Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/13, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Nada dr privados. Al formulario.
Es que al rellenar el formulario, sale un mensaje, que dice que si eres entrante te enviemos un PM con nuestro correo!

Animo gente

Viejo 01/06/13, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Es que al rellenar el formulario, sale un mensaje, que dice que si eres entrante te enviemos un PM con nuestro correo!

Animo gente
Vaya... No me acordaba. Eso era para cuando haciamos los intercambios.
Viejo 01/06/13, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
en la pagina oficial de jiayu sale el modelo de 1,5 ghz ya
http://www.ejiayu.com

Viejo 01/06/13, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Vamos a ver, ACLAREMOS ALGO BÁSICO...

¿Llegado el caso, habrá que completar igualmente 400 personas para pedir el Jiayu G4, dadas las previsibles bajas?

Si esto es así, deberá decirse sin ambages y con toda claridad y celeridad. Mi decisión y la de otros muchos, supongo, depende exclusivamente de este factor ya que a LAE tal vez no le interesase la importación (menos de 400) o los plazos de entrega se irían hasta quién sabe dónde (conseguir 400 interesados y 400 terminales).

SAludos

Última edición por lojito Día 01/06/13 a las 19:41:17.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Para pedirlo con ese precio si, si se baja de 400 se tendra que pagar más, unos 5€ o asi creo que dijo xavier
Viejo 01/06/13, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Vamos a ver, ACLAREMOS ALGO BÁSICO...

¿Llegado el caso, habrá que completar igualmente 400 personas para pedir el Jiayu G4, dadas las previsibles bajas?

Si esto es así, deberá decirse sin ambages y con toda claridad y celeridad. Mi decisión y la de otros muchos, supongo, depende exclusivamente de este factor.

SAludos
Si, aunque la gente se vaya, deberemos seguir siendo 400, y se abriran las listas en el caso que necesitemos gente para legar a esa cifra.
Viejo 01/06/13, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
en la pagina oficial de jiayu sale el modelo de 1,5 ghz ya
http://www.ejiayu.com
Pues si, parece que el g4a ya viene con el turbo incluido, genial noticia!! http://www.ejiayu.com/en/Product-7.html
Le dais a parameter (pagina en ingles), y figura el turbo.
Viejo 01/06/13, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Sinceramente, creo que voy a esperar al g4b+, lo voy a cuidar y me apuntaré de nuevo a la conjunta con los g4A si todo va bien con el g4b+
Viejo 01/06/13, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
A mi me esta preocupando una cosa PACIFICADOR, si la gente se va entra nueva salen los G4b+ y dicen que los G4B no salen o salen en septiembre, los que estamos aqui con el g4b, como autenticos imbeciles aguantando para que esto no se vaya a la mierda con el dinero metido en la cuenta de LAE, nos tenemos que ir al final de lista o mantendremos nuestro sitio??? PORQUE ME PARECERIA UNA TOMADURA DE PELO DE LAS GRANDES, DADAS LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS QUE MANTUVIESES ESO.

Me pareceria una falta de respeto y de vergüenza por parte de la organizacion, y no de Jiayu ni de nadie mas, que gente que estamos aqui desde febrero soportando y apoyando la conjunta recibamos los terminales despues de los que se han apuntado en Junio, eso ya seria vergonzoso....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/13, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
A mi me esta preocupando una cosa PACIFICADOR, si la gente se va entra nueva salen los G4b+ y dicen que los G4B no salen o salen en septiembre, los que estamos aqui con el g4b, como autenticos imbeciles aguantando para que esto no se vaya a la mierda con el dinero metido en la cuenta de LAE, nos tenemos que ir al final de lista o mantendremos nuestro sitio??? PORQUE ME PARECERIA UNA TOMADURA DE PELO DE LAS GRANDES, DADAS LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS QUE MANTUVIESES ESO.

Me pareceria una falta de respeto y de vergüenza por parte de la organizacion, y no de Jiayu ni de nadie mas, que gente que estamos aqui desde febrero soportando y apoyando la conjunta recibamos los terminales despues de los que se han apuntado en Junio, eso ya seria vergonzoso....
Por supuesto, toda la razón. Lo suyo sería que una vez ya este todo aclarado con los 400 y los pagos (cuando Dios sepa...) Pacificator mire la primera lista que hubo (la actual) y la de ese momento y los que estemos en las dos ponernos por orden de preferencia manteniendo las posiciones con al lista anterior.
Viejo 01/06/13, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy54 Ver Mensaje
Buenas!

Vistas las ultimas noticias para el G4B, me parece que me caigo del carro de la conjunta.

Ahora mismo el unico telefono que me seduce es el Xaomi M2A, aunque sea un dual core, y tenga que poner pasta...Por lo menos tiene banda 900, los botones tienen luz, y la pantalla y la camara no me importa que sean "menores" que la del G4.

Como veis vosotros el cambio G4B-->M2A? Alguno mas lo ha hecho o tiene pensado hacerlo?

salu2!!
Aunque sea dual core.... que tendra que ver, un microprocesador es mucho mas que el numero de cores, y ahora mismo ese procesador dual core es muy superior al del g4, Jiayu hace telefonos buenos para lo que son las empresas chinas, xiaomi hace telefonos buenos o muy buenos pero comparandolos con las grandes empresas multinacionales de verdad.

Es mucho mejor telefono, entre otras cosas por eso es mas caro, pagas mas por un telefono mejor, no creas que estas pagando mas pq al menos tienes la banda 900, pagas mas pq es bastante mejor telefono y por eso la diferencia de precio no es pequeña.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Aunque sea dual core.... que tendra que ver, un microprocesador es mucho mas que el numero de cores, y ahora mismo ese procesador dual core es muy superior al del g4, Jiayu hace telefonos buenos para lo que son las empresas chinas, xiaomi hace telefonos buenos o muy buenos pero comparandolos con las grandes empresas multinacionales de verdad.

Es mucho mejor telefono, entre otras cosas por eso es mas caro, pagas mas por un telefono mejor, no creas que estas pagando mas pq al menos tienes la banda 900, pagas mas pq es bastante mejor telefono y por eso la diferencia de precio no es pequeña.
El xiaomi es muuuuuucho mejor telefono, yo ya tengo el m2a d conjunta, esperando. Es un teléfono q da 19000 puntos en antutu, más comunidad detrás, mejor procesador(snapdragon) bueno, en definitiva, nada que ver con los jiayus, umis, neos, etc etc

Y el m2s ya es un teléfono q nada tiene que envidiar al S4

Sólo una cosa, en los xiaomi NO se iluminan los botones, pero si se ven

Si estas dispuesto a gastarte 245 por el m2a, cogetelo, no te arrepentirás, la conjunta la lleva paci y van por el segundo pedido, los del primer pedido andamos ya esperando a que lo traigan

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Los xiaomi creo que están en otra liga superior a los jiayu, umi y similares, no se, tal vez el canje por un xiaomi sería viable abonando la diferencia, pero vamos creo que si en principio íbamos a por los jiayus y ante la no disponibilidad por el momento se plantea un canje por otro terminal, los xiaomi de entrada no parecerían los mas cercanos.

Yo me he apuntado al umi, a mi personalmente me es suficiente, la estética no la encuentro tan mala como se comenta, aunque claro sobre gustos ya se sabe, y por lo demás:
  • Las dos pulgadas menos de pantalla casi que las agradezco (llegue a pensar en el jiau g2s de 4'' por eso mismo), junto con su mínimo grosor ( a costa de la batería, pero bueno) y su poco peso lo hacen ideal para llevarlo en el bolsillo.
  • Los megapixeles de la cámara como que me importan más bien poco, como buen aficionado a la fotografía tengo muy claro que en este punto cantidad no siempre es igual a calidad, y con sensores de esos tamaños más bien al contrario.
  • Por otra parte parece que trae la banda 900, si se confirma esto, y aunque a mi no me importaba especialmente que no la trajese, sería otro punto a su favor.
  • Me atraía del G4+ su batería de 3000, y por ella sacrificaba espesor, pero bueno, tendrá menos autonomía, algo a lo que ya esta uno acostumbrado con estos terminales.
Y ya por último que tampoco esta es la compra de mi vida, que me apunté a esta conjunta buscando un terminal aceptable en términos de calidad precio y aunque desde el principio se dijo que era sin prisas, como que ya voy teniendo ganas de que esto se acabe, y no se, jiayu será la host**, no lo dudo, pero vamos otros como umi, que según se lee en el hilo parecen una porquería, si han sido capaces de poner un suficiente número de terminales en el mercado, así que tal vez vaya siendo el momento de bajar a jiayu de los altares y situarla al nivel que le corresponde, y que no es ni mucho menos el de xiaomi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bpy su comentario:
Viejo 01/06/13, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Muy a mi pesar, me voy a dar de baja. Voy a comprar un umi x2, porque esta espera no hay Dios que la aguante. Muchas gracias a Pacificator por su trabajo y a LAE por su esfuerzo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Hombre yo me supongo que esto será como todo, si entras en un foro en que se esta haciendo una conjunta del UMI X1S todos los que estén apuntados a esa conjunta lo habrán hecho libremente y por que les encante ese terminal por lo que se hablara maravillas del UMI y diran que es la repera por ese precio y que es precioso y que tal y que cual... Esto es como los niños que todos los padres ven al suyo guapísimo y el resto se da cuenta de que no lo es tanto...

Asi que Jiayu era un buen móvil cuando se compro sobre plano allá por febrero, ahora sigue siendo un buen móvil y bonito, perooo sin luces y con dudas con el OTG...y con un retraso de mil pares decoj**es quizás dentro de 2 meses lo saquen con luces y OTG y seguirá siendo un buen móvil y también puede que un mes después saquen el Turbo y el Advance y ya no sea tan pepino, entendedme seguirá siendo bueno pero no de los mejores en su segmento... Yo personalmente que no sé mucho de esto leo las características del UMI X1S, UMI S1, Zopo ZP810, Jiayu G4, Iocean X7, Neo 003, Zopo C2 y mas o menos son primos hermanos Quad core, 1 gb Ram, 4,3-4,5-4,7-5 pulgadas, y poco mas después para gustos los diseños y alguna cosilla con algún megapíxel de la cámara y tal y para el usuario medio como yo que no tiene mas idea que esa cualquiera es bueno...
Viejo 01/06/13, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2

Lo he dicho ya infinidad de veces. Los que entran pasaran al final porque lo que cuenta es la fecha de pago.
Si rebajas el tono se te entiende mucho mejor.
Edito: de hecho si vuelvo a leerte no estoy seguro de haber contestado tu pregunta...

Última edición por Pacificator Día 01/06/13 a las 21:46:00.
Viejo 01/06/13, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Pues si, parece que el g4a ya viene con el turbo incluido, genial noticia!! http://www.ejiayu.com/en/Product-7.html
Le dais a parameter (pagina en ingles), y figura el turbo.
Si os habeis fijado... EL que no sale es el G4b..., habra que cambiarse al G4B+ o al G4A.... Antes si estaba este modelo en la web, puede que ni lleve a fabricarse...vaya tela con esta gente de Jiayu
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
...

Asi que Jiayu era un buen móvil cuando se compro sobre plano allá por febrero, ahora sigue siendo un buen móvil y bonito, perooo sin luces y con dudas con el OTG...y con un retraso de mil pares decoj**es quizás dentro de 2 meses lo saquen con luces y OTG y seguirá siendo un buen móvil y también puede que un mes después saquen el Turbo y el Advance y ya no sea tan pepino, entendedme seguirá siendo bueno pero no de los mejores en su segmento... Yo personalmente que no sé mucho de esto leo las características del UMI X1S, UMI S1, Zopo ZP810, Jiayu G4, Iocean X7, Neo 003, Zopo C2 y mas o menos son primos hermanos Quad core, 1 gb Ram, 4,3-4,5-4,7-5 pulgadas, y poco mas después para gustos los diseños y alguna cosilla con algún megapíxel de la cámara y tal y para el usuario medio como yo que no tiene mas idea que esa cualquiera es bueno...

Tu lo estas diciendo, primos hermanos.

Y no digo que el jiayu sea malo, ni mucho menos, no en vano estoy en la conjunta desde hace ya tiempo, aunque ahora mismo no es ni malo ni bueno, simplemente por lo que parece no es, y otra cosa no, pero lo que voy sacando en claro de jiayu creo que ni ellos mismos saben como será, porque el tema de las luces, que aunque a mi me daba igual, no dice mucho a favor de jiayu, ya que a estas alturas de la película andar todavía sin tener claro si las teclas tendrán o no retroiluminación, como que no es de recibo.

Lo que si observo es que jiayu se creo muy buena fama con el G3, merecida sin duda, pero también observo que otras marcas chinas, entre ellas umi, si que han sacado materialmente al mercado y en cantidad terminales más o menos similares técnicamente al G4 y sin tantos problemas ni vicisitudes en su fabricación y mientras tanto jiayu que si saca unos cuantos de prueba, que ahora saca otros a ver como van,... joer, que parece que a estos de jiayu les crecen los enanos, así que a ver si resulta que ni jiayu es tan bueno como lo pintábamos ni los otros son tan malos, excepción hecha de xiaomi, que creo que juega en otra liga claramente.
Viejo 01/06/13, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Quien les devuelve el dinero a los que se van, se lo ingresa LAE directamente o la persona que los sustituye? Lo digo porque a veces no coincidirá el importe por temas de envío.

Viejo 01/06/13, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Tu lo estas diciendo, primos hermanos.

Y no digo que el jiayu sea malo, ni mucho menos, no en vano estoy en la conjunta desde hace ya tiempo, aunque ahora mismo no es ni malo ni bueno, simplemente por lo que parece no es, y otra cosa no, pero lo que voy sacando en claro de jiayu creo que ni ellos mismos saben como será, porque el tema de las luces, que aunque a mi me daba igual, no dice mucho a favor de jiayu, ya que a estas alturas de la película andar todavía sin tener claro si las teclas tendrán o no retroiluminación, como que no es de recibo.

Lo que si observo es que jiayu se creo muy buena fama con el G3, merecida sin duda, pero también observo que otras marcas chinas, entre ellas umi, si que han sacado materialmente al mercado y en cantidad terminales más o menos similares técnicamente al G4 y sin tantos problemas ni vicisitudes en su fabricación y mientras tanto jiayu que si saca unos cuantos de prueba, que ahora saca otros a ver como van,... joer, que parece que a estos de jiayu les crecen los enanos, así que a ver si resulta que ni jiayu es tan bueno como lo pintábamos ni los otros son tan malos, excepción hecha de xiaomi, que creo que juega en otra liga claramente.
Tu si que sabes y has entendido lo que es un móvil chino bien de precio, muchos deberían aprender...esto parece mas un foro talibán de Samsung...Sony etc.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /