|
||
|
|
||||
|
||||
|
(1) Partimos de que no se sabe nada de los G4B. (2) En caso de que no salgan o la fecha de salida fuese un disparate (teniendo en cuenta que fecha de salida y salida, ademas no tienen nada que ver) tu dijiste que los que estabamos con el G4B si queriamos cambiar al G4B+ iriamos al final de la lista Y PERDERIAMOS EL PUESTO QUE TENEMOS, QUE COMO TU DICES, LO TENEMOS POR EL ORDEN DE PAGO EN QUE PAGAMOS. (3) Pero claro, eso era cuando todos los que estabamos apuntados lo hicimos en Febrero-Marzo, entonces si dentro de 2 semanas salen los G4B+ y ocurre el supuesto (2), que pasa, que los que nos veamos obligados a cambiar de bateria (por favor eso de que son dos terminales distintos es una broma de mal gusto, si el Umi y el Jiayu son iguales al 95% el g4b y el g4b+ que son?) que pasa vamos al final de la lista o mantenemos el puesto DEL ORDEN DE PAGO? Lo digo pq como he dicho me pareceria vergonzoso y una falta de respeto por parte de la organizacion a los que nos hemos mantenido fieles a la conjunta desde un principio CUMPLIENDO TODO LO QUE SE NOS HA PEDIDO, incluido pasar casi a diario por el primer hilo por si habia noticias. Mas claro quizas?? Y como dice Merztik, el G4B ya no esta ni en la pagina oficial, asi que como ves el supuesto (2), muy a mi pesar, porque no es un cambio por capricho ni por prisa, esta cada vez mas cerca de pasar de supuesto a certeza. Última edición por Benja_Bueno Día 01/06/13 a las 22:11:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me supongo que esto será como todo, si entras en un foro en que se esta haciendo una conjunta del UMI X1S todos los que estén apuntados a esa conjunta lo habrán hecho libremente y por que les encante ese terminal por lo que se hablara maravillas del UMI y diran que es la repera por ese precio y que es precioso y que tal y que cual... Esto es como los niños que todos los padres ven al suyo guapísimo y el resto se da cuenta de que no lo es tanto...
Asi que Jiayu era un buen móvil cuando se compro sobre plano allá por febrero, ahora sigue siendo un buen móvil y bonito, perooo sin luces y con dudas con el OTG...y con un retraso de mil pares decoj**es quizás dentro de 2 meses lo saquen con luces y OTG y seguirá siendo un buen móvil y también puede que un mes después saquen el Turbo y el Advance y ya no sea tan pepino, entendedme seguirá siendo bueno pero no de los mejores en su segmento... Yo personalmente que no sé mucho de esto leo las características del UMI X1S, UMI S1, Zopo ZP810, Jiayu G4, Iocean X7, Neo 003, Zopo C2 y mas o menos son primos hermanos Quad core, 1 gb Ram, 4,3-4,5-4,7-5 pulgadas, y poco mas después para gustos los diseños y alguna cosilla con algún megapíxel de la cámara y tal y para el usuario medio como yo que no tiene mas idea que esa cualquiera es bueno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que no estoy muy al día
¿se fabrican los g4b, si - no - o tenemos que esperar a que LAE diga algo? ¿seguimos esperando hasta el fin de los días o pondremos una fecha tope, para que los del g4b tengamos que cambiarnos al g4b+? Lo siento chicos pero la verdad es la verdad, hemos elegido muy mal, los de JIAYU me parecen un auténtico asco de compañía, pero en mayúsculas, y del trato a Xavier en la conversación, porque a mi no me parece muy respetuoso que se diga... Por muy pocos españolitos que seamos como me gustaría darles en los morros, y que les dijésemos: Somos pocos si, pero 400 ahora mas 1.000 despúes que querían el G4A nos vamos pa la competencia porque sois una auténtica mie++ de compañía y tranquilos que ya sembraremos vuestro nombre en españa porque 1,400 no son muchos, pero 1.400 hablando mal de alguien te digo yo que son muchísimos..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se ve que en la pagina oficial de jiayu han puesto solo el g4b+ y el g4A con el Turbo.
Menuda ostia se iba a llevar el chinorris si me lo cruzara por la calle, con la que nos esta haciendo pasar... Una guanta de esas de mano abierta de padre bien da... os dejo el link para no ensuciar mucho el post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta bastante claro, y el tono dadas las circunstacias es muy muy moderado, pero vamos lo voy a explicar paso a paso para el que no quiere entender o le cuesta:
(1) Partimos de que no se sabe nada de los G4B. (2) En caso de que no salgan o la fecha de salida fuese un disparate (teniendo en cuenta que fecha de salida y salida, ademas no tienen nada que ver) tu dijiste que los que estabamos con el G4B si queriamos cambiar al G4B+ iriamos al final de la lista Y PERDERIAMOS EL PUESTO QUE TENEMOS, QUE COMO TU DICES, LO TENEMOS POR EL ORDEN DE PAGO EN QUE PAGAMOS. (3) Pero claro, eso era cuando todos los que estabamos apuntados lo hicimos en Febrero-Marzo, entonces si dentro de 2 semanas salen los G4B+ y ocurre el supuesto (2), que pasa, que los que nos veamos obligados a cambiar de bateria (por favor eso de que son dos terminales distintos es una broma de mal gusto, si el Umi y el Jiayu son iguales al 95% el g4b y el g4b+ que son?) que pasa vamos al final de la lista o mantenemos el puesto DEL ORDEN DE PAGO? Lo digo pq como he dicho me pareceria vergonzoso y una falta de respeto por parte de la organizacion a los que nos hemos mantenido fieles a la conjunta desde un principio CUMPLIENDO TODO LO QUE SE NOS HA PEDIDO, incluido pasar casi a diario por el primer hilo por si habia noticias. Mas claro quizas?? Y como dice Merztik, el G4B ya no esta ni en la pagina oficial, asi que como ves el supuesto (2), muy a mi pesar, porque no es un cambio por capricho ni por prisa, esta cada vez mas cerca de pasar de supuesto a certeza. ![]() Solo la duda de que se haga esto ya ofende, ya que de sobra sabes que nunca y digo NUNCA se ha hecho algo asi en esta conjunta y mucho menos sin consenso. Y creo que ha habido situaciones chungas de sobra... Comprendo que esteis cabreados pero buscar cabeza de turco para descargar vuestra ira no me parece nada elegante. Hubieras dicho exactamente lo mismo y se hubiera entendido mucho mejor de otro modo desde el principio. Saludos.
Última edición por Pacificator Día 01/06/13 a las 22:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
If i had 245€ to spend, would Xiaomi M2A be such an obvious choice instead of Jiayu G4 turbo?
I understand Xiaomi has a better performance but still i believe G4 can play every game; and i think Xiaomi has 3 disadvantages G4 doesn't: 1- 16GB ROM, i have 8GB of music, so it remains 8GB for apps and games, i'm afraid it may not be enough since i really intend to fill it with the best games 2- 1GB RAM, i fear it may not be enough also, for some reason some quadcore phones come with 2GB of RAM 3- MIUI, i don't really like it's interface. Is Xiaomi M2A as simple to install custom ROM's as any other android phone? I heard you can't unlock it's bootloader...
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si se confirma dicho supuesto de que el g4b no aparezca, no pasariais al final de la lista, en primer lugar se os tendria que preguntar, en masa, que decision tomais, cambio, salida... Y vuelta con mas trabajo.
Solo la duda de que se haga esto ya ofende, ya que de sobra sabes que nunca y digo NUNCA se ha hecho algo asi en esta conjunta y mucho menos sin consenso. Y creo que ha habido situaciones chungas de sobra... Comprendo que esteis cabreados pero buscar cabeza de turco para descargar vuestra ira no me parece nada elegante. Hubieras dicho exactamente lo mismo y se hubiera entendido mucho mejor de otro modo desde el principio. Saludos. ![]() Ademas me he metido en otra conjunta tuya con el Xioami M2S y M2A. Con LAE no dudo de su trabajo. Jiayu a sido la culpable de la actual situación y creo que ha fastidiado la labor que estas realizando que para mi es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi m2a...que diferencias tiene con ģ4?... me podéis poner el link de la conjunta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Paci, como ya no se donde estoy si en el B o el B+, pues pedí el cambio hace tiempo y .......nadie se ha definido. Vuelvo a preguntar, como no me interesa para nada el X1, pagando la diferencia se puede cojer el X2 de 2Gb de 16 o 32? En caso de no ser así, pediría devolución del dinero. El G4A sigue interesándome y me esperaré hasta diciembre? Espero respuesta. Ánimos y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consulto con LAE.
|
||||
|
||||
|
Bufff.. son tan disitintos internamente que no se por donde empezar: Ficha del Xiaomi: http://forotek.net/index.php?topic=2089 Ficha del Jiayu: http://forotek.net/index.php?topic=2178
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver el xiaomi con el g4, pero la calidad del primero es indiscutible. Yo me iba al jiayu por el precio y porque en mi casa hay un g2 y va genial, pero por 50€ más...
Ahora mismo solo lo cambio por este |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si se confirma dicho supuesto de que el g4b no aparezca, no pasariais al final de la lista, en primer lugar se os tendria que preguntar, en masa, que decision tomais, cambio, salida... Y vuelta con mas trabajo.
Solo la duda de que se haga esto ya ofende, ya que de sobra sabes que nunca y digo NUNCA se ha hecho algo asi en esta conjunta y mucho menos sin consenso. Y creo que ha habido situaciones chungas de sobra... Comprendo que esteis cabreados pero buscar cabeza de turco para descargar vuestra ira no me parece nada elegante. Hubieras dicho exactamente lo mismo y se hubiera entendido mucho mejor de otro modo desde el principio. Saludos. ![]() Me sorprende que no recuerdes eso pq genero una polemica bastante agria aqui en el foro, pero no voy a entrar en una discusion absurda contigo, que tomais esa decision, me parece logica, lo que no me parecio logica fue lo otro, asi que como es logico y viendo el flujo de entradas y salidas pregunto PORQUE LO ULTIMO QUE SABIA, dicho por ti, era que el que cambiaba de modelo se iba al final de la cola. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusturia ese cambio.
Buenas!
Vistas las ultimas noticias para el G4B, me parece que me caigo del carro de la conjunta. Ahora mismo el unico telefono que me seduce es el Xaomi M2A, aunque sea un dual core, y tenga que poner pasta...Por lo menos tiene banda 900, los botones tienen luz, y la pantalla y la camara no me importa que sean "menores" que la del G4. Como veis vosotros el cambio G4B-->M2A? Alguno mas lo ha hecho o tiene pensado hacerlo? salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vistas las ultimas noticias para el G4B, me parece que me caigo del carro de la conjunta. Ahora mismo el unico telefono que me seduce es el Xaomi M2A, aunque sea un dual core, y tenga que poner pasta...Por lo menos tiene banda 900, los botones tienen luz, y la pantalla y la camara no me importa que sean "menores" que la del G4. Como veis vosotros el cambio G4B-->M2A? Alguno mas lo ha hecho o tiene pensado hacerlo? salu2!! ![]() 1.- Si, es dual core, pero le mete 100 patás al jiayu 2.- Los botones NO tienen luz y ya dije en su momento q no es ninguna pega 3.- La pantalla y la camara... menores??? si te lo compras ya veremos q opinas. Solo es "menor" en tamaño, 0'2 pulgadas cosa q ni notaras. No lleva gorilla glass pero lleva el equivalente en dragon. La camara es SONY y no SUNNY como la del jiayu. Si buscas un movil con el q estar tiempo con el, disfrutar de fluidez y vistosidad, actualizaciones constantes, accesorios los q quieras. Si es asi, no lo dudes, pillate el mi2a. En cambio si lo q buscas es un movil q vaya bien pero sabes q no tendras mucho soporte, q la bateria (lo tengo desde el viernes y sin cargar) parece q le aguanta minimo 2 dias y de aspecto bonito, pillate el jiayu. A mi me llego mi jiayu el viernes, en cuanto tenga el dia de descanso os prometo una review en español y por supuesto lo hare comparandolo con los moviles q hay en mi casa q son un Mi2a, un SGS2 y un xpheria arc s. El que tengo no se le encienden los botones y no he probado el otg. La pantalla se ve tan bien como parecia en los videos y no envidia en nada al xiaomi. Eso si, la camara ni por asomo se acerca al Mi2a. La autonomia por ahora va bien, se notan los 3000mha.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff a ver...
1.- Si, es dual core, pero le mete 100 patás al jiayu 2.- Los botones NO tienen luz y ya dije en su momento q no es ninguna pega 3.- La pantalla y la camara... menores??? si te lo compras ya veremos q opinas. Solo es "menor" en tamaño, 0'2 pulgadas cosa q ni notaras. No lleva gorilla glass pero lleva el equivalente en dragon. La camara es SONY y no SUNNY como la del jiayu. Si buscas un movil con el q estar tiempo con el, disfrutar de fluidez y vistosidad, actualizaciones constantes, accesorios los q quieras. Si es asi, no lo dudes, pillate el mi2a. En cambio si lo q buscas es un movil q vaya bien pero sabes q no tendras mucho soporte, q la bateria (lo tengo desde el viernes y sin cargar) parece q le aguanta minimo 2 dias y de aspecto bonito, pillate el jiayu. A mi me llego mi jiayu el viernes, en cuanto tenga el dia de descanso os prometo una review en español y por supuesto lo hare comparandolo con los moviles q hay en mi casa q son un Mi2a, un SGS2 y un xpheria arc s. El que tengo no se le encienden los botones y no he probado el otg. La pantalla se ve tan bien como parecia en los videos y no envidia en nada al xiaomi. Eso si, la camara ni por asomo se acerca al Mi2a. La autonomia por ahora va bien, se notan los 3000mha. ![]() joer justo ahora que puedo estirarme con la pasta el mi2a podría ser el sustituto perfecto salvo 2 cosas no microsd no dualsim si mhl si otg ¿hay alguno que si cumpla esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que no recuerdes eso pq genero una polemica bastante agria aqui en el foro, pero no voy a entrar en una discusion absurda contigo, que tomais esa decision, me parece logica, lo que no me parecio logica fue lo otro, asi que como es logico y viendo el flujo de entradas y salidas pregunto PORQUE LO ULTIMO QUE SABIA, dicho por ti, era que el que cambiaba de modelo se iba al final de la cola.
![]() Correcto, es cierto lo que comentas, me cambie del G4 al G4+ viendo que no salían los G4 finos, y al cabo de unos días puso PACl esa regla, y mi enfado fue por que aparte de no entender dicha regla.. antes de cambiarme se pregunto varias veces en el hilo, yo pregunte 3 o 4 tambien, y el organizador de esta conjunta dio la callada por respuesta durante dos semanas.. |