|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tengo la .55 y tampoco me salta el pccomp, alguien sabe si tardara mucho o? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el HDMI?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He detectado un problema, después e reiniciar el teléfono desactiva el teclado SwiftKey y pone el teclado xperia. Le pasa a todo el mundo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos pues, recopilación de fallos hasta ahora:
--> Lag en grabación a 1080P --> Google now deja de funcionar, dejando el microfono activado y haciendo fallar así todas las apps relacionadas con microfono (grabar video, taggear musica, etc...) --> Lag en el teclado, sobretodo si es alguno tipo swype o comprado --> Retraso en aparecer los iconos y widgets despues de volver al escritorio tras salir de una aplicación --> Illumination bar NO funciona --> Lag al abrir la camara y al hacer fotos, tarda un mundo en enfocar (esto es puntual y no pasa siempre) --> Bug en la resulución de la cámara de fotos delantera: las fotos las hace a 1MPX y puedes elegir entre formato 4:3 o 16:9. Pues bien, están cambiados. Si pinchas en 16:9 es la opción de 4:3 y si pinchas en la de 4:3 es la opción de 16:9 --> Ni rastro del modo STAMINA, en su lugar tiene algo que, realmente, es dificil de explicar lo que realmente hace --> Tarda muchisimo en detectar todas las imagenes la App Album --> cuando escribes en whatsapp y te confundes, al pulsar sobre la palabra confundida, desaparece el teclado y tienes que salir de la conversación activa y volver a entrar para que vuelva a aparecer el teclado --> Sigue habiendo problemas con las fotos de noche, las tiñe de "purpura" --> No guarda posicion de widgets ni los nuevos que se añaden, no guarda el teclado swiftkey (esto es menos comun) --> Se queda encendido el LED de carga bloqueando el telefono y hay que reiniciar (a mi no me llegaban wApps con el led encendido) Creo que por ahora son los mas comunes, segun vayan funcionando con el si os sale alguno más pues informad, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Que hayan tardado tanto para sacar un firmware con tantos fallos... En fin... Sony una y no más.
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no entiendo esto, se supone que es una marca de prestigio, para que hagan estas marranadas, en fin. espero que saquen alguna actualización que corrijan estos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a Todos !! Al fin ice flashtool ,me ayudó mucho la guia de cocoto105 y Yakandu y acabo de actualizar mi sony xperia...sigo con el movil liberado y todo igual,si no es por vosotros me dan las uvas esperando una actualizacion jejeje Graciias !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cago en Sony.... Son unos torpes encima habra gente que los defienda.
Venga ya!
|
|
||||
|
||||
|
Tantos megapixeles y tantas tonterías y sacan una actualización tarde y mal. Esto es una vergüenza. Menudos incompetentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que solo van a sacar pasta... Y la culpa es de quien los compra.
Tantos modelos y tan seguidos no es normal. Son unos chorizos
|
||||
|
||||
|
yo desde luego me culpo a mi, ya que si antes de comprarlo busco información, ahora no estaría tan arrepentido, porque sin duda alguna no me hubiera comprado este terminal, lo siento, pero es lo que pienso y una realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un Xperia S. Opino porque lo tiene un colega mío. Menos mal que no me pillé este y me pillé un S3. Mucha gente criticará el plástico, pero prefiero un trozo plástico a tener ese móvil aunque sea de "mejores" materiales. Reconoced que lo único bueno que trae Sony es el exmor rs. He dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de Sony.....
Me compre un Xperia Play en Octubre del 2011 porque tenia asegurada la actializacion a Ics y al final no lo actualizaron. Es una falta de respeto total!!! Al usuario .
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los que defendían la tardanza de sony por "Sacar un firmware mejor sin bugs" ???
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sandalio5 su comentario: | ||
|
|