|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien apuesto por el lunes....despues s3...etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, ultimamente Samsumg solo filtra lo que le interesa, por ejemplo en el galaxy ace 2, a todo dios cogio por sorpresa la rom 4.1.2 portuguesa, por lo que cuando les interesa no sueltan nada a Sammobile. De todas maneras habra que ver cual va a ser el primer pais de esa rom, porque a lo mejor se refieren como siempre a Korea. Pero ya veremos Sammobile en uno o dos dias
Última edición por silfredo Día 02/06/13 a las 12:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, ultimamente Samsumg solo filtra lo que le interesa, por ejemplo en el galaxy ace 2, a todo dios cogio por sorpresa la rom 4.1.2 portuguesa, por lo que cuando les interesa no sueltan nada a Sammobile. De todas maneras habra que ver cual va a ser el primer pais de esa rom, porque a lo mejor se refieren como siempre a Korea. Pero ya veremos Sammobile en uno o dos dias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Y por si acaso todo el mundo dandole a comprobar actualizaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis acelerado las pulsaciones golfos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen con los mas nuevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sidhtech.com/news/samsung...n-rom/1006547
aqui los mismo dicen que no saben cuando saldra la oficial.....o sea que trankis,.... |
|
|
||||
|
||||
|
He leído una opinión y da que pensar, creéis que Samsung va a permitir que S3 y N2 tengan o compartan la misma versión de Android que el S4? Y si al estar actualizados le pisan las ventas?
Y si me espero, actualizo el S4 a 4.3 y luego ya si eso S3 y N2 a 4.2 pero sin prisa. Vaya que hasta después del verano nos olvidamos.... Pero esto tiene su lógica.
|
||||
|
||||
|
He leído una opinión y da que pensar, creéis que Samsung va a permitir que S3 y N2 tengan o compartan la misma versión de Android que el S4? Y si al estar actualizados le pisan las ventas?
Y si me espero, actualizo el S4 a 4.3 y luego ya si eso S3 y N2 a 4.2 pero sin prisa. Vaya que hasta después del verano nos olvidamos.... Pero esto tiene su lógica. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico pensar que aún no lanzarán la actualización, para no "dañar" las ventas del actual s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me espero, actualizo el S4 a 4.3 y luego ya si eso S3 y N2 a 4.2 pero sin prisa. Vaya que hasta después del verano nos olvidamos.... Pero esto tiene su lógica. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es que no llegue la aplicacion de la cámara del s4 como paso con la rom filtrada del s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el s4 se venda porque llevé tal o cual versión de Android. Se vende por ser lo último y más potente del mercado. Así que ningún problema en mi opinión que compartan sistema.
Pero es una opinión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||