![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales estamos que lo reventamos, cortina para el y ella , para el niño y la niña
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues nada sigue sin funcionarme lo de pasar las canciones manteniendo el boton de volumen pulsado, antes me funcionaba y ahora no. Audalecio o algun entendio podria subir algun fix o mod o lo que sea para volver a activarlo? Gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente... queria saber si hay manera de cambiar la cortina de toogles por la original, esa que se movia un poco al desplegarla y tenia iconos verdes. me gusta la que tengo, pero a veces para variar, pensaba que en vez de modificar nada instalar la stock digamos, pero no se si se puede o genera algun conflicto con otras partes de la rom y como debería intentar hacerlo. gracias de antemano
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, el widget del tiempo que trae la rom de serie de puede poner en otro launcher? No se si me explico.. ![]() ![]() El enlace del dropbox cuando lo instalo y lo abro que debo de hacer? Perdona por tanto coñazo. ![]() ![]() Un millon de gracias por estar siempre ahi ayudandome,eres mi angel de la guarda ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho mi primera chapuza de Cartina,jajaja,el jodio caballo sesuar,me sale el caballo al trote,y entre medio me sale la imagen del bootanimation carbono y seguido el caballo de nuevo al trote,jajaja
Siendo malo, q lo essss,no pasa naaaaaaaaaaaaaaaa,q serlo, es mejorrrrrrrrr,q lo esssssssssssssss |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este mod son los toggles originales de stock: http://www.wuala.com/Asanmael/Carbon...s%20stock.zip Saludos Última edición por asanmael Día 02/06/13 a las 23:51:43 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos men
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Mitz es mas rapido, jejejej
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy como el peo; q lo sientes en el culo y para cuando te das cuen ya lo tienes en la nariz,jajajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,por si alguno le gustan lo caballicos,x aqui os dejo la cortina del caballo al trote,no es na del otro barrio pero bueno,pa empezonar ahi vamos dejando sello carbonico.
https://www.dropbox.com/s/gm3jlchk3z...allo_Trote.zip Tambien,para aquellos q os guste la cortina del gatito x llamarlo de alguna manera (q mas q un gato sera un critter desos,pero bueno),tambien os dejo la cortinica con el logo Carbono en plan meteorito rojo pasando con alegria,si os gsuta la cortina os gustara mas porque os sentireis mas carbonos asi,jejeje https://www.dropbox.com/s/new822zd98...to%20negro.zip Espero q las disfruteis,con algo mas de tiempo ya iremos sacando cositas nuevas entre tanto figura q hay por aqui. SALUDOS A TUICOS
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he hecho y me ha quedado igual...y es que hace unos dias le había flasheado la cortina y toggles stock. yo lo que decía era instalar la cortina te toggles stock stock, aunque pierda algunos la posibilidad de ordenarlos pero con esos iconos y ese movimiento que hace
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja estas fatal jodio
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A verrrrrrrrrrrrrrrr
Q paja con el turno d noche!!!! Andesta el jefe? Joe,q yo me tengo q levantar a las 4:30 y estoy al pie del coñon,he fichao y aqui sigo,cumpliendo con mi deberrrrrrrr, jeje Vic MP ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albert 15 min y estoy contigo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok te has acordado, me espero entonces, gracias tío.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches familiaa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||