ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
jdddd21 jdddd21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
1° Cambia el cable usb/microusb.
2° Prueba otro cargador, el de un S2, ace, mini, etc...
3° Calibra la batería.

En cualquiera de las tres opciones puede estar la clave.
Pues tio parece que es cuando lo uso, que no avanza. Probe con otros cargadores ( calibrar la batería n se aq te refieres ) y nada, mientras lo usaba n avanzaba. Deje el movil ahi cargando sin usarlo y ya avanzaba perfectamente. :confused:

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Para modificar todo eso que dices y muchas otras cosas, podrás hacerlo con la app Jkay Deluxe Settings.

Para ello deberás haber instalado previamente el framework Jkay Deluxe apropido para la base actual MD3.

En la web XDA podrás descargarlo.

Y como instalo el framework jkay? Esq he leído el post del link anterior pero mi inglés es cortito...

Perdon por m ignorancia y gracias a todos por la ayudita.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdddd21 Ver Mensaje
Pues tio parece que es cuando lo uso, que no avanza. Probe con otros cargadores ( calibrar la batería n se aq te refieres ) y nada, mientras lo usaba n avanzaba. Deje el movil ahi cargando sin usarlo y ya avanzaba perfectamente. :confused:
Utiliza la siguiente app para calibrar la batería. Sencilla, intuitiva y gratuita:

https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

Última edición por runnerslot Día 03/06/13 a las 10:10:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
frankthebest_13 frankthebest_13 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s3
hola buendia una pregunta existe el mod de ink effect para la 6.7?? nadie sabe?? no encuentro para la md3 u.u

Última edición por frankthebest_13 Día 03/06/13 a las 19:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013

Y como instalo el framework jkay? Esq he leído el post del link anterior pero mi inglés es cortito...

Perdon por m ignorancia y gracias a todos por la ayudita.
Es muy fácil, te descargas el archivo zip adecuado, haces wipe cache, wipe dalvik cache y lo instalas desde el recovery como cualquier otro mod.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Es cierto antonigj lo que dice runnerslot, prueba tu, concluye tu, tu sabes bien que el uso que le da cada quien es diferente, cuando a runner le va bien ondemand a lo mejor a ti no, lo mismo pasa con el kernel mientras a ti te va bien googy (que te veo fiel seguidor a este) a runner no, cada Slll es un mundo asi que prueba y dominalo ;) saludos mis amigos
Naturalmente compañero, yo no estoy en contra de ello. Por supuesto cada uno usará el kernel, Governor, Sheduler i voltajes que mejor se adapte a su terminal.

Lo único que dije fue que yo soy contrario a bajar frecuencias al cpu, porque considero que hacer eso es limitar el terminal.

No tiene mayor importancia, dejemos ya el tema.

Ah ! La tradicional frasecita "cada Slll es un mundo" puede encajar en ciertas ocasiones, pero no sirve para todo.

Última edición por antonigj Día 03/06/13 a las 17:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad que desde mi humilde opinion y con la ignorancia sobre el tema patentada tengo que decir que a 1400 me va mucho mejor que a 1200 y no chupa mcho mas...
Que va mcho mejr l he notado en un lag que tenia al salir d las apps que tardaba como un segundo en salir los iconos y ahora al subir la frecuencia d nuevo el lag ha desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HPor cierto alguien me puede pasar un link con el framework del jkay ? Esq en xda solo encuentro la apk, pero no el zip para flashear. Que alguien me diga si no donde puedo encontrarlo porfavor.

Gracias

edito:

Ya lo tengo. Me he bajao el zip jkay deluxe stock para la xxecm3 y otro archivo zip q es jkay restore. Para que sirve este ultimo?

Y es ese el correcto? O mw bajo xxmc2 o xxmd2?

Última edición por jdddd21 Día 03/06/13 a las 23:18:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
HPor cierto alguien me puede pasar un link con el framework del jkay ? Esq en xda solo encuentro la apk, pero no el zip para flashear. Que alguien me diga si no donde puedo encontrarlo porfavor.

Gracias

edito:

Ya lo tengo. Me he bajao el zip jkay deluxe stock para la xxecm3 y otro archivo zip q es jkay restore. Para que sirve este ultimo?

Y es ese el correcto? O mw bajo xxmc2 o xxmd2?
Hola compi, en principio tienes que mirar la versión de rom que llevas, luego te bajas el framework que corresponda con tu version de rom y luego instalar la aplicación, debes tomar en cuenta que ya el creador de Jkay no va a dar mas soporte a su aplicación la ultima versión es para la rom MD2, ahora hay algun forero que me dijo que se puede poner la de MD2 en otras versiones pero eso hay que averiguarlo bien en el hilo de xda. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, en principio tienes que mirar la versión de rom que llevas, luego te bajas el framework que corresponda con tu version de rom y luego instalar la aplicación, debes tomar en cuenta que ya el creador de Jkay no va a dar mas soporte a su aplicación la ultima versión es para la rom MD2, ahora hay algun forero que me dijo que se puede poner la de MD2 en otras versiones pero eso hay que averiguarlo bien en el hilo de xda. Saludos!
Yo tengo la md3 pero un compi dijo antes q jkay funciona en md3... en ese caso, la md2 tendría q bajar n?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la md3 pero un compi dijo antes q jkay funciona en md3... en ese caso, la md2 tendría q bajar n?
Exactamente, eso mismo lei yo, pero yo no lo he probado, segun el framework de la MD2 funciona en la MD3, Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que lo haya probado?? Que tp quiero jugarmela...

Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con la md2 y me da error por la pda o algo asi.. he intentando hacer un pantallazo en el recovery pero no podía...

Pq sera ese error?? Pruebo con la mc3?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con la md2 y me da error por la pda o algo asi.. he intentando hacer un pantallazo en el recovery pero no podía...

Pq sera ese error?? Pruebo con la mc3?? Gracias
Hola como la has instalado y de que rom vienes???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que lo haya probado?? Que tp quiero jugarmela...

Gracias compi
Es complicado jejeje yo tampoco la he metido por miedo jajaja me he quedado en MC3 hasta pa salida de 4.2.2. También puedes meter la MD2 que alli no hay problemas.....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Para los usuarios de JKay: el JKay solo no sé como va (creo que el Deluxe Settings da error al leer en el build.prop que lleváis la MD3, supuestamente no es compatible), pero el tema JB Domination con JKay funciona perfectamente con Wanam 6.7, por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es complicado jejeje yo tampoco la he metido por miedo jajaja me he quedado en MC3 hasta pa salida de 4.2.2. También puedes meter la MD2 que alli no hay problemas.....
Pues lo flashee desde el recovery con wipe dalvik y wipe cache partition pero me dio fallo.

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Para los usuarios de JKay: el JKay solo no sé como va (creo que el Deluxe Settings da error al leer en el build.prop que lleváis la MD3, supuestamente no es compatible), pero el tema JB Domination con JKay funciona perfectamente con Wanam 6.7, por ahora.
Y entoncs que instalo?? Pq el framework ese para md2 me da error. .
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo flashee desde el recovery con wipe dalvik y wipe cache partition pero me dio fallo.

Mi solución aunque simplona es que instales la MD2 y le pongas su framework que si lo hay y no tengas problemas jaja, como tu lo veas, recuerda que va a salir dentro de poco la 4.2.2 y tampoco va a tener soporte jkay. Yo por mi parte me quedo como estoy, no vaya a ser que meta un framework equivocado a una rom y se me joda el terminal jajaja. Ahora lo que dice el compi cantavro es el tema jb domination que viene con jkay, al parecer ese en tu MD3 si que funciona. Saludos!

Y entoncs que instalo?? Pq el framework ese para md2 me da error. .
Mi solución aunque simplona es que instales la MD2 y le pongas su framework que si lo hay y no tengas problemas jaja, como tu lo veas, recuerda que va a salir dentro de poco la 4.2.2 y tampoco va a tener soporte jkay. Yo por mi parte me quedo como estoy, no vaya a ser que meta un framework equivocado a una rom y se me joda el terminal jajaja. Ahora lo que dice el compi cantavro es el tema jb domination que viene con jkay, al parecer ese en tu MD3 si que funciona. Saludos!

Y entoncs que instalo?? Pq el framework ese para md2 me da error. .[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.
[/quote]

Lo intente ayer pero es eso, al intentar instalar el framework d md2 el recovery me dice q se ha abortado la instalacion y no la instala. Me imagino que no podre y me daran por culo jaja.

Algun link con mods universales en sus defecto?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo intente ayer pero es eso, al intentar instalar el framework d md2 el recovery me dice q se ha abortado la instalacion y no la instala. Me imagino que no podre y me daran por culo jaja.

Algun link con mods universales en sus defecto?[/quote]

Me refiero a que instales la rom MD2 la v 6.6 jajaja esta si tiene sopoter jkay pero como te decía antes que vas a hacer cuando salga la 4.2.2 y no haya soporte?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Algun link con mods universales en sus defecto?[/quote]
------------------------------------
Quedate con esta última Wanam, basada en MD3, es la mejor de todas. No merece la pena hacer downgrade para tener Jkay.

Instala los 23 toggles configurables que pone Wanam en el instalador Aroma. Se pueden configurar a gusto del consumidor con la app Advance que se instala por defecto.

También puedes ponerle algun mod con el icono de la batería que te guste, por ejemplo el circular con el porcentaje en medio, entre otros.

No es lo mismo que Jkay, pero no está nada mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /