|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde encontrar samples de la camara de la tablet? No es que sea un factor ultradeterminante, pero tampoco me gustaría una castaña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis, hoy me ha llegado un mail de alibaba que el vendedor ya ha enviado mi pedido, la negrita y sus golosinas. Parecia que no existia la negra y en menos de dos dias ya la tengo circulando por el mundo, aver que me llega, la negrita, blanca o un ladrillo...
EL vendedor de aliexpress se ha enrollao y me la ha enviado por singapur post en lugar de china post, pues mejor, mas rapido y seguro. De momento un 10!!! a Ver que llega!! ![]() salud. Pd: Estoy mas contento que un bolito boling!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en www.17track.net web para móvil da mas información detallada y traducida al idioma que selecciones.
La mía ha llegado España el 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy acojonando con el tema aduanas por lo que estoy leyendo por ahí, es que seleccioné el envío por UPS y estoy leyendo que meten buenos sablazos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en www.17track.net web para móvil da mas información detallada y traducida al idioma que selecciones.
La mía ha llegado España el 27 ![]() ![]() Lunes en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pediste y donde jobrima? He comparado con lo que tengo yo en la pagina movil y haciendo numeros como minimo hasta el jueves-viernes no la tengo. No es que me impaciente (bueno un poquillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pediste y donde jobrima?
He comparado con lo que tengo yo en la pagina movil y haciendo numeros como minimo hasta el jueves-viernes no la tengo. No es que me impaciente (bueno un poquillo ![]() Si estás muy impaciente, que lo estás igual que yo..instala esta app https://play.google.com/store/apps/d...g.trackchecker Yo la tengo configurada para que cada hora actualice y me manda aviso si hay novedades Última edición por JOBRIMA Día 01/06/13 a las 10:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill por china post el 18, el 22 tracking, el 24 apareció "aceptado" y esta noche ha cambiado a "en transito"
Si estás muy impaciente, que lo estás igual que yo..instala esta app https://play.google.com/store/apps/d...g.trackchecker Yo la tengo configurada para que cada hora actualice y me manda aviso si hay novedades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pediste y donde jobrima?
He comparado con lo que tengo yo en la pagina movil y haciendo numeros como minimo hasta el jueves-viernes no la tengo. No es que me impaciente (bueno un poquillo ![]() Un seguro me parecio leer. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva un tiempo frankly, de hecho es el cupón que estamos usando para sacar la funda por menos de 4$. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8875774
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha recibido ya? Me teneis en ascuas a ver si alguien comenta porqur estoy por pillarla...
Por cierto. Cual es mas fiable dino, panda, DX o qe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tnga la tablet con funda, puede decirme si se puede quitar la funda o se tiene q quedar pegada para siempre? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con el nuevo enlace para comprar la tablet en DealExtreme!
Cita:[*]En DealExtreme también está desde hace pocos días: DealExtreme - USD$ 166,80 envío gratis
![]() |