maneras si hoy no tengo el numero de seguimiento que me devuelva el dinero y lo pido yo porque voy a tardar menos y encima me saldra mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
la funda nillkin que nos vendia el de la tienda del chino por 8€ en ebay a 6.29€ y pagando por paypal
http://www.ebay.es/itm/111083195980?...84.m1423.l2649 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team me ha confirmado que mañana podrá enviar 20 Lenovo A820 más.
Así que Maraver, Valameda... mañana mismo os lo envía ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo enviar cuando vale mas barato. Es que ahora esta mas barato en otros sitios por lo menos que regale la funda nillkin de la tapa porque sino nos esta timando porque si no la regala me ssale mas a cuenta comprarlo en la tienda yo y por el mismo precio lo tengo con la funda tipo libro mas funda de silicona protector. Y se ha pasado tres pueblos con nosotros enviandoselo a los demás y a nnosotros no vaya tomadura de pelo. Si me lo enviar con la funda nillkin si me interesa por lo menos haber esperado por algo sino prefiero el dinero y comprarlo yo habla con el vendedor porque se ha reido de los que te hemos hecho el pedido a ti y paso de que se rían de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado una batería que Pedi el mismo dia que el Telefóno ASI que tu verás el cabreo q tengo por ocultar las cosas o se comporta con nosotros el de la tienda y que nos regale aparte la funda nillkin como ya hizo con otros pedidos anteriores o que me de el dinero y lo compro yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo ya he dicho un par de veces que no le veía mucho sentido a pedirlo a través de Weckl, para ahorrar cuatro perras, no entiendo lo de meter un intermediario, que es un paso más, pero................
Cita:Ahora lo enviar cuando vale mas barato. Es que ahora esta mas barato en otros sitios por lo menos que regale la funda nillkin de la tapa porque sino nos esta timando porque si no la regala me ssale mas a cuenta comprarlo en la tienda yo y por el mismo precio lo tengo con la funda tipo libro mas funda de silicona protector. Y se ha pasado tres pueblos con nosotros enviandoselo a los demás y a nnosotros no vaya tomadura de pelo. Si me lo enviar con la funda nillkin si me interesa por lo menos haber esperado por algo sino prefiero el dinero y comprarlo yo habla con el vendedor porque se ha reido de los que te hemos hecho el pedido a ti y paso de que se rían de mi
![]() No perdáis los nervios, hombre. A mi el chino de la tienda me dijo que el martes me lo va a enviar, y no me creo ni la mitad. Si luego resulta que sí, eso que me encuentro, pero es que lo queréis bueno, bonito, barato, rápido .... Va a ser que no... |
|
|
||||
|
||||
|
LOS NERVIOS SE PIERDEN CUANDO NO SE ACLARAN LAS COSAS. Y MIRA SI YO MENTIA CON LO DE LA FUNDA
Date: Fri, 24 May 2013 10:56:01 +0200 Subject: Re: Maraver lenovo a820 From: EL CORREO DE WECKL To: MI CORREO Ok , el vendedor puede conseguir también la funda http://www.nillkin.com/english/prosh...id=3281&page=1 Tendrías que añadir 8 euros. Un saludo. COMO PUEDES VER EN EL CORREO ESTA ESCRITO SI QUIERES TE LO REENVIO |
|
|
||||
|
||||
|
después de estar una semana con el móvil, solo puedo decir que estoy bastante contento.
viene con la room multi-lenguaje de la ultima tanda de envíos. He tenido algún problema con el acelerometro también, se me ha quedado en modo horizontal varias veces, pero siempre lo he podido arreglar con un re-inicio. Paciencia a los que estáis esperando, creo que merece la pena y encima a este precio saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
pues que dijera que no hay stock si no hubiese ocultado cosas diciendo que lo enviaba no lo envia esperando que valga menos dinero para pedirlos cuando hay gente que los pedia y se los mandaba es qu no es creible SI NO HAY NO HAY PARA NADIE. sino mira esto con la funda nillkin que me keria vender a 8€
tu correo Date: Fri, 24 May 2013 10:56:01 +0200 Subject: Re: Maraver lenovo a820 From: EL CORREO DE WECKL To: MI CORREO Ok , el vendedor puede conseguir también la funda http://www.nillkin.com/english/prosh...id=3281&page=1 Tendrías que añadir 8 euros. Un saludo. TU RESPUESTA DE HOY COMO SI NO SUPIERAS LO DE LA FUNDA Hoy, 20:18:35 Re: Re: Lenovo A820 Entiendo perfectamente que estés enfadado por la espera , te vuelvo a pedir disculpas. Ten en cuenta que mañana mismo ya te lo envía seguro , hoy mismo me lo ha confirmado. No recuerdo haberte dicho que la funda Nillkin costara 8 euros. Habrá sido un malentendido. Cuesta mucho menos si se pide con el Lenovo A820 . Si quieres la funda ya me encargaré de decirle al vendedor que te la deje a muy buen precio , sobretodo por las molestias por el tiempo de espera. Gracias. DONDE ESTA LA CLARIDAD SI DICES DEL PRINCIPIO NO HAY STOCK NO SE CUANDO LLEGA YO ESPERO Y LO PIDO O NO PERO NO CON EXCUSAS VES ME INTENTASTES COBRAR 8E Y AHORA ME DICES MENOS CUANDO SE PIDE CON EL LENOVO. ¿QUIEN DE LOS DOS ME QUIERE ESTAFAR EL CHINO O WECKL?¿VALE MAS VALE MENOS? LO PONGO EN EL FORO PARA QUE SE VEA QUE NO MIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el vendedor espera a tener un número de teléfonos para empezar a trabajar con ellos, es decir pedir a fabrica, rootearlos, meterles la room y enviarlos.
si por ejemplo son 10 y tu te quedas en el 11, es mala suerte. Porque vas a esperar más que el 17 ó 19 en mi caso yo hice la trasferencia el día 26 de abril y hasta el 27 de mayo no tuve el teléfono en mis manos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero que dia te lo mando. el tiempo de correos es nomal pero no el del envio porque antes de ingresar le pregunte cuando lo enviaba por esto mismo y me engaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que en España habia gente poco seria, pero viendo lo que veo en esto de las compras conjuntas.................los chinos nos ganan por goleada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo con el cabreo correspondiente sobre todo lo de la estafa de la funda que me querian hacer has leido el post de arriba que copiado los mensajes que me mando.
y sobre lo de ganar dinero tendra que ganar pero cuando hable por telefono me dijo que el no ganaba nada. NO LO VEO NI CLARO NI SERIO. mirar el detalle de la funda Última edición por maraver Día 03/06/13 a las 23:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos opino como filikindri, no entiendo por qué la gente se empeña en participar en conjuntas y en meter un intermediario más en la ecuación, sólo genera más líos ![]() Por cierto: ¿puedo saber qué clase de problemas tuviste con el banco? ¿Fue con el maldito protocolo de Comercio Electrónico Seguro? Porque si es así me interesaría saber qué tuviste que hacer para resolverlo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que ir a ing y en la parte de seguridad tuve que poner una constraseña para cuando quiera hacer la operacion sin esa contraseña no se puede realizar que banco tienes y te miro donde esta el tuyo sino hubiese tenido problemas lo hubiese hecho sin intermediarios de todos modos. HAS LEIDO LO DE LA FUNDA? Y SI NO TENIA STOCK PORQUE LA TIENDA ENVIABA A LA GENTE Y A MI NO son cosa de cajon pero bueno porque lo que mas me ha jodido ha sido que intento timarme con la funda nillkin
dime el banco suele estar en la pestaña de seguridad y tendras que poner clave o algo depende del banco que sea. y gracias por lo menos por preocuparte pero me dice que si le hago el ingreso el viernes me lo envia a finales de la sigiente semana y a mi me gusta seridad si me hubiese dicho que tardaria una o dos semanas no se hubiese liado nada de nada pero me crispa que ME MIENTAN POR CIERTO STOCK HABIAAAAAAAA le he escrito a la tienda a ver que me contesta sobre este tema |