|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado el Xiaomi en china, donde lo habéis comprado? Y a que precio, por que si me termino saliendo de esta conjunta, desde luego que de momento no me meto en otra, eso fijo... Y la opción que ha planteado lae, como que no, no voy a llevar el tiempo que llevo esperando para llevarme un sucedáneo.
Aunque de momento yo sigo aquí, haciendo un esfuerzo titánico por no salir escopeteado, peeero por mirar no pasa nada. Por cierto pacificator, los que se apunten a la lista de los umis, cuentan para llegar a los 400 verdad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si quedarme o irme al xiaomi... A ver que dicen mañana...
Pero, los Jiayu G4B+ DONDE ESTAN? LAE podría tener unos cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, en la conjunta de los xiaomis, cuanto tarda en llegar el mi2a?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver.
Yo lo que quiero saber es qué pasa con los móviles sin OTG que ya tiene Xavier, porque se supone que tiene 10, imagino que la entrega será por orden de apuntados en esa lista. Aunque la otra vez que hicisteis lista para pedirlo sin OTG me apunté de los primeros y luego resulta que esa lista desapareció. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver.
Yo lo que quiero saber es qué pasa con los móviles sin OTG que ya tiene Xavier, porque se supone que tiene 10, imagino que la entrega será por orden de apuntados en esa lista. Aunque la otra vez que hicisteis lista para pedirlo sin OTG me apunté de los primeros y luego resulta que esa lista desapareció. ![]() Última edición por artagerges Día 02/06/13 a las 15:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paci,
Yo también me lo he pensado mejor y voy a ir a por un Xiaomi (en otra conjunta tuya ;)). Me había apuntado al cambio por el UMI X1S. Por favor, cuando puedas quitame de la lista. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU LABOR. Es impresionante el tiempo que dedicas y la paciencia que muestras, porque con ciertos comentarios, es difícil mantener el tipo como lo estas haciendo. Animo, que seguro que al final esta conjunta llegará a buen fin. Además, despues de esta conjunta, todas las demas te van a parecer pan comido ;) Un saludo a todos, y mucha suerte con los Jiayus (la verdad me da pena salirme, porque me parece un pedazo de movil, pero bueno...). PD: Finalmente, no podré decir lo de "Yo he sobrevivido a la conjunta del Jiayu" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RinCEWinG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A ver si con esto lo dejamos zanjado, porque creo que ahora los que no lo entendéis sois vosotros, por lo que me explico mejor: 1.- La norma de que los que cambieis de modelo pasais al final de la lista se puso, no cuando se supo que el G4B no saldría como estáis diciendo, sino cuando se supo que se RETRASABA su aparición. 2.- Esta norma se puso para evitar la picaresca de cambiar de modelo según las noticias de retrasos que daba Jiayu y pudieran ponerse por delante de otras personas que sabien que solo tienen, para su modelo, x personas por delante de ellas y ahora podian verse con otros tantos mas. De esta forma se protege a los que eligieron este terminal desde el principio y no se ven perjudicados. Para mi siempre va a ser mas importante proteger a los que permanecen en su sitio que a los que en función de las noticias que salen van cambiando de decisión. Básicamente los que cambiaban de modelo pasaban a ser cola de león en lugar de cabeza de ratón, y tenían que valorar que preferían. 3.- La norma se aplicaría desde que se puso el post, no antes. Os dejo el post donde se dijo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1062 Día 21/05/13 a las 08:58:56. Gotiko, espero que son esto te quede claro. Ya os dije que no podía leer todos los posts, que para temas particulares me enviarais un privado con la casuistica personal. 4.- Esta norma deja de tener sentido desde el momento en que Jiayu hace desaparecer su modelo G4B. Entiendo que estas personas ahora deben de tomar una decisión y para ello haré un nuevo formulario. Madre mia, creo que será el 4ª de esta conjunta. 5.- Por tanto y como veo que el rumor va tomando forma de noticia real, cuando LAE me lo confirme todo lo anterior al punto 4 no importará. Para los que se queden con el G4B+ y vengan de un G4B, las posiciones serán las del pago original y el resto de personas dependerán de la decisión que tomen (G4A, UMI, otro o salir de la conjunta). Saludos. P.D.: Me parece muy bien que expongáis vuestras opiniones que no tienen porqué ser iguales que las mias, esto lo respeto. Lo que no me gusta y deja por los suelos toda esta labor y esfuerzo son comentarios como los que leo a veces, despreciando la labor que se hace para llevar a cabo la conjunta, poniendo en duda, sin preguntar antes, la buena fé que tengo en las acciones que llevo a cabo. Creo que debemos ser todos mas respetuosos y veréis como nos entendemos mucho mejor. Si alguien se ve perjudicado me lo comenta por privado y lo discutimos, que es lo que he estado haciendo desde que empezó la conjunta. Podéis preguntar a todos los participantes que han tenido algún conflicto y lo han tratado conmigo y veréis lo que os contestan. ![]() 1- No se sabia nada, pero NADA, habia rumores y muy importantes tanto de que no saldria como de que se retrasaria, y ambos de la misma fuente, los foros chinos, asi que este punto permiteme que dude pq yo sigo el hilo tambien. 2- Me parece bien, es mas me parece PERFECTO que evites la picaresca, peeeeeero vas y sueltas que los cambios de bateria van al final de la lista y los de color NO.... 3- Mira, Gotiko, la critura te pregunto varias veces antes de ese post y te pregunto varias veces despues de ese post y argumentandote siempre que el hizo el cambio antes de que pusieras esa norma, y tu respuesta fue que los que cambian de terminal van al final, y me parecio mas logico aquella respuesta que esta, pq si se trata de evitar la picaresca, rumores habia desde antes de que tu pusieras el post, entonces que premiamos a los picaros rapidos solamente??? El resto de puntos me parecen correctos y respecto a tratar algo como esto por privado no me parece correcto, pq somos MUCHOS los que queremos el G4B, y debemos saber que va a pasar, yo en ningun momento pretendo "negociar" mi caso, a mi me interesa que esto se resuelva y se conteste en PUBLICO, y si, soy muy malo y todo lo que quieras pero creo que sacar este tema ha sido muy beneficioso para la conjunta, pq igual que yo habia mucha gente con el G4B viendo como entraban otros nuevos en Junio, sin referencias al G4B, escuchando que los terminales salen de 10 en 10 y con el tema de que si cambias te vas al final de la cola. Y me alegro de esta discusion y de que por fin pongas las razones y razonamientos por los que tomaste aquella decision, que a los que no queriamos ser picaros, nos sento como una patada, pero que si lo hubieses explicado bien no hubiese suscitado ni la mitad de polemica, por contra alli estubimos discutiendo como idiotas una medida que a muchos nos parecio injusta y unilateral simplemente pq las noticias eran o se retrasa 2 meses o no sale, y claro que si se retrasa no son 2 meses, pero es que lo peor es que estes tres meses esperando y digan que no sale, yo creo que explicarlo tan bien como has hecho ahora hubiese sido mejor y mas tranquilizador que un cambio-final de cola. Un saludo. Y yo no critico la conjunta ni a ti, pero creo que todos tenemos derecho a expresar lo que creemos, y no creo haberte faltado al respeto, ya que yo no dije nada, dije lo que me pareceria que se mantubiese el supuesto y lo mantengo, pq aquello tambien era faltarnos al respeto a muchos, asi que desde el respeto te digo que estoy dispuesto a discutir lo que quieras y que mientras que afecte a alguien mas que a mi lo discutire aqui y no por privado ya que creo que es lo correcto. En fin doy por zanjado el tema y no contestare mas, pq sobre todo agradezco la labor de PACIFICADOR, y mucho, que nadie se confunda, pero no por eso voy a aplaudir todo lo que haga aunque no me parezca justo, ya que creo que es mucho mas constructivo y beneficioso hablar las cosas, y esto era importante aclararlo, pq al menos yo, y si lo habia pensado supongo que otros tambien, iba a irme de la conjunta viendo la cantidad de gente que estaba entrando y como el G4B se diluia cada vez mas y sin embargo estando aqui desde febrero me iba al final de la cola en caso de que el G4B no saliese. Última edición por Benja_Bueno Día 02/06/13 a las 16:17:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci te respeto, en serio, pero por favor respetame tu ami igualmente.
1- No se sabia nada, pero NADA, habia rumores y muy importantes tanto de que no saldria como de que se retrasaria, y ambos de la misma fuente, los foros chinos, asi que este punto permiteme que dude pq yo sigo el hilo tambien. 2- Me parece bien, es mas me parece PERFECTO que evites la picaresca, peeeeeero vas y sueltas que los cambios de bateria van al final de la lista y los de color NO.... 3- Mira Gotiko la critura te pregunto varias veces antes de ese post y te pregunto varias veces despues de ese post y argumentandote siempre que el hizo el cambio antes de que pusieras esa norma, y tu respuesta fue que los que cambian de terminal van al final, y me parecio mas logico aquella respuesta que esta, pq si se trata de evitar la picaresca, rumores habia desde antes de que tu pusieras el post, entonces que premiamos a los picaros rapidos solamente??? El resto de puntos me parecen correctos y respecto a tratar algo como esto por privado no me parece correcto, pq somos MUCHOS los que queremos el G4B, y debemos saber que va a pasar, yo en ningun momento pretendo "negociar" mi caso, a mi me interesa que esto se resuelva y se conteste en PUBLICO, y si, soy muy malo y todo lo que quieras pero creo que sacar este tema ha sido muy beneficioso para la conjunta, pq igual que yo habia mucha gente con el G4B viendo como entraban otros nuevos en Junio, sin referencias al G4B, escuchando que los terminales salen de 10 en 10 y con el tema de que si cambias te vas al final de la cola. Y me alegro de esta discusion y de que por fin pongas las razones y razonamientos por los que tomaste aquella decision, que a los que no queriamos ser picaros, nos sento como una patada, pero que si lo hubieses explicado bien no hubiese suscitado ni la mitad de polemica, por contra alli estubimos discutiendo como idiotas una medida que a muchos nos parecio injusta y unilateral simplemente pq las noticias eran o se retrasa 2 meses o no sale, y claro que si se retrasa no son 2 meses, pero es que lo peor es que estes tres meses esperando y digan que no sale, yo creo que explicarlo tan bien como has hecho ahora hubiese sido mejor y mas tranquilizador que un cambio-final de cola. Un saludo. Y yo no critico la conjunta ni a ti, pero creo que todos tenemos derecho a expresar lo que creemos, y no creo haberte faltado al respeto, ya que yo no dije nada, dije lo que me pareceria que se mantubiese el supuesto y lo mantengo, pq aquello tambien era faltarnos al respeto a muchos, asi que desde el respeto te digo que estoy dispuesto a discutir lo que quieras y que mientras que afecte a alguien mas que a mi lo discutire aqui y no por privado ya que creo que es lo correcto. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado G4B+ a la lista de devoluciones. Esperemos que el proceso sea rápido e indoloro jaja. Dar las gracia a Pacificador por su esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, tengo varias dudas. Te las expongo a ti porque Xavier no me responderá.
Yo estoy planteando acogerme al cambio de Móvil, y ahora las dudas:
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto, me planteo la misma situación que otro compañeros. Me he apuntado al umi (por cierto PACIFICADOR los quiero negros, que cuando me apunte no estaba la opción del color), si LAE trae los que hay solicitados la semana que viene, perfecto, sino, pedire el reintegro. Mi paciencia no da para mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator
Estoy apuntado a la lista de cambio a Umi. Y cuando lo hice no había opción para elegi color. Lo quiero negro, u oscuro, pero blanco no. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos UMI necesita LAE para enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puse color para los umi, me gustaria en oscuro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, tengo varias dudas. Te las expongo a ti porque Xavier no me responderá.
Yo estoy planteando acogerme al cambio de Móvil, y ahora las dudas:
Saludos ![]() 1.- Le pregunto a LAE, supongo que el mínimo razonable serían 50 unidades, tenemos 23, quizás pueda convencer para que sean 30. 2.- Entiendo que llegados a este punto, no habría problema. Deja que vea como estamos y te contesto. Recordádmelo si no os digo nada. 3.- Se mantiene. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan por el Xiaomi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653 Preguntad por allí porfa. Vamos por la segunda tanda esperando a llegar a una buena cifra para hacer pedidos y pagos.