|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarda en llegar los datos Internet desde JB
Hola,
no se si os pasará tambien a vosotros, pero mi xperia p, desde que actualicé a jelly bean desde ICS root (Pero de manera que sigo siendo root) , me tarda en llegar los datos de internet una barbaridad, no se que hacer, porque si lo devuelvo al estado de fábrica tendria que volver a rootear y de nuevo volver a jelly bean sin garantía de que se solucione este problema, quería saber si alguien le pasa lo mismo y ha encontrado una solución, gracias PD: Tengo el APN correctamente configurado Última edición por tolito10 Día 02/06/13 a las 13:28:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola,
no se si os pasará tambien a vosotros, pero mi xperia p, desde que actualicé a jelly bean desde ICS root (Pero de manera que sigo siendo root) , me tarda en llegar los datos de internet una barbaridad, no se que hacer, porque si lo devuelvo al estado de fábrica tendria que volver a rootear y de nuevo volver a jelly bean sin garantía de que se solucione este problema, quería saber si alguien le pasa lo mismo y ha encontrado una solución, gracias ![]() En tu caso: ![]() Terminales Android
1 2 Guía de configuración paraTu Configuración de Acceso a Internet Configuración de MMS En Nombre escribe Internet Tu En APN escribe tuenti.com En Nombre de usuario escribe tuenti Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN Sigue estos pasos para configurar tu acceso a Internet Sigue estos pasos para configurar tus mensajes multimedia Ahora configura y nombra tu punto de acceso Menú > APN Nuevo En contraseña, escribe tuenti En MCC, escribe 214 En MNC escribe 05 En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP Ahora en Redes móviles selecciona Itinerancia de datos. En Nombre escribe MMSTu En APN escribe tuenti.com En Nombre de usuario escribe tuenti Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN Ahora configura y nombra tu punto de acceso Menú > APN Nuevo En contraseña, escribe tuenti En MMSC escribe http://tuenti.com En Proxy MMS escribe 10.138.255.43 En Puerto MMS escribe 8080 Ahora en Redes móviles selecciona Itinerancia de datos. En MCC, escribe 214 En MNC escribe 05 Es posible que en la pantalla de tu móvil aparezca el símbolo de roaming activo y En Tipo de Autentificación elige PAP realmente te encuentres en España, no te preocupes. No se tarificará como si estuvieses fuera del país, siempre se aplicará la tarificación normal. Estamos trabajando para que este indicador no se muestre. FUENTE: aqui ![]()
Última edición por pdue Día 02/06/13 a las 12:22:51. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo, tanto con datos como con el wifi, este ultimo peor... teng jb preroot. alguna solución?
|
|
||||
|
||||
![]() En tu caso: ![]() Nombre Movistar
APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN: si hay un desplegable, elige "internet”, si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco. ![]()
|
||||
|
||||
sí, se me olvidó poner que tengo correctamente el APN configurado, haber si hay alguna solucion, pero gracias de todas formas!!
|
|
||||
|
||||
A ver, a mi el internet me llega, tanto datos como wifi, pero no de la manera fluida que cuando era ICS root, con el wifi e visto que a disminuido el alcance notablemente, si no estoy justo al lado del router no me va como cuando estaba en mi cuarto por ejemplo, y con los datos tambien me da algunos retrasos, por ejemplo con el whatsapp que tarda en mandar los mensajes y en conectarse....
Estoy pensando en poner otra rom de JB a ver que tal, pero no encuentro una que no tenga algun fallo... |
|
||||
|
||||
![]() A ver, a mi el internet me llega, tanto datos como wifi, pero no de la manera fluida que cuando era ICS root, con el wifi e visto que a disminuido el alcance notablemente, si no estoy justo al lado del router no me va como cuando estaba en mi cuarto por ejemplo, y con los datos tambien me da algunos retrasos, por ejemplo con el whatsapp que tarda en mandar los mensajes y en conectarse....
Estoy pensando en poner otra rom de JB a ver que tal, pero no encuentro una que no tenga algun fallo... ![]() 1º LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf + root (con flashtool) 2º JB_prerooted_6.2.A.0.400_generic_world Es solo una prueba y no os garantizo nada... ![]() 1sldo.
|
||||
|
||||
Podéis probar con:
1º LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf + root (con flashtool) 2º JB_prerooted_6.2.A.0.400_generic_world Es solo una prueba y no os garantizo nada... ![]() 1sldo. ![]() El caso sería probar diferentes ROMs a ver si se soluciona, si no me vuelvo a ICS....El miercoles me podré al lio que ahora estoy de examenes.. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo llevo Infected Bean y pasa EXACTAMENTE ESTO. De vez en cuando pierdo la conexión de datos. Si cambio de red GSM a 3G el telefono lo hace (puedo verlo) pero no tiene conexión a internet. Lo tengo que solucionar con un reincio del telefon, lo que es un coñazo!
Alguna alma caritativa puede aportar alguna solución? |
|
||||
|
||||
Haz probado a restaurar datos se fabrica?
Un problema similar le solucione restaurando datos de fabrica |
![]() |
![]() |
||||||
|