|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Loqi, muy bien por lanzarte al ruedo, probaremos tu ROM, claro que sí.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías ponerle el MIHome por defecto queda muy al estilo MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible!!!!! He conseguido parar los reinicios, el pc me detecta las dos memorias bien, he cambiado el lockscreen y el bootanimation y cuando lo tengo todo perfecto....no carga!!!!!!! no me pregunteis porque pero no carga llevo 5 horas probando y probando y no va. Vaya desilucion, pero es que lo mas increible de todo es que instaloo la que esta posteada aqui y tampoco me carga, solo carga con el movil apagado, cuando esta encendido no se enciende ni siquiera el led. He instalado la 0.13 y va bien, esto es muuuuuuuuy raro. Mañana seguire pero creo que lo voy a dejar hasta que xtreamer saque algo mas estable. Un saludo compis
|
||||
|
||||
|
Esto es increible!!!!! He conseguido parar los reinicios, el pc me detecta las dos memorias bien, he cambiado el lockscreen y el bootanimation y cuando lo tengo todo perfecto....no carga!!!!!!! no me pregunteis porque pero no carga llevo 5 horas probando y probando y no va. Vaya desilucion, pero es que lo mas increible de todo es que instaloo la que esta posteada aqui y tampoco me carga, solo carga con el movil apagado, cuando esta encendido no se enciende ni siquiera el led. He instalado la 0.13 y va bien, esto es muuuuuuuuy raro. Mañana seguire pero creo que lo voy a dejar hasta que xtreamer saque algo mas estable. Un saludo compis
![]() A veces le da por no cargar, o carga muy lento, pero de repente se arregla, es raro... Última edición por ohiselectric Día 03/06/13 a las 00:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento cuando se le pone bloqueo al teléfono al arrancar no se bloquea y empieza a calentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola los problemas se dan cuando se modifican los parámetros en perfomance reinstale y se eliminan
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar tu Ron cuando termino de hacer estos pasos (Se instala como cualquier rom desde CWM o desde recovery 0.15.
Haced full wipes y dadle a install from external storage. Cuando acabe le dais a reboot now) el movil se reinicia y se queda la pantalla con rallas blancas y negras que hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada tio ya me funcionan los drivers instale el ClockWorkMod Recovery 6.0.3.0 by tedascuen intento instalar tu rom y cuando le doy a reboot now el movil se reinicia (antes de reiniciarse no me pregunta nada) sale el logo de newman y luego se pone la pantalla esa con rallas o algo asi se jodio el movil no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter otra custom rom y lo compruebas
|