![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues era eso ,lo mas tonto del mundo pero que si no se sabe te vuelves loco,gracias por la solucion .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daniyu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo el reproductor de google o el de samsung con el player pro tambien , que es qué llevo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Veo que se os puede dejar solos, que os las apañais muy bien, habra que ir probando si perdura en el tiempo. Por cierto otra cosa para el compi que dice que no le va lo del volumen roquero, decirte que si que funciona, lo que pasa es que hay que cogerle el tranquillo, así que no desistas Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues con el play music va 100% |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jefeeeeeeeeeeeeeeeee MP
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he reinstalado la rom desde cero pr que no me iba bien, el caso es que al abrir el google map no me pilla la ubicacion teniendo incluso el gps activo.
Recuerdo que de eso se hablo algo, no se si en este o en versiones anteriores. Alguiwn sabria decirme por que? Es que estoy fuera de casa y buscarlo por el movil es un coñazo...ji ji ji Gracias anticipadas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma niño con esta aplicación pones el gps en configuración española https://www.dropbox.com/s/ya3bl5up8q...naryx.net..apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo familia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cochinadas las justassssssssss jajajajaja P.D. el julk este no hace huecos, HACE TUNELES DE METRO!!!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola,sohi nuhebo,vuheno nuhebo,casy ha hestrenar hi tengo huna dudas si me puhediera halludar hun ser umano carvonos.
Cuhando penetras hesta run por primera bez hen tu zelular,te pide ke penetres tu cuhenta de gugle hi desde halli se haztuhalizan tus pogramas ke se aze huna copia por hautomatico, si haluego rehinstalas la run de nuhebo y no kiheres penetrar todas las haplicazihones ke tenihas hantes,desde donde puhedes vorrar hesas aplis hen tu cuhenta de gugle? Hoseha,donde puhedo llo vorrar de hesa copiha de seguridad ke se creha lo ke me de la gana? Hosea,handesta hesa copiha de seguridad para manipularla ke no lancuhentro? Grazihas x la halluda ke no me days y por todo hese travajo deshinteresado ke azehis tan mal,hojala uviera mas umanos ke lo agan todo tan mal como se aze haki Ha pasarla vien
|
|
|
|
Actualizado OTA Cortinas animadas estilo fuego: Silver. Gold. Pink. Green Blue Y la de gato negro Salu2. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Os traslado, dos consultas que me han hecho, sendos compis del foro, y para que todos podamos enriquecernos con las respuestas os las comento:
La primera sobre el tema de las cortinas animadas, en cuanto a la cantidad de imagenes; Pues bien he de deciros, que igual que pasaba en ICS, se aconseja que tampoco se implemneten un numero exagerado de imagenes, y nomas de 40 aproximadamente, encontrando un bien equilibrio en ls que he implementado para la carbono v,6 en 35. Esto no quiere decir que no puedan ser menos ni más, solo que he creido que con 35 eran suficientes, para que hagan su cometido, y claro ahora como lo que se trata es que cada uno se pueda hacer las suyas propias, yaque la verdad no es muy dificil, pues solo hay una premisa: Que sean en formato .png y que tengan unas dimensiones en pixeles de 240 de ancho por 400 de altura, mas allá de esas dimensiones. así que os anímo ha que hagas las vuestras propias y que las compartáis. La segunda consulta, mas bien aseveración va encaminada al uso del mod alliance, para la carbono v.6, y el compi que hace la consulta, me dice que la la hecho funcionar el mod sobre nuestra carbono, así que si alguien esta interesado, que lo comente, y el compi supongo que no tendrá ningún inconveniente en guiarle, para llegar a buen puerto. Y por hoy eso eso todo amigos. Salu2. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Al final probé el mod de la alliance y va muy bien. Eso sí, se pierde la tematizacion de carbono. Tuve problemas con la grabación de llamadas, la galería y el configurador de apolo pero están solucionados. Si alguien lo quiere probar y tiene puesto el mod d grabación de llamada que puso auda, lo mejor es instalar d nuevo la carbono con wipe caché y dalvik y después el mod de la alliance...
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
![]() Cita:
Última edición por j_o_t_a Día 02/06/13 a las 22:06:29 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra chicos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Guapisima la de las llamas scooby.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues era eso ,lo mas tonto del mundo pero que si no se sabe te vuelves loco,gracias por la solucion