|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia con JB ibérica oficial le va un poco mal los datos del 2G también o eso creo . whatsApp a veces le da problemas y errores al enviar mensajes ( aunque eso creo que es cosa de WhatsApp ) . Lo que es raro que un Tweet que intento enviar ayer lleva 8 horas enviandose y le esta comiendo la batería . Dejo una captura de pantalla
![]() Ella es Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia con JB ibérica oficial le va un poco mal los datos del 2G también o eso creo . whatsApp a veces le da problemas y errores al enviar mensajes ( aunque eso creo que es cosa de WhatsApp ) . Lo que es raro que un Tweet que intento enviar ayer lleva 8 horas enviandose y le esta comiendo la batería . Dejo una captura de pantalla
![]() Ella es Simyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer mensaje en el foro, quiero agradecer a todos los que ayudais tanto a los que comenzamos a trastear con nuestro terminal.
Tras haber leído todo el hilo y los tutos de instalaciones me decidí ayer a actualizar de ics a jelly bean a través de flashtool con la versióyn recomendada de Yakandu, y estoy encantado, lo he estado configurando y probando y todo ha mejorado muchísimo salvo el tema de la grabación en full hd. A mi no me ha dado ningún problema de micrófono el uso dé Google now. La actualización la he realizado en mi xperia s desde ics de orange rooteado gracias a otro hilo del foro, eso sí ahora he perdido el root en JB pero imagino que saldrá en algún momento un manual de como hacerlo fácilmente. Gracias a todos, especialmente a Yakandu. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito por repetido
Última edición por nandoca37 Día 04/06/13 a las 02:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize via Emma :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen mi pregunta, es que tengo un Xperia SL con la .55, y aca en Argentina por PC Companion no me salta la actualizacion, si lo flasheo es tambien para el SL no? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Comento mi experiencia con la nueva actualización, pero antes de nada la anterior versión de la rom era la original sin rooteo ni nada y jodido por que no podía instalar el mando de PS3 en el XS, en fin con la esperanza de que pudiera otra vez activar el Rooteo y que tal vez mis emuladores funcionaran mejor e hice lo que no se si será mejor o no, pero bueno como comentáis todos el único bub que e visto es la grabación 1080, por todo lo demás una mejoría importante y en ese sentido estoy contento pero si es posible quisiera preguntar al Yakandu si es posible ahora rootearlo. 10000 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Comento mi experiencia con la nueva actualización, pero antes de nada la anterior versión de la rom era la original sin rooteo ni nada y jodido por que no podía instalar el mando de PS3 en el XS, en fin con la esperanza de que pudiera otra vez activar el Rooteo y que tal vez mis emuladores funcionaran mejor e hice lo que no se si será mejor o no, pero bueno como comentáis todos el único bub que e visto es la grabación 1080, por todo lo demás una mejoría importante y en ese sentido estoy contento pero si es posible quisiera preguntar al Yakandu si es posible ahora rootearlo. 10000 Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece mas gracioso es que cuando te queda poca bateria te aparece un mensaje diciendo que actives el modo STAMINA. Se estan riendo en nuestra cara??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué puede deberse ese alto consumo de "multimedia"con 1h de uso de la pantalla habiendo usado únicamente redes sociales, whatsapp y tapatalk con wifi? Me pasa desde que actualicé (desde PCC y todo stock), y no veo a nadie que le pase igual.
|
|
|
||||
|
||||
|