Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Ok, yo cuando me llegue (si es que llega) a lo mínimo que no este correcto les dire de todo y después feddback negativo, que se jodan que nos toman por idiotas. Que envidia macho, a mi ni me cambia el estado ni nada, no me lo explico. En cuanto puedas dinos algo mas sobre el movil.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Ya me acaba de llegar el mio!! Solo lo he podido probar 2 min y sin sim porque estaba mi mujer por casa, el movil no viene con ningun desperfecto a simple vista pero no he podido probar aun a fondo, viene con todos los extras que publicitan pero el cabron del chino me a fallado en un par de cosas, la primera y mas gorda es que no me ha venido con la caja original sino la de android s4 y la pegatina de proteccion venia puesta debajo de la de publicidad y mal puesta, haber si la puedo poner bien o tendre que comprar otra, no se si la del s3 o s4 valdra. Ya pondre mas impresiones cuando lo pruebe mas, en materiales y eso se ve muy bien, igual que el star n9500 diria yo.
¿Con lo de la pegatina de publicidad dbajo de la de protección te refieres al protector de pantalla?

Joder! que envidia! jajaja. Si puedes haznos una pequeña review con 4 fotos que veamos que tal es.

¿Lo pediste en blanco o en gris? Si es blanco ya nos dirás si tiene los mismos problemas que el h9500 en pantalla, o si por ahora se salva de desperfectos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
@consolero4ever los protectores de pantalla tienen que ser los del s4, yo ya hice provisiones y compre un paquete de 10 . Cuando puedas unas fotos y nos cuentas mas!! que nos dejas con la baba colgandooooo!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tic tac tic tac jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tic tac tic tac jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
dejarle respirar, estara ocupado . ale ale cuando pueda fotillossss
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejarle respirar pero en cuanto puedas fotillos? Jajaja, si, estamos todos poco impacientes. @consolero4ever tu no tengas prisa pero si puede ser en media hora o así nos haces un informe exhaustivo y nos iluminas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Jejeje esque estoy de paseo con la mujer por valencia, haber si puedo esta noche haceros aunque sea unas fotillos, el analisis exhaustivo lo hare mañana por la noche a partir de las 10 que me lo llevare al curro y lo probare todo a fondo, siento no poder haceroslo ahora!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, muchas gracias, es que estamos ansiosos. Oye pero el curro no es el mejor sitio para hacer un analisis exhaustivo debes de tener buen curro jeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque en casa con la mujer delante (es un regalo para ella) no puedo probarlo y en el unico sitio donde estoy solo es en el trabajo jeje, no esque me pueda llevar las 8 horas del trabajo haciendo lo que yo quiera pero una horita de descanso si que tengo jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui os dejo unas fotitos de mi telefono, al final me equivoque y aparte de la pegatina que tiene mal puesta si que tiene otro plastiquito dentro nuevo asi que solo se le puede recriminar al chino que no trae la caja original, lo he estado mirando otros 5 minutillos y la verdad que da muy buena sensacion, todo va muy rapido, he hecho un par de fotos y se ven de buena calidad no como otros telefonos chinos que las fotos son pixeladas. El logo delantero de samsung no esta impreso debajo del cristal (no es que se note nada pero me preocupa que se pueda quitar con el tiempo, mejor tener siempre el plastiquito protector puesto que cubre tambien el logo) esta encima. Vivo en un duplex y el wifi lo ha cogido perfectamente en la planta de abajo (tengo el router arriba) asi que de cobertura wifi perfecto como mi galaxy s2. Por ahora no he hecho mas pruebas, pero se nota que los chinos lo prueban antes de enviarlos porque cuando le di al icono del telefono habia una llamada hecha a un numero 10082 o algo asi con unas letras chinas abajo, hoy no he podido probar a poner una targeta sim y hacer las pruebas pertinentes de conexion 3g y llamadas ni tampoco me ha dado tiempo a bajar el antutu y pasarlo, eso lo dejo para mañana.

Última edición por consolero4ever Día 31/05/13 a las 22:05:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:
Viejo 31/05/13, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bua que guapo, que bien que de momento vaya todo bien, ahora me he quedado peor, tengo más ansia de que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@copan04 he editado mi mensaje porque habia duplicado una de las imagenes, en la nueva se puede ver bien el logo de delante ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Solo me pasa a mi o la imagen de la caja es desproporcionadamente grande respecto al resto?? jaja

Por cierto, lo de la caja creo que va a ser con todos, a mi ya me extrañaba que era el único vendedor que lo vendía con la copia de la caja original.

Cuando tengas un ratillo, ya nos confirmas si el 3g funciona con la sim normal, o si es la microSim la que funciona como principal, y si tiene o no led de notificaciones. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
davidfast84 davidfast84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Me parece que el led notificaciones solo sirve para la carga...espero equivocarme. Yo el mio lo tengo en proceso de envio.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Buaaa que bien que bien, la caja es identica a la del hdc h9500, prácticamente es igual pero km el les abajo, antes he mirado para lo del les de notificación pero no sale nada, solo se ilumina en rojo al cargar.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo estoy muy ansioso y mi estado que no cambia, desde el dia 21 que lo enviaron y sin noticias, ni llega a españa ni ostias, no lo veo normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me lo enviaron el miercoles 29, han pasado 3 días y cuando pongo el track sigue apareciendome "not found", dicen que es normal... pero nose yo.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, ni me mola lo mio ni me mola lo tuyo.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No preocuparse con los tracks, a mi todavia me pone ahora mismo llegada a oficina internacional de destino y lo tengo desde ayer, se ve que no los actualizan una mierda o estan muy saturados. No preocuparse que llegar llegaran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /