|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo cualquier actualización nueva se agradece, pero vamos, que tampoco os emocioneis mucho, que trae cuatro chorradas nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo probé hace poco y en comparación con la del s3 hay un gran cambio en cuanto a nitidez. Sólo espero que en el futuro note 3 no usen de nuevo el pentile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fake, ya estamos a 1 de junio y en esa web, habla de que en 48 horas hay actualización....y no hay nada.
El S3 sólo tiene dos leaks filtradas.... Para muestra un botón..... |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es de ayer... Por lo que aún quedan otras 24h, y siendo finde ya sería para lunes martes... Así que a esperar pero vaya aun así no me lo creo. Va para largo.
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto. Con que fuese como 4.1.1 con los bug de seguridad tapados me conformaría.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
hombre hay varias webs diciendo que es en junio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en google y veras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es a primeros de junio y otra que sea mañana. Eso se lo saca de la manga esa web
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera durante semana que viene...domingos y sabados nanai..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que traiga algunas funciones de la camara del S4, y que no descuiden el consumo de la bateria, todo bien con la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que todavía nos queda por lo menos otro mes para tener 4.2.2 oficial,es muy raro que no se haya filtrado ningún leak.Yo creo que primero sacaran alguna beta como en el s3 ahora y también cuando actualizaron a 4.1.2 y después de unas cuantas betas sacaran las oficiales.Ojala me equivoque.Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que todavía nos queda por lo menos otro mes para tener 4.2.2 oficial,es muy raro que no se haya filtrado ningún leak.Yo creo que primero sacaran alguna beta como en el s3 ahora y también cuando actualizaron a 4.1.2 y después de unas cuantas betas sacaran las oficiales.Ojala me equivoque.Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya han pasado 48 horas!!! na de nada!!!jejeje no han tomado el pelo otra vez mas!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||