Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
A mi me lo enviaron el miercoles 29, han pasado 3 días y cuando pongo el track sigue apareciendome "not found", dicen que es normal... pero nose yo.
Ten paciencia que los track salen de 3 a 10 días, el mio salio el noveno dia, por hong kong tmbn. Y lo que dice consolero los track hay veces que no los actuslizan en mi caso lo tengo comprobado que por hong kong son envíos más lentos y tardan mas en actuslizarse, por china tardan 2 días y mas rapido azrualizando cada etapa.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

consolero4ever, dos preguntas,

Lo compraste en FCT ?, que tiempo tardó desde que hiciste el pedido via web hasta que lo recogiste en correos ?
Que modelos de los HDC S4 es ? el Exynos?

Espero no arrepentirme, a última hora cambié el pedido (lo hize el jueves 30) por el HDC ONE M7 porque gusta mas.
Ya veremos si la cagué.

Y respecto los tracks, de otro pedido anterior que hize el domingo 26 todavia no me sale el track, le pregunte al chinito y me dice que mi movil saldrá en 15 dias, digo pero comooorrr, si tengo track number tio y ni me responde. A los dos dias vuelvo a hablar con otro y me dice que los paquetes normalmente salen los Lunes de cada semana y que saldrá el Lunes los dos pedidos mios.

Última edición por liver Día 01/06/13 a las 15:47:08.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
davidfast84 davidfast84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Lo compró donde yo en un vendedor de aliexpres. Te lo manda ya roteado y con los logos originales y los accesorios que salen en las fotos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
consolero4ever, dos preguntas,

Lo compraste en FCT ?, que tiempo tardó desde que hiciste el pedido via web hasta que lo recogiste en correos ?
Que modelos de los HDC S4 es ? el Exynos?

Espero no arrepentirme, a última hora cambié el pedido (lo hize el jueves 30) por el HDC ONE M7 porque gusta mas.
Ya veremos si la cagué.

Y respecto los tracks, de otro pedido anterior que hize el domingo 26 todavia no me sale el track, le pregunte al chinito y me dice que mi movil saldrá en 15 dias, digo pero comooorrr, si tengo track number tio y ni me responde. A los dos dias vuelvo a hablar con otro y me dice que los paquetes normalmente salen los Lunes de cada semana y que saldrá el Lunes los dos pedidos mios.
@liver mira unos post mas atras y veras el enlace donde lo pedi, no te recomiendo FCT como tienda para nada son unos sinverguenzas venden cosas sin tener stock y siempre dan trackings falsos para ganar tiempo 20 dias estuve yo esperando una vez con un tracking falso hasta que tuve que hacer disputa en paypal para recuperar la pasta, te recomiendo aliexpress con vendedores con algun diamante en votos, estos si que no mienten al menos en los envios porque saben que si no te llega y te llega todo bien no ven ni un centimo. Por cierto el modelo es el clon del s4 feiteng h9500+
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Haber gente no lleguéis a confundir, el móvil con logo imitación al original es de marca Feiteng H9500+ que es el que estamos pidiendo, es muy similar al hdc h9500 que también pedí y me vino esta semana pero cambia la ubicación del flash y no lleva los logos originales.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

consolero4ever esperamos tu review de tu nuevo pepino de movil
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
meswy2000 meswy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel

Bueno,pues ayer finalmente recibí el mio....como ya hay tantos mensajes,recuerdo que era este:

http://www.aliexpress.com/snapshot/234508529.html

que no es el que ha comprado la mayoria en este post.
El envio muy bien,12 dias en casa,el vendedor muy comunicativo y parece sincero,las caracteristicas son ciertas,quitando la ram,que tiene 512mb y no 1gb (ya me lo avisó el vendedor)....
El telefono se ve muy bien,de momento no le he encontrado pega en el funcionamiento,el flash de led es de risa,como si no tuviera flash vamos,las fotos de interioir...malas,para que engañarnos,con buena luz decentes y el video igual...
lo que mas me ha mosqueado,por decir algo,es el formato de la pantalla y por lo que he visto en las fotos de consolero,el vuestro es igual,me refiero a que teniendo igual 5",es mas alargado y menos ancha,el S4 real,y hasta mi S3 chino,tiene menos borde lateral,no se si me explico....y comparandolo con el S3,tambien clon,le encuentro menos brillo al cristal...por ejemplo,estando los 2 apagados,el s4 tiene la pantalla negra total,y el s3 mas gris y con mas brillo....¿quiza la del s4 sea antireflejante o algo?...y nada,en principio contento,a falta de trastear mas con él....es una buena opcion,algo mas economica (ahora los ha bajado un pelin...pero vamos,entre 120-130€ al cambio)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

meswy2000 ten en cuenta que el que tu has pedido es inferior al H9500+ , menos resolución, menos ram, menos procesador y en teoria en movilesdualsim dicen que la camara también es bastante decente, aunque cuando pides un movil chino ya sabes que va a flojear por ahí.

Ahora por 120€, si funciona todo bien es muy buen precio, busca algo aquí en España por ese precio y esas características.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
meswy2000 meswy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
meswy2000 ten en cuenta que el que tu has pedido es inferior al H9500+ , menos resolución, menos ram, menos procesador y en teoria en movilesdualsim dicen que la camara también es bastante decente, aunque cuando pides un movil chino ya sabes que va a flojear por ahí.

Ahora por 120€, si funciona todo bien es muy buen precio, busca algo aquí en España por ese precio y esas características.
Calidad-precio esta muy bien,solo comentaba en lo que veo que flojea,pero bueno,como el hilo es de otros clones con quad core,prefiero no decir mas para no marear.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre marear no, siempre está bien que digas sus puntos fuertes y débiles, y si funciona bien y con fluidez puede ser una opción para que quiera gastarte 40€ menos, así que ya sabes, a la espera estamos que lo pruebes un poco y nos comentes
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Que ganas de trastearloooo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
adolforf adolforf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: Otra
hola ,una pregunta : si algun dia quereis actualizar el movil que rom buscais y flaseais por que stock samsung no creo no? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, ya hoy lo he podido probar un poco mas y el movil va bastante bien en todo lo que he probado, tiene led de notificaciones solo rojo para cuando esta cargando (tampoco me he mensajeado con nadie en las pruebas pero creo que solo es rojo) , la camara es bastante decente y haces fotos buenas pero el flash es un poco flojillo, a distancias de un metro el flash va bien pero a mas distancia no vale de mucho. El Gps lo he probado 5 min y va bien (con epo y agps activado), tarda un minuto o dos en coger señal (solo he probado el navigation) pero creo que no tiene brujula magnetica por lo que el movil no sabe en principio si miras al norte o al sur en la carretera. Lo he probado todo el tiempo con una sim normal de yoigo en el slot de sims normales y todo perfecto cogiendo H+ y navegando super rapido. El antutu me a dado 13100 puntos aproximadamente y funciona el play store y todo perfecto. He probado el bluetooth y tambien perfecto. El wifi ya comente que me iba bastante bien tambien con alcance similar a mi galaxy s2. En general todo perfecto pero en la rom le he descubierto un pequeño fallo que yo ya dias atras ya habia intuido que tendria al destripar un poco la rom que me dio el chino y es que el archivo logo.bin (que contiene la imagen que dice samsung galaxy s4) tiene algunos iconos como mal dibujados e incluso el de galaxy s4 arriba tiene unas letras que se le olvido al chino borrarlas que pone Sam asi como translucido y al cargar el telefono teniendolo apagado deberia de aparecer el icono de la bateria moviendose pero como ese icono esta tambien mal en el archivo logo.bin pues sale mal como con rayas. En fin que ese archivo logo.bin mañana o pasado lo arreglare y se lo metere corregido (es muy facil ya se lo hice a un colega en el n9500 para modificar una de las imagenes) pero bueno que es solo estetico y es una chorrada. Lo califico como muy buena compra calidad-precio, eso si el tamaño es un poco mas alto (creo que menos de un cm) que el galaxy s3 y un poco mas gordo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:
Viejo 02/06/13, 02:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola socio, muy buena review, has tenido que configurar algo del gps o tal como te vino ya se puede utilizar? He leido por ahy que hay que pasarle gpsfix o algo parecido. Un saludo y que lo disfrutes, el mio viene de camino en 10dias lo tendré.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidfast84 Ver Mensaje
Hola socio, muy buena review, has tenido que configurar algo del gps o tal como te vino ya se puede utilizar? He leido por ahy que hay que pasarle gpsfix o algo parecido. Un saludo y que lo disfrutes, el mio viene de camino en 10dias lo tendré.
Yo no he tocado nada solo active en ajustes de posicionamiento el epo y el agps y actualice los datos del epo y ya me cogia bien la posicion. Por cierto he hablado con el chino y me ha dicho que la caja original no la podian enviar con este modelo porque al ser un poco mas largo no entra dentro el movil (escusa barata pero bueno tambien logica) tambien me ha dicho que si la queria de todas maneras me la podia enviar aunque aun no he concretado nada con el de eso.
Foto del movil con el led de carga y mostrando el hardware:

Última edición por consolero4ever Día 02/06/13 a las 02:23:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Bueno chicos, ya hoy lo he podido probar un poco mas y el movil va bastante bien en todo lo que he probado, tiene led de notificaciones solo rojo para cuando esta cargando (tampoco me he mensajeado con nadie en las pruebas pero creo que solo es rojo) , la camara es bastante decente y haces fotos buenas pero el flash es un poco flojillo, a distancias de un metro el flash va bien pero a mas distancia no vale de mucho. El Gps lo he probado 5 min y va bien (con epo y agps activado), tarda un minuto o dos en coger señal (solo he probado el navigation) pero creo que no tiene brujula magnetica por lo que el movil no sabe en principio si miras al norte o al sur en la carretera. Lo he probado todo el tiempo con una sim normal de yoigo en el slot de sims normales y todo perfecto cogiendo H+ y navegando super rapido. El antutu me a dado 13100 puntos aproximadamente y funciona el play store y todo perfecto. He probado el bluetooth y tambien perfecto. El wifi ya comente que me iba bastante bien tambien con alcance similar a mi galaxy s2. En general todo perfecto pero en la rom le he descubierto un pequeño fallo que yo ya dias atras ya habia intuido que tendria al destripar un poco la rom que me dio el chino y es que el archivo logo.bin (que contiene la imagen que dice samsung galaxy s4) tiene algunos iconos como mal dibujados e incluso el de galaxy s4 arriba tiene unas letras que se le olvido al chino borrarlas que pone Sam asi como translucido y al cargar el telefono teniendolo apagado deberia de aparecer el icono de la bateria moviendose pero como ese icono esta tambien mal en el archivo logo.bin pues sale mal como con rayas. En fin que ese archivo logo.bin mañana o pasado lo arreglare y se lo metere corregido (es muy facil ya se lo hice a un colega en el n9500 para modificar una de las imagenes) pero bueno que es solo estetico y es una chorrada. Lo califico como muy buena compra calidad-precio, eso si el tamaño es un poco mas alto (creo que menos de un cm) que el galaxy s3 y un poco mas gordo.
Muchas gracias por la review, me dejas un poco mas tranquilo al ver que hemos hecho una buena compra. Lo del logo.bin ya lo compartiras y nos explicaras como se hace a los que somos mas torpes.
Que te parece el tamaño de 5 pulgadas en la mano? es comodo?
Podrias colgar alguna fotillo hecha con el movil, bueno si no cuelgas nada tampoco pasa nada porque te llevamos frito a consultas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los comentarios! como dice copan04 nos dejas más tranquilos y esque es el ansia que nos puede y por eso te preguntamos tanto!

A mi ya me sale el track activo:

Destination Country - Spain: 30/05/2013, Accepted
Origin Country - Hong Kong: 30-May-2013, The item was posted on 30-May-2013 and is being processed for delivery to the addressee.

Ahora solo me queda esperar.... (que mal se lleva... jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMI X2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, 2 gmb de ram , Display Resolution: 1920x1080 , pinta muy bien, aunque habría que asegurarse de que las especificaciones son reales, ya estos chinos mienten más que respiran.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMI X2
Os pongo las imágenes reales que me ha pasado el chino

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /