Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/13, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Lo he dicho ya infinidad de veces. Los que entran pasaran al final porque lo que cuenta es la fecha de pago.
Si rebajas el tono se te entiende mucho mejor.
Edito: de hecho si vuelvo a leerte no estoy seguro de haber contestado tu pregunta...
Pues creo que esta bastante claro, y el tono dadas las circunstacias es muy muy moderado, pero vamos lo voy a explicar paso a paso para el que no quiere entender o le cuesta:

(1) Partimos de que no se sabe nada de los G4B.

(2) En caso de que no salgan o la fecha de salida fuese un disparate (teniendo en cuenta que fecha de salida y salida, ademas no tienen nada que ver) tu dijiste que los que estabamos con el G4B si queriamos cambiar al G4B+ iriamos al final de la lista Y PERDERIAMOS EL PUESTO QUE TENEMOS, QUE COMO TU DICES, LO TENEMOS POR EL ORDEN DE PAGO EN QUE PAGAMOS.

(3) Pero claro, eso era cuando todos los que estabamos apuntados lo hicimos en Febrero-Marzo, entonces si dentro de 2 semanas salen los G4B+ y ocurre el supuesto (2), que pasa, que los que nos veamos obligados a cambiar de bateria (por favor eso de que son dos terminales distintos es una broma de mal gusto, si el Umi y el Jiayu son iguales al 95% el g4b y el g4b+ que son?) que pasa vamos al final de la lista o mantenemos el puesto DEL ORDEN DE PAGO?

Lo digo pq como he dicho me pareceria vergonzoso y una falta de respeto por parte de la organizacion a los que nos hemos mantenido fieles a la conjunta desde un principio CUMPLIENDO TODO LO QUE SE NOS HA PEDIDO, incluido pasar casi a diario por el primer hilo por si habia noticias.

Mas claro quizas??

Y como dice Merztik, el G4B ya no esta ni en la pagina oficial, asi que como ves el supuesto (2), muy a mi pesar, porque no es un cambio por capricho ni por prisa, esta cada vez mas cerca de pasar de supuesto a certeza.

Última edición por Benja_Bueno Día 01/06/13 a las 22:11:25.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/06/13, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Hombre yo me supongo que esto será como todo, si entras en un foro en que se esta haciendo una conjunta del UMI X1S todos los que estén apuntados a esa conjunta lo habrán hecho libremente y por que les encante ese terminal por lo que se hablara maravillas del UMI y diran que es la repera por ese precio y que es precioso y que tal y que cual... Esto es como los niños que todos los padres ven al suyo guapísimo y el resto se da cuenta de que no lo es tanto...

Asi que Jiayu era un buen móvil cuando se compro sobre plano allá por febrero, ahora sigue siendo un buen móvil y bonito, perooo sin luces y con dudas con el OTG...y con un retraso de mil pares decoj**es quizás dentro de 2 meses lo saquen con luces y OTG y seguirá siendo un buen móvil y también puede que un mes después saquen el Turbo y el Advance y ya no sea tan pepino, entendedme seguirá siendo bueno pero no de los mejores en su segmento... Yo personalmente que no sé mucho de esto leo las características del UMI X1S, UMI S1, Zopo ZP810, Jiayu G4, Iocean X7, Neo 003, Zopo C2 y mas o menos son primos hermanos Quad core, 1 gb Ram, 4,3-4,5-4,7-5 pulgadas, y poco mas después para gustos los diseños y alguna cosilla con algún megapíxel de la cámara y tal y para el usuario medio como yo que no tiene mas idea que esa cualquiera es bueno...
Tu si que sabes y has entendido lo que es un móvil chino bien de precio, muchos deberían aprender...esto parece mas un foro talibán de Samsung...Sony etc.
Viejo 01/06/13, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, que no estoy muy al día

¿se fabrican los g4b, si - no - o tenemos que esperar a que LAE diga algo?

¿seguimos esperando hasta el fin de los días o pondremos una fecha tope,
para que los del g4b tengamos que cambiarnos al g4b+?

Lo siento chicos pero la verdad es la verdad, hemos elegido muy mal, los de JIAYU
me parecen un auténtico asco de compañía, pero en mayúsculas, y del trato
a Xavier en la conversación, porque a mi no me parece muy respetuoso que se diga...

Por muy pocos españolitos que seamos como me gustaría darles en los morros, y que les dijésemos:

Somos pocos si, pero 400 ahora mas 1.000 despúes que querían el G4A nos vamos pa la competencia
porque sois una auténtica mie++ de compañía y tranquilos que ya sembraremos vuestro nombre en españa porque 1,400 no son muchos, pero 1.400 hablando mal de alguien te digo yo que son muchísimos.....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 01/06/13, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Pues si, se ve que en la pagina oficial de jiayu han puesto solo el g4b+ y el g4A con el Turbo.

Menuda ostia se iba a llevar el chinorris si me lo cruzara por la calle, con la que nos esta haciendo pasar...

Una guanta de esas de mano abierta de padre bien da... os dejo el link para no ensuciar mucho el post

Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Pues creo que esta bastante claro, y el tono dadas las circunstacias es muy muy moderado, pero vamos lo voy a explicar paso a paso para el que no quiere entender o le cuesta:

(1) Partimos de que no se sabe nada de los G4B.

(2) En caso de que no salgan o la fecha de salida fuese un disparate (teniendo en cuenta que fecha de salida y salida, ademas no tienen nada que ver) tu dijiste que los que estabamos con el G4B si queriamos cambiar al G4B+ iriamos al final de la lista Y PERDERIAMOS EL PUESTO QUE TENEMOS, QUE COMO TU DICES, LO TENEMOS POR EL ORDEN DE PAGO EN QUE PAGAMOS.

(3) Pero claro, eso era cuando todos los que estabamos apuntados lo hicimos en Febrero-Marzo, entonces si dentro de 2 semanas salen los G4B+ y ocurre el supuesto (2), que pasa, que los que nos veamos obligados a cambiar de bateria (por favor eso de que son dos terminales distintos es una broma de mal gusto, si el Umi y el Jiayu son iguales al 95% el g4b y el g4b+ que son?) que pasa vamos al final de la lista o mantenemos el puesto DEL ORDEN DE PAGO?

Lo digo pq como he dicho me pareceria vergonzoso y una falta de respeto por parte de la organizacion a los que nos hemos mantenido fieles a la conjunta desde un principio CUMPLIENDO TODO LO QUE SE NOS HA PEDIDO, incluido pasar casi a diario por el primer hilo por si habia noticias.

Mas claro quizas??

Y como dice Merztik, el G4B ya no esta ni en la pagina oficial, asi que como ves el supuesto (2), muy a mi pesar, porque no es un cambio por capricho ni por prisa, esta cada vez mas cerca de pasar de supuesto a certeza.
Obviamente, si se confirma dicho supuesto de que el g4b no aparezca, no pasariais al final de la lista, en primer lugar se os tendria que preguntar, en masa, que decision tomais, cambio, salida... Y vuelta con mas trabajo.
Solo la duda de que se haga esto ya ofende, ya que de sobra sabes que nunca y digo NUNCA se ha hecho algo asi en esta conjunta y mucho menos sin consenso. Y creo que ha habido situaciones chungas de sobra...
Comprendo que esteis cabreados pero buscar cabeza de turco para descargar vuestra ira no me parece nada elegante.
Hubieras dicho exactamente lo mismo y se hubiera entendido mucho mejor de otro modo desde el principio.

Saludos.

Última edición por Pacificator Día 01/06/13 a las 22:53:35.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
Quien les devuelve el dinero a los que se van, se lo ingresa LAE directamente o la persona que los sustituye? Lo digo porque a veces no coincidirá el importe por temas de envío.
Me puedes aclarar esto Paci?

Saludos!
Viejo 01/06/13, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
Me puedes aclarar esto Paci?

Saludos!
LAE. Ya no hacemos sustituciones.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
Pheinte Pheinte no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra

If i had 245€ to spend, would Xiaomi M2A be such an obvious choice instead of Jiayu G4 turbo?
I understand Xiaomi has a better performance but still i believe G4 can play every game; and i think Xiaomi has 3 disadvantages G4 doesn't:

1- 16GB ROM, i have 8GB of music, so it remains 8GB for apps and games, i'm afraid it may not be enough since i really intend to fill it with the best games
2- 1GB RAM, i fear it may not be enough also, for some reason some quadcore phones come with 2GB of RAM
3- MIUI, i don't really like it's interface.
Is Xiaomi M2A as simple to install custom ROM's as any other android phone?
I heard you can't unlock it's bootloader...
Viejo 01/06/13, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Obviamente, si se confirma dicho supuesto de que el g4b no aparezca, no pasariais al final de la lista, en primer lugar se os tendria que preguntar, en masa, que decision tomais, cambio, salida... Y vuelta con mas trabajo.
Solo la duda de que se haga esto ya ofende, ya que de sobra sabes que nunca y digo NUNCA se ha hecho algo asi en esta conjunta y mucho menos sin consenso. Y creo que ha habido situaciones chungas de sobra...
Comprendo que esteis cabreados pero buscar cabeza de turco para descargar vuestra ira no me parece nada elegante.
Hubieras dicho exactamente lo mismo y se hubiera entendido mucho mejor de otro modo desde el principio.

Saludos.
Paci yo con tu trabajo y dedicación no dudo en absoluto. He abandonado la conjunta con el G4B+ porque me urge el terminal (antes no) y mantengo el G4A.
Ademas me he metido en otra conjunta tuya con el Xioami M2S y M2A.

Con LAE no dudo de su trabajo. Jiayu a sido la culpable de la actual situación y creo que ha fastidiado la labor que estas realizando que para mi es buena.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
tantrum tantrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: diamond

Xiaomi m2a...que diferencias tiene con ģ4?... me podéis poner el link de la conjunta? Gracias
Viejo 01/06/13, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Buenas
Paci, como ya no se donde estoy si en el B o el B+, pues pedí el cambio hace tiempo y .......nadie se ha definido.
Vuelvo a preguntar, como no me interesa para nada el X1, pagando la diferencia se puede cojer el X2 de 2Gb de 16 o 32?
En caso de no ser así, pediría devolución del dinero.
El G4A sigue interesándome y me esperaré hasta diciembre?
Espero respuesta.
Ánimos y saludos a todos.
Viejo 02/06/13, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo consulto con LAE.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tantrum Ver Mensaje
Xiaomi m2a...que diferencias tiene con ģ4?... me podéis poner el link de la conjunta? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653

Bufff.. son tan disitintos internamente que no se por donde empezar:

Ficha del Xiaomi:
http://forotek.net/index.php?topic=2089
Ficha del Jiayu:
http://forotek.net/index.php?topic=2178
Viejo 02/06/13, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
No tiene mucho que ver el xiaomi con el g4, pero la calidad del primero es indiscutible. Yo me iba al jiayu por el precio y porque en mi casa hay un g2 y va genial, pero por 50€ más...
Ahora mismo solo lo cambio por este
Viejo 02/06/13, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo

Saludos.
Que no se ha dicho??? Aqui se dijo de MANERA UNILATERAL, que los que cambiasen del G4B al G4B+ IRIAN AL FINAL DE LA LISTA, es decir, que no entiendo tu ofensa, sinceramente te lo digo, es mas, a gente que habia hecho el cambio, SE LE DIJO A POSTERIORI (Gotiko) que irian al final de la lista por el cambio de modelo, no es buscar una cabeza de turco ni busques donde no hay, tu dijiste que eso era asi cuando empezaron los rumores de que el G4B no saldria y zanjaste el tema con un post en el que decias eso, si quieres le pregunto a.... vaya ya que lo dijiste tu lo logico es preguntarte a ti.

Me sorprende que no recuerdes eso pq genero una polemica bastante agria aqui en el foro, pero no voy a entrar en una discusion absurda contigo, que tomais esa decision, me parece logica, lo que no me parecio logica fue lo otro, asi que como es logico y viendo el flujo de entradas y salidas pregunto PORQUE LO ULTIMO QUE SABIA, dicho por ti, era que el que cambiaba de modelo se iba al final de la cola.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
Viejo 02/06/13, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
franki1073 franki1073 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me gusturia ese cambio.

Cita: Originalmente Escrito por ferdy54 Ver Mensaje
Buenas!

Vistas las ultimas noticias para el G4B, me parece que me caigo del carro de la conjunta.

Ahora mismo el unico telefono que me seduce es el Xaomi M2A, aunque sea un dual core, y tenga que poner pasta...Por lo menos tiene banda 900, los botones tienen luz, y la pantalla y la camara no me importa que sean "menores" que la del G4.

Como veis vosotros el cambio G4B-->M2A? Alguno mas lo ha hecho o tiene pensado hacerlo?

salu2!!
Viejo 02/06/13, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy54 Ver Mensaje
Buenas!

Vistas las ultimas noticias para el G4B, me parece que me caigo del carro de la conjunta.

Ahora mismo el unico telefono que me seduce es el Xaomi M2A, aunque sea un dual core, y tenga que poner pasta...Por lo menos tiene banda 900, los botones tienen luz, y la pantalla y la camara no me importa que sean "menores" que la del G4.

Como veis vosotros el cambio G4B-->M2A? Alguno mas lo ha hecho o tiene pensado hacerlo?

salu2!!
uffff a ver...

1.- Si, es dual core, pero le mete 100 patás al jiayu
2.- Los botones NO tienen luz y ya dije en su momento q no es ninguna pega
3.- La pantalla y la camara... menores??? si te lo compras ya veremos q opinas. Solo es "menor" en tamaño, 0'2 pulgadas cosa q ni notaras. No lleva gorilla glass pero lleva el equivalente en dragon. La camara es SONY y no SUNNY como la del jiayu.

Si buscas un movil con el q estar tiempo con el, disfrutar de fluidez y vistosidad, actualizaciones constantes, accesorios los q quieras. Si es asi, no lo dudes, pillate el mi2a.
En cambio si lo q buscas es un movil q vaya bien pero sabes q no tendras mucho soporte, q la bateria (lo tengo desde el viernes y sin cargar) parece q le aguanta minimo 2 dias y de aspecto bonito, pillate el jiayu.

A mi me llego mi jiayu el viernes, en cuanto tenga el dia de descanso os prometo una review en español y por supuesto lo hare comparandolo con los moviles q hay en mi casa q son un Mi2a, un SGS2 y un xpheria arc s.

El que tengo no se le encienden los botones y no he probado el otg. La pantalla se ve tan bien como parecia en los videos y no envidia en nada al xiaomi. Eso si, la camara ni por asomo se acerca al Mi2a. La autonomia por ahora va bien, se notan los 3000mha.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
Viejo 02/06/13, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franki1073 Ver Mensaje
A mi tambien me gusturia ese cambio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653&page
Viejo 02/06/13, 02:56:56
Array

[xs_avatar]
marius87 marius87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
uffff a ver...

1.- Si, es dual core, pero le mete 100 patás al jiayu
2.- Los botones NO tienen luz y ya dije en su momento q no es ninguna pega
3.- La pantalla y la camara... menores??? si te lo compras ya veremos q opinas. Solo es "menor" en tamaño, 0'2 pulgadas cosa q ni notaras. No lleva gorilla glass pero lleva el equivalente en dragon. La camara es SONY y no SUNNY como la del jiayu.

Si buscas un movil con el q estar tiempo con el, disfrutar de fluidez y vistosidad, actualizaciones constantes, accesorios los q quieras. Si es asi, no lo dudes, pillate el mi2a.
En cambio si lo q buscas es un movil q vaya bien pero sabes q no tendras mucho soporte, q la bateria (lo tengo desde el viernes y sin cargar) parece q le aguanta minimo 2 dias y de aspecto bonito, pillate el jiayu.

A mi me llego mi jiayu el viernes, en cuanto tenga el dia de descanso os prometo una review en español y por supuesto lo hare comparandolo con los moviles q hay en mi casa q son un Mi2a, un SGS2 y un xpheria arc s.

El que tengo no se le encienden los botones y no he probado el otg. La pantalla se ve tan bien como parecia en los videos y no envidia en nada al xiaomi. Eso si, la camara ni por asomo se acerca al Mi2a. La autonomia por ahora va bien, se notan los 3000mha.

joer justo ahora que puedo estirarme con la pasta el mi2a podría ser el sustituto perfecto salvo 2 cosas no microsd no dualsim si mhl si otg ¿hay alguno que si cumpla esto?

Viejo 02/06/13, 03:48:05
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Me sorprende que no recuerdes eso pq genero una polemica bastante agria aqui en el foro, pero no voy a entrar en una discusion absurda contigo, que tomais esa decision, me parece logica, lo que no me parecio logica fue lo otro, asi que como es logico y viendo el flujo de entradas y salidas pregunto PORQUE LO ULTIMO QUE SABIA, dicho por ti, era que el que cambiaba de modelo se iba al final de la cola.

Correcto, es cierto lo que comentas, me cambie del G4 al G4+ viendo que no salían los G4 finos, y al cabo de unos días puso PACl esa regla, y mi enfado fue por que aparte de no entender dicha regla.. antes de cambiarme se pregunto varias veces en el hilo, yo pregunte 3 o 4 tambien, y el organizador de esta conjunta dio la callada por respuesta durante dos semanas..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /