|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio admitido el 25,el dia 2 llegada a la oicina internacional de destino y el 2 en transito,espero que llegue hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío admitido el 31 y tampoco se mueve...
Estoy seguro que esta semana tampoco la huelo. Aunque aún está dentro de los 20-25 días previstos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son los últimos datos de mi tracking:
de Llobreg, Spain 03/06/2013 4:49 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho. 03/06/2013 4:49 Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho. Quiere decir que me lo han parado en aduanas y me van a pegar el sablazo? :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son los últimos datos de mi tracking:
de Llobreg, Spain 03/06/2013 4:49Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho. 03/06/2013 4:49Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho. Quiere decir que me lo han parado en aduanas y me van a pegar el sablazo? :'( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en aliexpress, y elegí UPS, maldita impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno podría ser peor, al fin y al cabo una galaxy tab me seguiría saliendo mas cara
DMuchas gracias dateru! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ha salido una nueva versión de Firmware para nuestra Chuwi:
Latest Version Download V88 Firmware Build Date 2013-05-25 Change Log: 1. Solve camera stops running bug. 2. Optimized for lower power usage. 3. HDMI Push optimized connection. 4. Optimizing wakeup, fix touch function not detecting input. Gracias a http://www.nathandickman.com/flashin...are-chuwi-v88 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya tenemos una Custom ROM de esta última nueva versión 130525:
Timeless V88 Repacks Features
Tools
Repack Downloads
Instructions on how to flash
Fuente: http://www.slatedroid.com/topic/7619...s-v88-repacks |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme un correo de Dinodirect adjuntándome una imagen de mi pedido. Imagino que esa imagen fue tomada hace bastante, pues el paquete salió ya hace unos días, y yo estimo que llegue a mi casa esta semana.
Aquí os la dejo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo no pedí fotos...pero esta mañana me desperté y tenía un email de dinodirect diciendo que estaban poniendo el máximo cuidado en mi paquete.. :S einn??? Vamos, el tracking aún no está, ni ha salido! ajjajajaja
El caso es que ya estoy convencido de que pagaré aduanas... DHL... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
también he recibido la foto (diferente a las vuestras Saludos, |