Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/13, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Colores de los UMIs indicados a los que me los habéis dicho por aquí.

Viejo 02/06/13, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
3.- Se mantiene.

pos paci a mi me han cobrado portes por cada 3 moviles.... eso me dijeron y tu estas en copia en los correos de comercial de LAE me están timando?

Última edición por asofus Día 02/06/13 a las 21:20:29.
Viejo 02/06/13, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
En fin doy por zanjado el tema y no contestare mas, pq sobre todo agradezco la labor de PACIFICADOR, y mucho, que nadie se confunda, pero no por eso voy a aplaudir todo lo que haga aunque no me parezca justo, ya que creo que es mucho mas constructivo y beneficioso hablar las cosas, y esto era importante aclararlo, pq al menos yo, y si lo habia pensado supongo que otros tambien, iba a irme de la conjunta viendo la cantidad de gente que estaba entrando y como el G4B se diluia cada vez mas y sin embargo estando aqui desde febrero me iba al final de la cola en caso de que el G4B no saliese.
Gracias Borja, no dudes que respeto a todos y cada uno de los que estáis en esta conjunta y así es como creo que lo he demostrado una y otra vez, con paciencia y buenos modales siempre, aún cuando no he recibido el mismo trato.
Si alguna respuesta no ha sido la que esperábais no ha sido por falta de respeto, y creo que lo sabéis, muy probablemente no nos hemos entendido. Pido disculpas por ello.

Saludos!
Viejo 02/06/13, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
pos paci a mi me han cobrado portes por cada 3 moviles.... eso me dijeron y tu estas en copia en los correos de comercial de LAE me están timando?
No me he leido dichos mails... según recuerdo yo los portes eran cada 3 terminales, pero quizás me esté equivocando, espera que lo revise.
Lo que quería contestar es que se mantiene el acuerdo inicial en cuento a portes, sea cada 3 o cada 6.

LAE no tima a nadie... hombre...

Última edición por Pacificator Día 02/06/13 a las 21:27:16.
Viejo 02/06/13, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Bueno pues yo tambien me bajo del carro (_Neo_ en Forocoches).

Muchas gracias por todo Pacificator.

Por cierto, tengo una funda rosita para el G4 que no voy a usar para nada el que la quiera que me comente por MP.
Viejo 02/06/13, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprobado. EL ACUERDO ERA:

Máximas unidades que podemos pedir: 6 unidades.
Portes incluidos: Para un máximo 3 unidades.

De ahí mi confusión.

Saludos.
Viejo 02/06/13, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo

De ahí mi confusión.

Saludos.
pues entonces he de devolver un terminal porque tengo 7... haré devolución de uno con unos portes
Viejo 02/06/13, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Me parecen unas preguntas muy logicas.

1.- Le pregunto a LAE, supongo que el mínimo razonable serían 50 unidades, tenemos 23, quizás pueda convencer para que sean 30.
2.- Entiendo que llegados a este punto, no habría problema. Deja que vea como estamos y te contesto. Recordádmelo si no os digo nada.
3.- Se mantiene.

Saludos!
Contando los Umis y los 10 jiayus sin OTG, si los pude mandar todos en un paquete ya tendríamos 33 Ud.
!Que los mande ya para aca¡
Viejo 02/06/13, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
peloslocos peloslocos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Yo dejo la conjunta. Formulario para solicitar la devolución hecho. Ahora queda esperar otra vez para saber cuando, como y quien me devuelve mi dinero que desde hace unos meses no tengo.
Esperemos que LAE pueda demostrar su profesionalidad.
Gracias y suerte a todos.
Viejo 02/06/13, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
japam japam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Llevo en la conjunta desde Febrero, leyéndoos todos los días aunque no participe, en realidad tampoco había mucho que decir.... Debo decir que también se me esta acabando la paciencia, estoy apuntado para un G4B+ y en la lista de espera de dos G4A.

Voy a esperar los quince dias de rigor...Me voy de vacaciones el viernes y si para cuando vuelva el día 16 no hay fecha de entrega confirmada, me dare de baja. Ya me empiezo a sentir estafado por estos de Jiayu...y pienso que por un telefono no merece la pena llevarse estos disgustos, estas cosas están para disfrutarlas. Sobre todo Gracias a Pacificator por su paciencia y buen hacer y a Xavier por los esfuerzos que seguro esta haciendo por darnos un buen trato (aunque debo decir que erró al precipitarse por pedir el dinero con tantas urgencias y sin tener hiperconfirmada una fecha de entrega)

Pacificator, si me permites una sugerencia...somos entre los G4B y G4A unas 1600 personas esperando el teléfono. Visto que el Umi no gusta demasiado....Parece que toda la gente esta decidida por tres teléfonos
Umi X2
Zopo C2
Xiaomi M2A

Me pregunto si seria factible que preguntaras precio para estos tres teléfonos, no creo que fuera dificil juntado los G4B Y G4A que llegaramos a los mil clientes. Estoy seguro que siendo tantos conseguiríamos muy buen precio. Pero eso si, si nos confirman que los teléfonos nos llegan antes de Julio. ¿Ves factible mover toda la conjunta a otro modelo? Bien con LAE o con otra tienda Española...O bien conseguir 300 de cada modelo...

Un Saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japam su comentario:
Viejo 02/06/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
mrblackandwhite mrblackandwhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
 Cita: Originalmente Escrito por mrblackandwhite Ver Mensaje
Para PAcificator.

Me he apuntado para el cambio del X1 y cuando me apunté juraría que no habia eleccion de color. Supongo que con las prisas no lo ví.
Te agradecería que me apuntaras negro, si puede ser.

Como siempre gracias.

Salu2
Me autocito

Colores de los UMIs indicados a los que me los habéis dicho por aquí.

Agradeceria que me apuntes al oscuro.
Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
edulisarwen edulisarwen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPX
 Cita: Originalmente Escrito por japam Ver Mensaje
Pacificator, si me permites una sugerencia...somos entre los G4B y G4A unas 1600 personas esperando el teléfono. Visto que el Umi no gusta demasiado....Parece que toda la gente esta decidida por tres teléfonos
Umi X2
Zopo C2
Xiaomi M2A
Para el Xiaomi existe esta otra conjunta de Paci en la que ya se ha hecho un primer pedido. Y estamos a unos 10-12 terminales de hacer el segundo.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
Viejo 02/06/13, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edulisarwen Ver Mensaje
Para el Xiaomi existe esta otra conjunta de Paci en la que ya se ha hecho un primer pedido. Y estamos a unos 10-12 terminales de hacer el segundo.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
Si ahí estoy yo ahora. Quiero un xiaomi, que es marca más sería y muy conocida también

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 02/06/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por japam Ver Mensaje
Llevo en la conjunta desde Febrero, leyéndoos todos los días aunque no participe, en realidad tampoco había mucho que decir.... Debo decir que también se me esta acabando la paciencia, estoy apuntado para un G4B+ y en la lista de espera de dos G4A.

Voy a esperar los quince dias de rigor...Me voy de vacaciones el viernes y si para cuando vuelva el día 16 no hay fecha de entrega confirmada, me dare de baja. Ya me empiezo a sentir estafado por estos de Jiayu...y pienso que por un telefono no merece la pena llevarse estos disgustos, estas cosas están para disfrutarlas. Sobre todo Gracias a Pacificator por su paciencia y buen hacer y a Xavier por los esfuerzos que seguro esta haciendo por darnos un buen trato (aunque debo decir que erró al precipitarse por pedir el dinero con tantas urgencias y sin tener hiperconfirmada una fecha de entrega)

Umi X2
Zopo C2
Xiaomi M2A

Me pregunto si seria factible que preguntaras precio para estos tres teléfonos, no creo que fuera dificil juntado los G4B Y G4A que llegaramos a los mil clientes. Estoy seguro que siendo tantos conseguiríamos muy buen precio. Pero eso si, si nos confirman que los teléfonos nos llegan antes de Julio. ¿Ves factible mover toda la conjunta a otro modelo? Bien con LAE o con otra tienda Española...O bien conseguir 300 de cada modelo...

Un Saludo.
LAE sigue trabajando para ofrecer alternativas posibles para todos. No es tarea facil... gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hay infinidad de conjuntas que van.como la seda, no has caido en la mas idonea. Mucha suerte compi.
Incluso en las conjuntas que van como la seda muy raramente se obtiene alguna ventaja de comprar de forma masiva junto con otros foreros; vamos, que sigo convencido de que el 99% de las conjuntas son una pérdida de tiempo...

En todo caso quiero que sepas que valoro mucho tu comportamiento, Pacificator, porque has llevado todo esto con mucha serenidad, mucha paciencia y mucha sensatez. Aunque no creo en las conjuntas, ya que se organizan es de agradecer que al menos el organizador sea una persona educada y con sentido común, cosa de la cual no pueden presumir otras muchas de las conjuntas del foro

Muchas gracias por todo, buena suerte de nuevo y que os salga todo muy bien.

Saludos

PD: Recordarte que estoy en la lista de cambios por Umi X1S, de la cual te pediría que me dés de baja en cuanto puedas, ya que finalmente he solicitado la devolución.
Viejo 02/06/13, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una review del Jiayu G4B+, sin luces
!
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Me parecen unas preguntas muy logicas.

1.- Le pregunto a LAE, supongo que el mínimo razonable serían 50 unidades, tenemos 23, quizás pueda convencer para que sean 30.
2.- Entiendo que llegados a este punto, no habría problema. Deja que vea como estamos y te contesto. Recordádmelo si no os digo nada.
3.- Se mantiene.

Saludos!
Gracias Paci. Estaré al loro.
Un abrazo

Edito:
Con respecto a tu otro comentario
 Cita:

De ahí mi confusión.
El punto tres: Aclarado.
La segunda tanda de 3 costaría 5,5€. Gracias por la info. Seguiré atento por los dos puntos primeros
Edito 2: Como quiera que en esta de los Umi estaremos escasos de "personal", creo que los que quieran más de 6 deberían de aceptarlos. Otro tema es cuando hay más personas que móviles

Un punto que quisiera matizar: El UMI X1S no es tan malo como lo pintan. Es casi igual que el Jiayu (Basic). Personalmente los 4,5" me molan más que los 4,7", vamos que es menos "zapatófano"... Los demás parámetros son idénticos: Micro, ram, rom, pantalla, batería... Bueno, la cámara es "diferente" que No peor. Aquí habría que ver la calidad de ambas en acción.

Última edición por ClinSbud Día 03/06/13 a las 00:15:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario:
Viejo 03/06/13, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Y pregunto,

Se puede apuntar aun uno al Jiayu G4A? dado que aun no ha salido, no hay stock... Lo digo porque me he apuntado al G4B+ pero si por un casual pudiese sel el G4A, pues mejor. El precio me parece razonablemente adsequible.

Gracias.

(He mirado el foro de Forotek, pero hay pocos apuntados, y dado que aquí realmente aun no se ha pagado este modelo G4A, pues a lo mejor se adminitian nuevas admisiones)
Viejo 03/06/13, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Incluso en las conjuntas que van como la seda muy raramente se obtiene alguna ventaja de comprar de forma masiva junto con otros foreros; vamos, que sigo convencido de que el 99% de las conjuntas son una pérdida de tiempo...

En todo caso quiero que sepas que valoro mucho tu comportamiento, Pacificator, porque has llevado todo esto con mucha serenidad, mucha paciencia y mucha sensatez. Aunque no creo en las conjuntas, ya que se organizan es de agradecer que al menos el organizador sea una persona educada y con sentido común, cosa de la cual no pueden presumir otras muchas de las conjuntas del foro

Muchas gracias por todo, buena suerte de nuevo y que os salga todo muy bien.

Saludos

PD: Recordarte que estoy en la lista de cambios por Umi X1S, de la cual te pediría que me dés de baja en cuanto puedas, ya que finalmente he solicitado la devolución.
Que no se obtienen ventajas?
Mira lo que cuestacel jiayu en una tienda española y compara con lo que pagamos aqui...

Viejo 03/06/13, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Me esta seduciendo el Xiaomi Mi2A... Paci a cuanto sale en la tora conjunta tuya ? será mucho peor al G4...?

Saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /