|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿y eso como lo puedo saber? Lo único que me consume más que el resto es la pantalla, pero eso es lo normal, un 60%. Todavía me queda un 34%de batería desde ayer por la tarde, usándolo más bien poco, igual es normal el consumo y yo estoy exagerando jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes más o menos con él y ahora también con el HTC One, no se pueden hacer comparaciones porque son totalmente distintos. Los dos son unos "monstruos", le aventaja el HTC en sonido por el pedazo de altavoces frontales que le han puesto y la cámara es algo mejor, pero no mucho. Eso sí en cuanto a batería el LG le da 20 vueltas al HTC.
El que tenga pensado en comprárselo no lo dude, yo siempre he sido reacía a esta marca pero este terminal se ha salido de la norma de la compañía. No lo cambio por ninguno. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si el movil a mi no me genera dudas por lo que hablais, lo que me genera dudas es que ya por ejemplo esta en asia el Lg Optimus G Pro, y luego vendra otro que sea mejor etc....
La duda es? Lg seguira mejorando y dando soporte a este movil? tampoco hace falta que sea cada mes, pero es que en 6 meses-1 año las apps y demás avanzan mucho y tendran que ir mejorando el android (vamos lo digo por logica no tengo ni papa de moviles) entonces LG seguira mejorandole el sistema android a este movil o pasaran de el como han hecho con los anteriores modelos?? Porque me lo estoy pensando respecto al nexus y en ese sabes que Si o Si le seguiran dando soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil a mi no me genera dudas por lo que hablais, lo que me genera dudas es que ya por ejemplo esta en asia el Lg Optimus G Pro, y luego vendra otro que sea mejor etc....
La duda es? Lg seguira mejorando y dando soporte a este movil? tampoco hace falta que sea cada mes, pero es que en 6 meses-1 año las apps y demás avanzan mucho y tendran que ir mejorando el android (vamos lo digo por logica no tengo ni papa de moviles) entonces LG seguira mejorandole el sistema android a este movil o pasaran de el como han hecho con los anteriores modelos?? Porque me lo estoy pensando respecto al nexus y en ese sabes que Si o Si le seguiran dando soporte. ![]() Eso no podemos asegurartelo nadie, con nexus ya sabes que la respuesta es si o si, entonces valora tu mismo que te conviene mas, tambien te digo, que tipo de usuario eres tu?¿ Usas el movil para llamar, mensajes, chats, algunas fotos, y jugar, el optimus te va a colmar eso con creces. Ahora bien, si tu quieres instalar roms todo el dia, estar a la ultima del SO, y trastear con el movil instalando mod sobre mod, entonces nexus. Cojas el movil que cojas en ambos casos tienes buenos pepinos. Sobre lo de que saquen moviles mejores, nadie te actualiza el movil cuando sacan otro mejor a los 6 meses. El optimus g pro que comentas juega en la liga tipo note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que mira qué programas están drenando la batería, lo malo que no recuerdo sus nombres. Pero el mismo Android en ajustes, en batería, te da información sobre los procesos que están haciendo gasto. Luego prueba greenify para que hiberne aplicaciones que no quieres que estén en segundo plano, como Poweramp o Facebook, añade también Battery guru y cuéntanos a ver si mejora la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que mira qué programas están drenando la batería, lo malo que no recuerdo sus nombres. Pero el mismo Android en ajustes, en batería, te da información sobre los procesos que están haciendo gasto. Luego prueba greenify para que hiberne aplicaciones que no quieres que estén en segundo plano, como Poweramp o Facebook, añade también Battery guru y cuéntanos a ver si mejora la cosa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo mucho problema en las actualizaciones. En otros terminales se hace necesario, pero en este no porque realmente no tiene grandes fallos, y va como un tiro.
Yo vengo de un Xperia S, y realmente le hacía falta un lavado de cara y justamente acaba de llegar la actualización ahora...vamos que actualizaron antes el Ace II por ejemplo o los Xperia P y Go sin ir más lejos. Eso si que fue decepcionante para mí, y eso que era el buque insignia del año pasado. Además, yo supongo que será el teléfono más fácil de actualizar por su similitud en hardware con el Nexus ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas sobre el optimus G
Hola, enhorabuena por el móvil. Quisiera preguntarte una cosa: ¿sabes si se puede conectar a una TV por HDMI mediante un cable slimport como lo hace el Nexus? ¿Y de forma inalámbrica? Otra cosa: en las distintas páginas de especificaciones que he consultado no aclara bien si el sistema de transmisión de datos es HSDPA a 21 Mb/s o HSDPA+ a 42 Mb/s, me refiero demás del LTE que sé que lo trae?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
y la verdad que si que va como un tiro de momento muy contento con el móvil.Lo que pasa que ayer en las notificaciones tenia un tutorial de una herramienta del móvil y lo borre sin querer sabes de que era? A ver cuanto dura la batería... algún consejo de que activar o desactivar para alargar la vida de la batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el móvil. Quisiera preguntarte una cosa: ¿sabes si se puede conectar a una TV por HDMI mediante un cable slimport como lo hace el Nexus? ¿Y de forma inalámbrica? Otra cosa: en las distintas páginas de especificaciones que he consultado no aclara bien si el sistema de transmisión de datos es HSDPA a 21 Mb/s o HSDPA+ a 42 Mb/s, me refiero demás del LTE que sé que lo trae?
Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a el simbolo de escribir mensaje te sale un simbolo + le das y se expande el espacio para escribir, una vez ahi le das al boton menu (del telefono) y te sale la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Cuando cargue la bateria entera hago una captura y la subo al post correspondiente. A ver que opinais.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||