|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Doy fe de que sí rootea la 0.62
![]() |
|
||||
|
||||
una preguntita compañeros. yo lo que quiero es meter todas las aplicaciones en la tarjeta de memoria, para tener mas espacio en el telefono. entonces ruteo con este sistema, pero tengo que hacer algo mas? he leido por hay que tengo que partir la tarjeta de memoria para que el tlf se crea que tiene mas memoria o algo asi?
|
|
||||
|
||||
Pues mira, aunque esto no va aqui, te cuento.
Yo paso de particionar la SD (dicen que acorta su vida) con mover las apps a la sd con Link2sd (gratis en el play) me vale y me sobra. No muevo el launcher, ni el propio link2sd, ni Titanium ni alguna app para aumentar vel. del procesador. En fin, muevo las apps de usuario, juegos y cosas asi. Si quieres particionar la SD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658
|
||||
|
||||
perdonar por preguntar aqui, aunque no es el sitio.
entonces con link2sd puedo mover a la sd todas las aplicaciones que vienen en el tlf que ahora mismo no me deja? pero tengo que hacer el root no? |
|
||||
|
||||
El link2sd te pide permisos root. Incluso puedes mover las app de sistema
pero antes debes de convertirlas en apps de usuario, esto se hace con Titanium Pro.
|
||||
|
||||
entonces. es que soy un poquito espeso en esto.
1) me descargo una app para hacer copia de lo que tengo. 2) hago el root 3) descargo link2sd 4) descargo titanium pro, para convertir app de sistema a usuario y poder pasarlas a sd (ya me explicaras como se hace) bueno si quieres claro. y asi conseguiria tener mas espacio en el tlf y que funcione con mas fluidez no? |
|
||||
|
||||
Por rootear no pierdes nada, seguirás igual pero con robot.
Después con link2sd mueves lo que puedas. Si despues quieres mover algo mas haz lo del Titanium. Con Titanium puedes hacer copias de las apps una vez hecho el root
|
||||
|
||||
cada vez que me pongo a rutearlo me sale una nueva duda:
dejo la sim y la sd puestas en el tlf? |
|
||||
|
||||
Si hombre si, sigue las instrucciones y listo
|
||||
|
||||
como puedo saver si soy usuario root?
al intentar pasar una app de usuario a la sd con el link2sd me pone: fallo link2sd no pudo obtener acceso root. si tienes acceso root asegurate de responder `permitir`, `autorizar´, `conceder´,ó ´aceptar` a la solicitud de superusuario. como hago eso? y el titanium pro como le abro, esta en la lista de aplicaciones pero no tengo donde pinchar para abrirlo. (recordatorio: soy un completo inutil para esto) Última edición por toptattoo Día 01/06/13 a las 22:58:09. |
|
||||
|
||||
Tienes una app que se llama superuser o superusuario o algo asi?
Si no la tienes es que no esta rooteado. Intentalo de nuevo y mira que finaliza con exito. Sobre el Titanium...lo has comprado ?? Si lo has hecho tienes que bajarte del play Titanium Backup root tambien. Este ultimo es el que te saldra como app
|
||||
|
||||
No tengo lo de superusuario, lo intentare otra vez
El titanium pro me lo e bajado del aptoide que es gratis, entonces tambiem bajare el otro. Gracias por tu paciencia Última edición por toptattoo Día 01/06/13 a las 23:45:44. |
|
||||
|
||||
bien pasito a pasito. ya he conseguido hacer surperusuario, me pasaba lo que a otro compi al ejecutar el root la ultima opcion no terminaba de cargar, reinicie el tlf, reinicie el pc y ya funciono.
he movido todo lo que me ha dejado el link2sd. ahora estoy liado con el titanium, cuando quiero convertir app de sistema a usuario me dice que esa funcion requiere la version de pago. pero tanto el aptoide como play store me dicen que si la tengo instalada. que ago? tambien he descargado busybox, no se para que sive, pero en el tuto del titanium dice que es bueno tenerlo no se... Última edición por toptattoo Día 02/06/13 a las 09:45:13. |
|
||||
|
||||
todo solucionado con el parche que me mando natxete007
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 ![]() muchas gracias natxete007 por explicar tan bien las cosas y tener tanta paciencia |
|
||||
|
||||
Gracias root en neo con 0.62 de orange!!!
Yo tampoco tengomucha idea. Asi que si no te importa tengo unas preguntas. Ahora puedo actualizar a ICS o para eso tengo que flashear?? Si alguien me indica lo del titanium, y que salga free, por favor. De todas formas gracias por todo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora si quisiera instalar la oficial de sony ICS o alguna cocinada, ¿qué debo hacer? Mil gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Gracias root en neo con 0.62 de orange!!!
Yo tampoco tengomucha idea. Asi que si no te importa tengo unas preguntas. Ahora puedo actualizar a ICS o para eso tengo que flashear?? Si alguien me indica lo del titanium, y que salga free, por favor. De todas formas gracias por todo. Un saludo ![]() Para q habéis rooteado?? Si actualizais bien por Pc companion o Flashtool perdéis el root. Tendríais q hacerlo de nuevo. Para el TTB solo hay q pinchar en el enlace y leer un poquito. Para instalar una cocinada hay que instalar un recovery y seguir las instrucciones del hilo de la ROM q os interese.
|
||||
|
||||
Pues yo en mi caso he rooteado por que el post se titula root ics en un click!!
Y como soy muy novato en esto, pense que se hacia a la vez. He leido y mucho, pero la gente es muy experta en estos temas(mucho mas q yo) y al final no me entero de lo que hablan. Intente flashear con el flashtool de el suforo del neo, pero creo q los links para descargar las versiones del flashtool y de los firms estan ya desfasados. Y no lo consegui hacer. Asi que por todo eso y unido a mi excasa experiencia, acabe en tu post y viendo q era reciente y q si se podia lo hice asi. De todas formas no m importa estar un tiempo asi con root en la 0.62. Quitarle cosas de orange y liberar memoria interna (cosa q con link2sd no consigo hacer, xq necesito particion y el titanium, con el q tampoco me aclaro) Y mas adelante pasar a ics y volver a rootear con esto mismo. Por cierto, el icono de superusario es azul?? Aun asi gracias por contestar, siento mi torpeza y haberme extendido tanto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Con el link2sd puedes pasar apps de usuario sin particiones. No se pasan completamente,
pero practicamente todo (salvo unos pocos Kbs de librerias o algo asi). En /filtros/aplicaciones de usuario/menu (la barra de puntitos)/seleccionar varios acciones/mover a la tarjeta sd/, Para el recovery, copiado del tuto de Joesser RECOVERY CWM (Click para mostrar/ocultar) 1. Hay que ser ROOT. 2. Descargamos la siguiente aplicación del Google Play : >Xperia CWM Auto-Installer 3. Le damos permisos SuperUsuario. Y pulsamos Instalar CWM ![]() Listo, ya tenemos el Recovery en nuestro Movil. Para entrar en él: Apagamos el teléfono. Lo encendemo y pulsamos repetidas veces VOL - hasta entrar. Nos encontraremos la siguiente pantalla ( similar) ![]() Si no te funciona con ese, puedes hacerlo asi, como dice Guty del V CWM Recovery para GINGERBREAD: https://mega.co.nz/#!OIl23JQa!KRe-tl...iOTkKJGCnoCGpU (extraer rar) CWM Recovery para ICS: https://mega.co.nz/#!3JknwIbR!V5Hj3X...6cFUXlIW0FpXEM (extraer rar) 2.Volver a habilitar la depuración USB (Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo), y activar orígenes desconocidos (Menú/Ajustes/Aplicaciones). 3.Enchufar el móvil al puerto USB 4.Ejecute install-cwm1.cmd de la carpeta del PC. 5.Siga las instrucciones de la pantalla. 6.Para acceder al modo RECOVERY (CWM) apague el teléfono, y enciéndalo, justo cuando aparezcan las letras del logo SONY o incluso antes presionen repetidamente el botón volumen “+ o –“ asta que aparezca el siguiente menu: ![]() Mediante las teclas de Volumen subimos/bajamos por las opciones. Tecla Home para seleccionar. Tecla Back para volver atras. Lo primero que se suele hacer cuando tienes recovery, es hacer un backup que podras restaurar (con recovery) y dejarlo exactamente como lo tenias al hacer el backup El superuser o superusuario no se de que color sale, pero cuando inicias por primera vez una app como link2sd o titanium te pide permisos (y tu amablemente se los concedes) es que ya esres root
||||||
|