|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un Optimus G
Buenas
Despues de muchas reviews,calculos, y listas sin fin,este mediodia he adquirido un Optimus G. Lo gracioso del tema es que este smartphone en ningun momento lo habia contemplado como uno de los candidatos. Sobre todo por el excesivo precio de salida Buscaba un movil libre.Nada de compañias y permanencias exclavas. El precio de escandalo que tiene en Pc-componentes(389€)me ha hecho cambiar de opinion En ese rango de precio tenemos a su hermanito el Nexus y el S3.Al primero lo he descartado por su camara y carencia de radio fm, basicamente y al segundo porque esta muy visto y que solo tiene un giga de ram. Los tope de gama,lease, s4,xperia z y htc one lo descarto por caros.Aunque a este ultimo no me importaria echarle el guante.Vaya pedazo de movil... Por ultimo,el Note 2 que es el que ha hecho que me costara decidirme por el Optimus.He trasteado bastante con el y es un gran cacharro.Pero bueno,otra vez sera.El note 3 o 4 quizas... En cuanto me llegue hare un pequeño analisis. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al subforo. La verdad es que el precio es impresionante, la cámara no es tan mala como dicen algunas reviews, al menos en mi opinión. Lo demás vas a alucinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de lg,pusiera Apple,y lo anunciaran como el primer teléfono apple con android,sería un superventas, y sería totalmente creíble,por su calidad y optimización.
Los que rondais estos foros y no lo hayáis probado,os recomiendo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que si es un exelente equipo yo hace poco menos de un mes que lo adquiri y es muy fluido aista ahora nunca me ah tirado ningun lag
Es muy fluido Sobre la camara digamos que es buena no la mejor pero es buena. Flaquea en condiciones de poca luz por el flash que no comple tan bien en fotos Pero todo lo demas es una maravilla Fluido quizas como su primo hermano el nexus 4 y potente como los tope de gama actuales |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que te lo compraste aprovecho y te hago unas preguntas:
- Cuando bloqueas el celular, ¿se puede hacer que te pida una clave al desbloquearlo. Para así evitar que te lo puedan revisar o usar si no estas?, ¿Que en la pantalla de bloqueo te pida clave digamos? - ¿Puede ser que se pueda sacar la una foto apretando en la aplicación de cámara el botón de volumen (+ o -) ? Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer una foto dices "whisky", y te hace la foto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Cuando bloqueas el celular, ¿se puede hacer que te pida una clave al desbloquearlo. Para así evitar que te lo puedan revisar o usar si no estas?, ¿Que en la pantalla de bloqueo te pida clave digamos? - ¿Puede ser que se pueda sacar la una foto apretando en la aplicación de cámara el botón de volumen (+ o -) ? Gracias de antemano. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- Cuando bloqueas el celular, ¿se puede hacer que te pida una clave al desbloquearlo. Para así evitar que te lo puedan revisar o usar si no estas?, ¿Que en la pantalla de bloqueo te pida clave digamos? - ¿Puede ser que se pueda sacar la una foto apretando en la aplicación de cámara el botón de volumen (+ o -) ? Gracias de antemano. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción ya la dan todos los terminales android
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya me ha llegado.Ahora a trastear Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a hacer un analisis como dijiste? Es que yo este fin de semana lo mas seguro que renueve en yoigo y me lo pille tambien porque relacion prestaciones/precio no tiene rival
,me sale por 15€+ tarifa(la del 2) durante 24 meses creo que son. Tengo un arc S y no tengo ni un juego instalado, solo facebook y pulse y una o dos aplicaciones mas y ya no tengo espacio para instalar nada (tengo 16 actualizaciones en el market y no puedo actualizarlas XD). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual con mi arc s... Si te lo pillas lo vas a flipar :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las 7 trasteando con él... venía con un 40% de batería y me queda aún un 13% después de un no parar de dos horas... MAGNÍFICO CACHARRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienes, a mi me gasta bastante, no sé por qué. Si no lo uso apenas si llega al día sin problemas, pero usándolo normalmente me gasta bastante. En 1h 10m de uso me ha gastado un 20%. Sinceramente, pensaba que iba a durar más la batería.
Última edición por Cexis Día 31/05/13 a las 21:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a hacer un analisis como dijiste? Es que yo este fin de semana lo mas seguro que renueve en yoigo y me lo pille tambien porque relacion prestaciones/precio no tiene rival
,me sale por 15€+ tarifa(la del 2) durante 24 meses creo que son. Tengo un arc S y no tengo ni un juego instalado, solo facebook y pulse y una o dos aplicaciones mas y ya no tengo espacio para instalar nada (tengo 16 actualizaciones en el market y no puedo actualizarlas XD). ![]() De momento lo que puedo decir como adelanto es que el cacharro fluye como la seda.Los 2 gb se notan de verdad.Y la camara no esta al nivel de los tops de gama pero no es mala Por cierto,he estado mirando en la web de yoigo y por un poco mas te puedes sacar un S4 Bye |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El analisis lo hare pero dentro de unos dias que hay que mirarlo todo con calma.
De momento lo que puedo decir como adelanto es que el cacharro fluye como la seda.Los 2 gb se notan de verdad.Y la camara no esta al nivel de los tops de gama pero no es mala Por cierto,he estado mirando en la web de yoigo y por un poco mas te puedes sacar un S4 Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia active, y tengo todas las actualizaciones de apps tipo google, fb, etc...sin actualizar porqur ando sin espacio en memoria interna y tengo 16 gb de sd que no valen para casi nada porque la memoria interna es que ni el pez ese de buscando a Nemo.
estoy entre nexus 4 y optimus g, pero es que hoy lo vi a 320 euros, libre y evidentemente nuevo....ufffff y es como el nexus reparando los puntos flojos de este. compensara la compra, pensando en que lo quiero como movil de 2 años? solo me hace dudar un poco lg y el soporte, pero vamos k voy a año y medio con el xperia active y no actualice android aun, porque nunca lo conecto al pc.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es normal, algo tienes que te está drenando la batería
|
![]() |
Estás aquí