|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de ponerle la rom y va de lujo, pero como puedo ponerme el theme de aosp??????? es que veo que sale en el primer post pero no veo donde descargarlo ni nada.
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post... te descargas la apk repo y la instalas como cualquier apk, de ahí te bajas los temas y lo que quieras, que tiene un montón de cosas y lo flasheas por recovery con dos wipes
Leed un poco por favor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el tema weed by popiko y lo instalo por el recovery y cuando se reinicia el movil sé keda el robot de android fumandose un canutillo y al minuto se reinicia otra vez y no pasa de robot con el canuto en otros temas me pasa igual como el tema theme alienware.
Haber como puedo solucionarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona lo de CTR Animación... Ah y si cambio el tema cómo podría volver al stock? XD
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el tema weed by popiko y lo instalo por el recovery y cuando se reinicia el movil sé keda el robot de android fumandose un canutillo y al minuto se reinicia otra vez y no pasa de robot con el canuto en otros temas me pasa igual como el tema theme alienware.
Haber como puedo solucionarlo. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, perdonadme si se ha repetido mucho. Hay que tener la base que pone en la instalacion obligatoriamente? Perdonad mi ignoracia, no es mi movil y prefiero ir a lo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio pero si aconsejable.si haces todos los wipes y formar no creo q te falle nada.ten cuidado de no formatear la sd externa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de un htc y voy a recibir un sg3, estoy interesado en esta rom. Una vez que lo reciba veo que hay dos tutoriales para ser root, imagino que sera mejor sera seguir este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756.
Bien hecho esto ya puedo instalar cualquier rom no? Y otra cosa en esta rom habla de descargar una nueva base y meter un cf-root. Esto es necesario hacerlo y si es asi como se hace? Gracias por vuestro interes y respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de un htc y voy a recibir un sg3, estoy interesado en esta rom. Una vez que lo reciba veo que hay dos tutoriales para ser root, imagino que sera mejor sera seguir este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756.
Bien hecho esto ya puedo instalar cualquier rom no? Y otra cosa en esta rom habla de descargar una nueva base y meter un cf-root. Esto es necesario hacerlo y si es asi como se hace? Gracias por vuestro interes y respuestas. ![]() En cuanto a lo de rootear el terminal ese tutorial es perfecto. Por el tema de la base es opcional pero también recomendado. Para instalar la nueva base aquí estan todas las bases y el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Acto seguido solo tienes que seguir el tutorial de la primera pagina de este tema y ya podrás disfrutar de esta fantástica ROM ![]() ![]() ![]() PD: un consejo, se que al venir de otro terminal cuesta bastante hacerse con el control del nuevo, pero como tú yo venia de un Xperia S y como más aprendí fue cagándola, leyendo y volviéndola a cagar xdxd así que no tengas miedo y sobre todo temas como el que te he puesto antes (va de como utilizar Odin) y también leyendo temas de aprender a utilizar recovery es como más se aprende :p:p Última edición por JahLovE Día 03/06/13 a las 19:40:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale en vuesta V10 esta camara del note 2.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212555 Y a pesar de haber hecho varis "wipes caches y dalvik caches" el sistema multimedia esta mas alto y creo q es por la instalacion de la camara. Observe al bajarla que aparte de la APK trae mas archivos. Mi pregunta es, se han instalado? De ser asi como la dejo igual q antes ? Se q puedo extraer la apk con root-explorer y ponerla en system con sus permisos...pero deberia cambiar mas librerias o algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como me descargo la weed de popiko
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy mas o menos nuevo con el S3. Actualmente llevo la ROM cybdani 4.6. Me gustaria instalar esta, pero no se como poner la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN. Y lo del CF-Root en PDA de ODIN tampoco tengo mucha idea, y no me gustaria cagarla. He estado buscando pero no he encontrado tutorial de ODIN. Mi banda base es I9300XXEMC2
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta: ¿cómo podría cambiar el bootanimation que trae?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy mas o menos nuevo con el S3. Actualmente llevo la ROM cybdani 4.6. Me gustaria instalar esta, pero no se como poner la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN. Y lo del CF-Root en PDA de ODIN tampoco tengo mucha idea, y no me gustaria cagarla. He estado buscando pero no he encontrado tutorial de ODIN. Mi banda base es I9300XXEMC2
Saludos!! ![]() Y una ves echó eso entes en modo Recovery y haces .. Wipe cache partition Wipe factory reset Wipe dalvilk cache Luego en mounts and storge entras y haces.... Format system Format cache Format preload Format data Y Format sd (ojo sd NO sd external ) Vuelves a atrás en el mismo Recovery e instalas la v10 Y ya veras que PEEEAACHOOOO ROM Jajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo a instalar esta ROM desde cero....deseadme suerte que soy bastante noob!!
Una pregunta...si instalo esto y sale v11, tengo que volver a hacer tooodo el proceso?? Y cuando salga la 4.2.2? Última edición por b3lli Día 03/06/13 a las 21:59:50. |
![]() |