Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
omontesb omontesb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: TELCEL
Banda ancha, (datos)

Acabo de adquirir un Lenovo A820,... me mola un poco el que no tenga flash y camara delantera, pero por lo demas, hasta ahora todo le funciona a la maravilla,... el tamaño me gusta, creo que mas grande sería un "ladrillo". ya le cargue de todo lo que utilizo, y agarra el wifi el momento que entro a la cobertura de la casa o de la oficina... Sin embargo, he estado probando el uso de datos, y no agarra para nada... el chip de datos lo tengo en el slot 1, y aunque ya lo tengo activado, no agarra nada de señal... y he probado de todo lo que se para hecharlo a andar... ¿ alguna idea que pueda estar pasando,?... soy de Mexico, operador Telcel... Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
albert.bdn17 albert.bdn17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Comprobaste que las frecuencias de 3g: 900 y 2100 sean las que usa tu compañia? Si no es asi y emite en otras frecuencias no cojera el 3g ni a tiros..
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
omontesb omontesb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: TELCEL
- Datos -

Cita: Originalmente Escrito por albert.bdn17 Ver Mensaje
Comprobaste que las frecuencias de 3g: 900 y 2100 sean las que usa tu compañia? Si no es asi y emite en otras frecuencias no cojera el 3g ni a tiros..
Hola, muchas gracias por contestar,... la frecuencia que usa Telcel es GSM-1900, con la cual debería tener acceso al internet basico 2G (EDGE), ... porque efectivamente el 3G es 900/2100, el cual solo es para europa, y no podré usarlo para alta velocidad...

¿ como le hago para que funcione con el 2G, ?.. no debería reconocerlo en automático... ?...

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
albert.bdn17 albert.bdn17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omontesb Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por contestar,... la frecuencia que usa Telcel es GSM-1900, con la cual debería tener acceso al internet basico 2G (EDGE), ... porque efectivamente el 3G es 900/2100, el cual solo es para europa, y no podré usarlo para alta velocidad...

¿ como le hago para que funcione con el 2G, ?.. no debería reconocerlo en automático... ?...

Gracias...
Si el movil dispone de la banda 2g de tu compañia deberia conectarse automaticamente, sino ves a ajustes/mas/redes moviles/operadores de red/y elige seleccionar manualmente la banda que dices que usa tu compañia.. si ni con estas ya ni idea
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
lupunk lupunk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris
Tu operador: Simyo
¿Has configurado el APN correctamente?

A mí, haciendolo a mano no me funcionaba.
Mirando el foro de movilesdualsim encontré este post y al final lo solucioné con el script de zoyb que tienes aquí.

Tienes que instalarlo y luego vas a APN y establecer valores por defecto.

Espero que con esto lo soluciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 17:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /