|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm no me aparece español tras hacer - Limpiador de Kernel deje iniciar y la lie grgrgr
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, y perdon por si es algo extraña jejeje, pero quisiera saber como puedo compartir una cancion, ya q no encuentro la opcion, ni por bluethooth ni por whatsapp ni por nada jeje, o a lo mejor nada mas soy yo, a ver si me pueden ayudar, y perdon por mi torpesa jajaja.
Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que he formateado todo y instalado limpio la base y esta y full wipes no t3 digo que sea la room pero me ha pasado al ponerla si no saves pues no la saves y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a comentado que esta rom es un leak y hay a muchos que le dan problemas de hay que cada uno diga una cosa. Si quereis una estable y 100% funcional para eso teneis la v10 y esperar que salga la oficial 4.2.2, pero las ansias nos puede por probar cosas nuevas,cuando uma rom va tan fina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias a todos los que confiais en los Inmortales, mirar para el tema de esta rom 4.2.2 como ha dicho el compi y como estamos diciendo todos, es un Leak, y no es oficial aunque lo haya sacado samsung.
en primer lugar no traia archivo modem por lo que le hemos tenido que meter uno que fuera bien, decir que el tema de la bateria es delicado que si un dia, mas , menos, bueno yo os puedo decir que a mi el dia y algunas horas, eso si en 2g, y si muchas cosas conectadas. Por lo que la Inmortal v9 o la misma v10 son roms incribles en todos los aspectos bateria, consumo, conexiones, pero esta Rom Inmortal Evo 2 es mas rapida, cuando se asienta es estable y fiable, y conforme este gran equipo vaya sacando cosa y se vaya puliendo va a se como todo lo INMORTAL LA ROM ENTRE LA ROM.S Y no me puedo quedar sin admirar ni mencionar el grandisimo trabajo que lleva esto de cocina, temas, soporte, es decir a lo que hacen LOS INMORTALES, GRANDES PERSONAS Y GRANDES AMIGOS GRACIAS AMIGOS, GRACIAS INMORTALES
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, después de 4 ciclos y no pasar de 15 horas con 1 y media de pantalla creo que esta noche me volveré a la v10, que mi móvil por lo que veo no se lleva bien con Android 4.2. Vengo de instalación limpia con base y no me acaba de ir bien. Excelente trabajo del team, todas las opciones son de lujo y se agradece un montón. Esta vez le dejé también touchwiz por defecto y tengo un lag al salir de aplicaciones que no veas. Jodido Samsung, cada móvil es un mundo, ya lo sabemos, a ver si la oficial le sienta mejor a mi bicho, no sé como lo veis, pero creo que se esperan para adaptar las pijaditas de software del S4 al nuestro. A ver si llevo razón. De momento seguiré con la V10 que también es una rom de escándalo y, en mi caso, la que me funciona mejor. Gracias por todo team.
:beer:
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Provare ponrr otro kernel ya que no he podido ni siquiera hacerblos ciclos con la bateria por mis problemas .podriais ponerme enlace de alguno que fuera bien en esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
con muchas visicitudes................. pero instalada y funcionando bien...
una pregunta como se puede instalar un theme despues de la instalacion, es posible? por que la instalar la rom me decia que theme queria instalar pero no eran los nombres del principio... y puse el de por defecto. un saludito
|
||||
|
||||
|
con muchas visicitudes................. pero instalada y funcionando bien...
una pregunta como se puede instalar un theme despues de la instalacion, es posible? por que la instalar la rom me decia que theme queria instalar pero no eran los nombres del principio... y puse el de por defecto. un saludito ![]() Los temas a los que te refieres en la instalación son solo para la apariencia de la instalación. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por ahora me encanta, funciona todo de lujo y es la más fluida de las que he probado, precisamente era fluidez lo que buscaba... seguramente la batería chupe algo más que otras, pero con que me llegue a la noche me conformo... tremendo trabajo inmortales, sois unos cracks ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la v10 con la base 4.2.2? asi me vuelvo hasta que saquen otra que no me de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paku que kernel puedo poner ha esta room antes de flasear otra nueva quieto provar kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, que quizas no lo vea... en el panel de notificaciones el boton de borrar todas las notificaciones de golpe, donde esta? las puedo borrar una a una pero en la anterior version de android estaba la cruz. para borrarlas
hay algun metodo nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, que quizas no lo vea... en el panel de notificaciones el boton de borrar todas las notificaciones de golpe, donde esta? las puedo borrar una a una pero en la anterior version de android estaba la cruz. para borrarlas
hay algun metodo nuevo?? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||