|
||
|
|
||||
|
||||
|
Banda ancha, (datos)
Acabo de adquirir un Lenovo A820,... me mola un poco el que no tenga flash y camara delantera, pero por lo demas, hasta ahora todo le funciona a la maravilla,... el tamaño me gusta, creo que mas grande sería un "ladrillo". ya le cargue de todo lo que utilizo, y agarra el wifi el momento que entro a la cobertura de la casa o de la oficina... Sin embargo, he estado probando el uso de datos, y no agarra para nada... el chip de datos lo tengo en el slot 1, y aunque ya lo tengo activado, no agarra nada de señal... y he probado de todo lo que se para hecharlo a andar... ¿ alguna idea que pueda estar pasando,?... soy de Mexico, operador Telcel... Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaste que las frecuencias de 3g: 900 y 2100 sean las que usa tu compañia? Si no es asi y emite en otras frecuencias no cojera el 3g ni a tiros..
|
|
|
||||
|
||||
|
- Datos -
¿ como le hago para que funcione con el 2G, ?.. no debería reconocerlo en automático... ?... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por contestar,... la frecuencia que usa Telcel es GSM-1900, con la cual debería tener acceso al internet basico 2G (EDGE), ... porque efectivamente el 3G es 900/2100, el cual solo es para europa, y no podré usarlo para alta velocidad...
¿ como le hago para que funcione con el 2G, ?.. no debería reconocerlo en automático... ?... Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has configurado el APN correctamente?
A mí, haciendolo a mano no me funcionaba. Mirando el foro de movilesdualsim encontré este post y al final lo solucioné con el script de zoyb que tienes aquí. Tienes que instalarlo y luego vas a APN y establecer valores por defecto. Espero que con esto lo soluciones. |