Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoUz Ver Mensaje
jod...vaya intriga por ver cómo acaba el tema, a ver si recibimos buenas noticias, y si no...hacemos la quedada y le hacemos una visita al colega...
Eso eso, escrache en su casa jajaja

Viejo 01/06/13, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
extresado extresado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Vuelvo a dar gracias a todos por el interés del hilo. Y nada vengo a actualizar el tema un poco:

Hace dos días estuve en comisaria y parece que le han "asignado" el caso a un tal Arturo que no estaba en ese momento. Acabe un poco discutiendo con el policia porque le preguntaba que como era posible que hayan pasado 10 días y que no me devuelvan el teléfono, si le he dado fotografías del ladrón su número de teléfono su ubicación etc... La contestación del tio fue que la investigación tiene sus plazos...

Nada salí un poco derrotado de comisaria. La denuncia sigue su curso.

La otra es que el día que cerberus me contacto fui corriendo a tomar todos los datos que pude a través de la web de cerberus y una vez coji todo pues hice un borrado remoto tanto de la memoria interna como de la sd ya que me preocupaba mucho el tema de la privacidad de fotos de mi hijo y mi mujer, lamentablemente me lleve el cerberus por delante puesto que no lo había flaseado, cosa que si he hecho en este mobil y recomiendo a todo el mundo que lo haga. Flasear.

Por un lado eso, la denuncia sigue con sus trámites.
Por el otro agregué al "colega" a mis contactos como "ladrón Xperia" y de vez en cuando miro el whatapps y ahí está... Sin foto y sin estado "hey i using whatapps... " lo que da que pensar que ha instalado el whatapps posiblemente en mi mobil.

Esto es un sitio muy pequeño no quiero dar datos del lugar para no poner en aviso al "amigo" pero vamos que está cerca y estará cerca...

Podría abrir el whatapps y enviarle a este tío su cara y la denuncia con el número de imei y todos los datos...pero hay que sera frío y evaluar que puede deshacerse del móvil a la desesperada. Quiero darle un margen de confianza a la policia a ver que pasa ya que hay una denuncia que sigue su tramite, con todos los datos del tipo, el imei del teléfono su careto de 37 formas distintas.

La otra es que la ubicación del cerberus me daba una calle superacotada dentro de un Polígono, estoy pensando en darme una vuelta por allí De vez en cuando con la denuncia dentro del coche e ir localizando al tipo, y cuando lo tenga claro llamar al 091 para que manden un coche.

La cosa es tan clara como os la he contado por tanto cualquier consejo realista me viene muy bien.

Hay algún comentario crítico más arriba que no he entendido bien, pero a ver si la culpa la va a tener la violada por llevar minifalda...

Seguimos por aqui, y os aseguró que voy a recuperar el teléfono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
CanarioGDA CanarioGDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
extresado dale tiempo a la policia, imagino que teniendo todos esos datos no vayan a dejarlo pasar como se hace con la mayoria de hurtos de moviles. Yo me pasaria todos los Lunes a preguntar amablemente como va el caso y si en mes o mes y medio no dan respuesta haria eso que comentas. Llamas a la policia y les dices; Señor agente que el que me robo el movil lo tengo justo delante. Lo unico que como el chaval no tenga el movil encima ya te puedes olvidar de el por que cerraran el caso.

La paciencia es la madre de todas las virtudes.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

bueno ... la verdad es que dan ganas de decir cosas como "llama a la prensa y cuentaselo para que la gente sepa lo ineficaces (por ser amable) que es la policia", pero siendo un poco mas "realista", quiza lo que te dice el compañero estaría bien ... aunque lo mismo te llevas una sorpresa y ves tu telefono en la manos (o el bvolsillo) de algun policia (lo digo por experiencia, aunque no sobre telefonos) ...

En fin ... al final quizá tengas que recurrir a hacer tu mismo de detective, que yo teniendo tantos datos no se si me habria podido controla y no lo habria hecho ya ...

¡¡¡ Suerte !!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Yo iría a merodear por el polígono ese.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
El problema de todo esto es un figura que se llama Juzgado y otra figura que se llama compañia de teléfonos.
Y direís que pasa con esa gente, pues el problema que primero se tiene que solicitar un mandamiento a la Juez, una vez que te dan el mandamiento no se los plazos, se manda a un sitio que a su vez remite dicha solicitud a la Compañia telefónica. Pasado el tiempo que le sale de los C... remite un listado de llamadas, titular del teléfono etc... El problema es el tiempo que tarda la Operadora en contestar.

No se los plazos, lo único que sé que a un amigo le tardó unos 2 meses en detener al tio.
El problema no es de los Maderos o Pikolos, es la burocracia.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Bueno ... actuar con la información que tienen, no creo que necesite tantos tramites (al menos no deberia ser asi), luego ya una vez intervenido, vale, puede ser ... pero si esperamos dos meses, el telefono puede aparecer en china ... vamos, que se lo han dado "hecho".

Por otro lado, si te refieres a que tengas que dar la información la operadora de telefonia sobre el propietario de la línea ... bueno, "con la iglesia hemos topado" ... pero igualmente ... en serio creeis que es necesario que la operadora intervenga, salvo que fuera para bloquear el terminal ??? os aseguro que no, he sido director tecnico de una operadora durante años y he facilitado información o duplicados muchas veces a la policia (siempre con su orden judicial, claro ), pero cuando quieren no necesitan nada de eso para saber quien es el propietario ... es mucho mas facil conseguir esa información
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Yo iría a merodear por el polígono ese.

+1.yo tambien iria a echa un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Yo no hubiese dejado a cero el móvil. Hubiese hecho esto:
Ir con un portátil al polígono, y iniciar cerberus.
Seguirle y hacerle una foto remota desde el portátil.
Bajarte del coche y enseñársela y le enseñas la denuncia y de paso le dices que le has seguido desde el sitio que ha salido de trabajar. Y seguro que te lo devuelve.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Has gogleado su número de teléfono? Igual te da algun dato más de algun anuncio, quedas y zas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Pues sinceramente con estos individuos me da que hasta que no les enseñan por las malas que eso no se hace no aprenden, yo ni le denuncio, cojo a unos amigos le engancho y le digo que o aparece el teléfono a la voz de ya o va al hospital de cabeza, verás cómo te lo devolvía y se le quitan las ganas de volver a hacerlo, de verdad que manda narices la cantidad de chorizos que hay y vaya todo tan lento, en Alemania en 4h le encuentran, lo sé por experiencia, mi hermana con los teléfonos es de risa, los pierde o se los quitan con una facilidad pasmosa, trabaja allí y ha perdido el móvil ni se sabe, se lo han robado 2 veces, cuando lo ha perdido le han llamado para devolverlo o lo han entregado a la policia y estos en el día se lo han devuelto, las 2 veces que se lo robaron al ir a trabajar por la tarde habían detenido al chorizo y recuperado el móvil ;)
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Dejaros de hacer la cosa al estilo Rambo.
Yo creo que ha hecho muy bien en denunciarlo, es cierto que la cosa será lenta pero seguramente le cogerán.
No sabes a quien te enfrentas, imagínate que te acercas a ese polígono ves al tío y le comentas que has puesto una denuncia y le has hecho fotos y sabes su teléfono y todo...
Lo más seguro es que se desaga del móvil y en todo momento niegue todo lo que ha hecho...
O que se te ponga chulo, o este con el grupito de amiguetes y la tunda te la lleves tu.
Mi Consejo es que si de un principio lo has hecho por las buenas sigas en tu línea.
No creo que sea de muy buena calaňa cuando a hecho lo que a hecho.
La Policía es la que tiene que actuar, ya que hay una denuncia de por medio, y si te tomas la justicia por tu cuenta, luego puede haber un juicio y jugar en tu contra.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel
Bate de beisbol en mano...pero de los de aluminio....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por nachojierro Ver Mensaje
Bate de beisbol en mano...pero de los de aluminio....
Has visto mucho mercenarios
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 03:21:57
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si quieres hacer la pelicula de llamar a la policía cuando lo veas es muy fácil (siempre que siga usando el móvil). Te vas por donde vive y cuando lo veas inicias una conversación de whatsapp (utiliza la imaginación para el tipo de tema, dile que eres una guarrilla y quieres salami) y si ves tu móvil llamada al 091. Es para acelerar los trámites. Porque ya te han comentado que entre el juzgado y las operadoras se alarga la cosa, porque técnicamente son 10 o 20 minutos. El resto del tiempo es burocracia. Paciencia aunque es difícil tenerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Si quieres hacer la pelicula de llamar a la policía cuando lo veas es muy fácil (siempre que siga usando el móvil). Te vas por donde vive y cuando lo veas inicias una conversación de whatsapp (utiliza la imaginación para el tipo de tema, dile que eres una guarrilla y quieres salami) y si ves tu móvil llamada al 091. Es para acelerar los trámites. Porque ya te han comentado que entre el juzgado y las operadoras se alarga la cosa, porque técnicamente son 10 o 20 minutos. El resto del tiempo es burocracia. Paciencia aunque es difícil tenerla.
Guarrilla que quiere salami
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
Rodriiguus Rodriiguus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Pues sinceramente con estos individuos me da que hasta que no les enseñan por las malas que eso no se hace no aprenden, yo ni le denuncio, cojo a unos amigos le engancho y le digo que o aparece el teléfono a la voz de ya o va al hospital de cabeza, verás cómo te lo devolvía y se le quitan las ganas de volver a hacerlo, de verdad que manda narices la cantidad de chorizos que hay y vaya todo tan lento, en Alemania en 4h le encuentran, lo sé por experiencia, mi hermana con los teléfonos es de risa, los pierde o se los quitan con una facilidad pasmosa, trabaja allí y ha perdido el móvil ni se sabe, se lo han robado 2 veces, cuando lo ha perdido le han llamado para devolverlo o lo han entregado a la policia y estos en el día se lo han devuelto, las 2 veces que se lo robaron al ir a trabajar por la tarde habían detenido al chorizo y recuperado el móvil ;)
Opino lo mismo jaja ese las lleva fijo...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Saludos a todos. Aunque no soy de este subforo sigo con intriga este tema para futuros casos, y por cierto desde el dia que lo leí soy poseedor de cerberus
Viejo 02/06/13, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Es increíble lo que pasa en este país; la policía tiene su foto, número, localización y ¿a que están esperando? no me extraña que cada día, la gente se tome cada vez mas la justicia por su mano; vergonzoso y eso que es un servicio que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos. No digo que tengan faena pero "joder" si s que solo te falta llevarle de las orejas al caco a la comisaría; entonces te dirán que eso es trabajo suyo; vergonzoso; país de chorizos, sinvergüenzas y ladrones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/13, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriiguus Ver Mensaje
Opino lo mismo jaja ese las lleva fijo...
Y si se deshace de el y dice que se lo ha encontrado en una discoteca y que luego lo vendio o algo por el estilo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /