|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero
Aaaaaaaaala
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear unas de las cortinas animadas pero aunque despues de el flasheo me dice que ha ido todo bien la cortina no se cambia sigo con la misma . Tambien he intentado entrar primero en la sdexterna y luego en la memoria interna para flashear y nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear unas de las cortinas animadas pero aunque despues de el flasheo me dice que ha ido todo bien la cortina no se cambia sigo con la misma . Tambien he intentado entrar primero en la sdexterna y luego en la memoria interna para flashear y nada
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,tengo una consultilla,resulta que le puse esta rom a mi mujer en su s2,pues resulta que al elegir el tono o la notificacion de los mensajes le sale una ruta de carpetas de las sd,no sale la lista de tonos como me sale a mi en el mio,he mirado y no se como ponerlo para que le salga la lista de tonos y notificaciones,le he hecho el wipe cache y dalvik y nada,no le quiero hacer el wipe data,hay alguna manera de solucionarlo?
saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,tengo una consultilla,resulta que le puse esta rom a mi mujer en su s2,pues resulta que al elegir el tono o la notificacion de los mensajes le sale una ruta de carpetas de las sd,no sale la lista de tonos como me sale a mi en el mio,he mirado y no se como ponerlo para que le salga la lista de tonos y notificaciones,le he hecho el wipe cache y dalvik y nada,no le quiero hacer el wipe data,hay alguna manera de solucionarlo?
saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si podra ser por lo que te voy a decir pero por intentarlo no pasa nada. Quiza la primera vez al seleccionar un tono te sale dos opciones para elegir el tono uno era la opción de verlo a traves de un explorador y otro desde el sistema propio, quiza le hayas dado a verlo desde el explorador y por eso te sale la ruta para buscar el tono. Lo que yo haria es irme a aplicaciones y borrar los datos del explorador nativo de la rom a ver si asi al seleccionar los tonos te vuelve a aparecer las dos opciones y si te salen pues le das a la de sistema. ya nos cuentas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si podra ser por lo que te voy a decir pero por intentarlo no pasa nada. Quiza la primera vez al seleccionar un tono te sale dos opciones para elegir el tono uno era la opción de verlo a traves de un explorador y otro desde el sistema propio, quiza le hayas dado a verlo desde el explorador y por eso te sale la ruta para buscar el tono. Lo que yo haria es irme a aplicaciones y borrar los datos del explorador nativo de la rom a ver si asi al seleccionar los tonos te vuelve a aparecer las dos opciones y si te salen pues le das a la de sistema. ya nos cuentas
![]() saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daniyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si restableces valores
Entra en adminitrar aplicaciones, pulsas la tecla izquierda capacitiva ( el boton de la izquierda tactil, para q nos entendamos ) y te salen 2 opciones, ordenar por tamaño y restablecer preferencias. ![]() Reestablece preferencias y ya esta, a lo mejor era eso. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir donde puedo activar lo de pasar de cancion pulsando el volumen durante unos segundos? Es que no lo encuentro. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene incorporado el mod en la rom, y sirve mientras estas escuchando música con el teléfono bloqueado , utilizar las teclas de volumen más o menos presionandolas para pasar de cancion hacia atras o adelante saludos
Última edición por asanmael Día 02/06/13 a las 17:22:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona, ayer hice wipe cache y el otro wipe y le di permisos porque no me funcionaba lo de compartir red, ahora si me funciona lo de compartir red pero lo de pasar cancion pulsando volumen no.
|
|
|
||||
|
||||
|
8
SOLO FUNCIONA CON EL REPRODUCTOR DE GOOGLE(play music) Con el predeterminado del movil(reproductor de musica) no va. Pon musica con el otro,bloquea y pasa cancuones. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese el que utilizo, el que viene con la rom, antes funcionaba y ahora no
|