|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación que en vez de JB final han sacado como una Beta con un montón de bugs
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto antes he dicho que el modo gsm/2g no me iba y parcia ser cosa de Orange, si que va pero tarda un poco, no se si mas o menos de lo normal, a veces se queda un buen rato y a veces va bien, segun la letra que marque, con 3g funciona a la perfección, y bueno ya que 2g lo uso para cuando esta en stand by y 3g cuando lo uso pues para mi va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos?
Por cierto antes he dicho que el modo gsm/2g no me iba y parcia ser cosa de Orange, si que va pero tarda un poco, no se si mas o menos de lo normal, a veces se queda un buen rato y a veces va bien, segun la letra que marque, con 3g funciona a la perfección, y bueno ya que 2g lo uso para cuando esta en stand by y 3g cuando lo uso pues para mi va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado con pc companion, pero ahora ya no soy Root, ahora que hago para volver a serlo?
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Haber YAKANDU si vas poniendo orden a este tema, Se supone que este es el Hilo de noticias e informes sobre la nueva actualización de Jelly Bean, pero parece que esto se convirtió en el hilo de quejas, para eso ya hay un hilo especial o me equivoco? lo dejo de todas maneras para tener mas ordenado el foro, no se lo tomen a mal.
![]() Recopilación de Fallos en Jelly Bean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620374
|
||||
|
||||
|
hasta el momento va super bien .. aun no encuentro el error del que habla la mayoria , de que la camara en 12 mpxls se traba... ojala no lo encuentre jajajajaj...
se ve bastante fluido y rapido.. lo mismo con el teclado... otra cosa que me llama la atencion es que va bien con aplicaciones donde se comparten fotos... con ICS se quedaba pegado en varias con las fotos mas pesadas ( de 12 mgpxls) .. en realidad no se si tenia demasiado manoseado mi celular con ICS o realmente funciona mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el firm Yakandu, en cuanto tenga tiempo le doy a Flashtool. :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que mejor no actualizo a JB.
![]() EDIT: En PRO de mantener el renombre sobre el SONY y dobre este terminal agregaré. Según el Manual se indica que la bateria no tiene ningun factor en contra de ser cargada hasta 5 veces por día, es decir, como yo, ando con el cable de allá para acá... En fin dicen que no hace daño a la bateria, y además se puede usar mientras este cargando.... (mientras no le caiga agua, no lo dejes cargando más del 90% porque comienza un ciclo de microcargas"??? (algo así lei).... Todo irá bien no?.. se supone!
Última edición por LHITO Día 04/06/13 a las 10:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi SXS libre actualizado vía Update Service de SONY, desde el software .45 rooteado, y con Bootloader bloqueado (aunque tengo el código no lo he desbloqueado todavía, por aquello de la garantía).
De momento esta es mi experiencia: - La grabación con lag en 1080p. - El boton de la cámara no enciende la aplicación, pero si funciona una vez abierta desde el launcher (a alguien más le pasa?). - El google Now me funciona perfectamente y el micro de reconocimiento de voz también, en todas las apps que lo utilizan (tengo instalada la app Ivona en español). - La batería, como siempre (cuelgo unos screenshots) - Tengo instalada Battery Doctor y he notado mejoría. -No lo noto más fluido, puede que algo pero muy poco. -No se me han instalado juegos nuevos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como dejar fijo en la cámara que no reconozca escenas? Siempre que lo cambio, salgo de la camara y vuelvo a entrar, me aparecen de nuevo las escenas. Con ICS se mantenía tras los cambios.
|
||||
|
||||
![]() Igual que el foro y el post tienen unas normas, la ortografía también, así que predica con el ejemplo shurmano
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo cierto es que la camara ha empeorado, tiene menos opciones que antes, para mi eso es ir a peor.
Por contra el GPS ahora se activa cuando una aplicación lo necesita y se apaga al cerrar esta, antes tenía que hacerlo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, se me gasta la batería enseguida sin usarla. Igual después de la actualización, hace falta calibrarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de JB y lo mal que van los datos 2G es una ruina !
Esque no va bien ni para el WhatsApp o Facebook , a veces va bien otras me llegan un montón de WhatsApp de golpe . No entiendo nada