|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado si siguen los cortes en la música con JB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores os fijasteis que en las rom filtradas salía que habían implementado en las opciones de pantalla, debajo de brillo una opción llamada balance de blancos? tengo la .200 WORLD subida por yakandu y esa opción no me aparece. otra cosa la batería me dura poquísimo y voy por la cuarta carga tras la actualización y , 4 horas a lo mucho es increíble, además he puesto el modo de ahorro pero aún con el teléfono bloqueado me siguen llegando whatsapp y demás es esto normal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el % de batería de la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta. Cuando tenía el móvil y la TV conectados a la misma red WIFI, podía coger una foto de la galería y compartirla en la TV. Ahora esa opción no está en JB, ¿sabéis si se puede instalar, o al menos como se llamaba?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar viendo todos los comentarios he decidido que no voy a actualizar mi XS. Con la rom nature que llevo puesta va impresionante, no quisiera dar un paso para atrás con esta mierda de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre puedes probar y si no pues flasheas de nuevo a ICS, no pierdes nada por intentarlo a algunos le va bien otros tienen bugs, es cuestión de arriesgarse
|
||||
|
||||
|
A ver he visto que gente le da problemas mínimos por tener JB y son tan mínimos.
En primer lugar la batería. Lo soluciona con doctor battery. Sólo esperas a que se descarte a unos 10 o 20% y listo lo dejas cargando, abres la app y le das al círculo verde y le das a optimizar listo y preciosas al icono de taskiller y listo. Lo de Google play ahí un hilo y en mi caso no uso eso a parte me va bien el micrófono. Y para los que no puedan actualizar o no les va lo que hice yo era que tenía la gearrom y me salio la actualización en pc companion. Lo único malo es lo de la cámara de video pero con he me conformo. Última edición por dark_fire Día 02/06/13 a las 19:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por curiosidad ¿A alguien al actualizar se le ha instalado la aplicación My Xperia (Ajustes->Xperia->MyXperia)? sé que está en desarrollo y sólo disponible en los países nórdicos (alguno con un firmware del norte??).
En cuanto a la actualización, excepto la grabación fullHD me funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
no se tu pero de ics a jb hay una diferencia abismal en cuanto a fluides actalizacion la camara va mucho mejor enfoca mejor y mas rapido. el unico problema es google now que no es cosa de sony...... del todo por lo demas si valio la pena la espera... y son bugs menores que en todo room pasa y se solucionan luego con parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se tu pero de ics a jb hay una diferencia abismal en cuanto a fluides actalizacion la camara va mucho mejor enfoca mejor y mas rapido. el unico problema es google now que no es cosa de sony...... del todo por lo demas si valio la pena la espera... y son bugs menores que en todo room pasa y se solucionan luego con parches.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs menores? que el telefono se te quede bloqueado con el led verde de carga completa y que no te lleguen wApps ni emails ni llamadas no me parece un bug menor. Sony la ha cagado y punto. El porcentaje de terminales que están funcionando al 100% correctamente es irrisorio, no llega ni al 1% de todos los actualizados, sea el metodo que sea. Ya lo dije antes y lo volveré a decir: SONY en mi casa ha entrado 1 y no volverá a entrar otro, así de claro
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el consumo!!
![]()